Si, según Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas de EEUU, TODOS nos acabaremos contagiando de la variante del covid19, Omicron, entonces se deberían abolir todas las restricciones y limitaciones de derechos y libertades.

CHARLES CW COOKE

Anthony Fauci dice que todos nos infectaremos de Omicron :

La variante del coronavirus omicron infectará a «casi todo el mundo», independientemente del estado de vacunación, dijo el martes el principal experto en enfermedades infecciosas de EE. UU., Anthony S. Fauci.

Pero aquellos que han sido vacunados «muy probablemente, con algunas excepciones, les irá razonablemente bien» y evitarán la hospitalización y la muerte, dijo Fauci, hablando en una «charla junto a la chimenea» virtual con el Mi Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales. Fauci también dijo en una audiencia en el Senado el mismo día que los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir, 17 veces más probabilidades de ser hospitalizados y 10 veces más probabilidades de infectarse que los vacunados.

Si esto es cierto, y sospecho que lo es, entonces realmente no hay necesidad de que la mayoría de las personas continúen con nada más que las vacunas. No hay duda de que las vacunas ayudan a las personas que las toman a reducir sustancialmente el riesgo de muerte o enfermedad grave; los datos sobre eso están fuera de toda duda. Pero todo lo demás que estamos haciendo es inútil o retrasa lo inevitable. Si realmente no podemos evitar que esto infecte a todos, y si el estado de vacunación de uno solo importa en última instancia para la propia salud, entonces todas las herramientas que estamos desplegando son mero teatro. ¿Mandatos de máscara? Inútil. ¿Pantallas de plexiglás? Inútil. ¿Pasaportes de vacunas? ¿Por qué debería importarle a alguien? Vaya a vacunarse, o no; es tu vida, y todos podemos volver a la normalidad.

FUENTE: https://www.nationalreview.com/corner/if-per-fauci-everyone-will-get-omicron-then-we-can-abolish-all-our-restrictions/

CHARLES CW COOKE es escritor principal de 
National Review . @charlescwcooke
Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: