Zelenskyy, ¿Un Presidente de verdad?

Alexandra Bruce

FUENTE: https://www.lewrockwell.com/2022/03/no_author/ukrainian-president-zelenskyy-yes-really/

Antes de postularse para la presidencia,  Volodymyr Zelenskyy  era comediante. 

Zelenskyy protagonizó la exitosa serie de televisión  Servant of the People , donde interpretó el papel de un profesor de historia de secundaria de unos 30 años que ganó las elecciones presidenciales después de que un video viral lo mostrara despotricando contra la corrupción del gobierno en Ucrania. La serie, que se desarrolló entre octubre de 2015 y marzo de 2019, pronto se transmitirá en el Canal 4 británico.

El partido político  Siervo del Pueblo , que lleva el nombre del programa, fue fundado en marzo de 2018 por Zelenskyy y miembros de su productora.

Volodymyr Zelenskyy: Ukraine President's Path From Comedian To Wartime  Leader | JUST THE FAQS

En marzo de 2019, Zelenskyy le dijo a  la revista Der Spiegel  que entró en política para restaurar la confianza en los políticos y que quería “llevar al poder a personas profesionales y decentes”. Si eso suena como que salió directamente del programa Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial, lo hizo. Zelensky se graduó en 2000 .

En julio de 2019, Zelenskyy tuiteó una  foto de sí mismo con Justin Trudeau  y le dio crédito al primer ministro canadiense por inspirarlo a involucrarse en política. Su credibilidad se vino abajo para mí cuando vi eso.

Zelenskyy dirigió una campaña presidencial increíblemente breve y exitosa, principalmente en las redes sociales para derrocar de manera decisiva al presidente ucraniano,  Petro Poroshenko . Prestó juramento el 2 de mayo de 2019.

Zelenskyy está respaldado por la CIA, el cartel bancario Globalist, numerosos oligarcas ucranianos y el  Batallón Neo-Nazi Azov .

Al igual que Zelenskyy, el patrocinador clave del Batallón Azov es el infame oligarca ucraniano Ihor Kolomoyskyi. Esto es así, a pesar de que tanto Zelenskyy como Kolomoyskyi son judíos.

Los nombres de Zelenskyy y Kolomoyskyi aparecieron de forma destacada tanto en los  Papeles de Panamá como en  los Papeles de Pandora.

El 23 de febrero,  Ilia Kyva , miembro del parlamento ucraniano del partido Opposition Platform For Life (OPPL),  publicó en Telegram  que Zelenskyy ha acumulado más de 1200 millones de dólares estadounidenses durante los primeros dos años y medio de su presidencia, almacenados en varias cuentas en Dresdner Bank Lateinamerika en Costa Rica, diciendo:

“La reposición regular en tramos desiguales de $12 a $35 millones proviene de varios canales, como Rinat Akhmetov y Viktor Pinchuk a través de First Union Bank y Deutsche Bank, así como Ihor Kolomoyskyi de sus cuentas de Ginebra en Banque Nationale de Paris”, publicó Kyva. en su canal de Telegram, diciendo:

“Cada presidente y su equipo, después de su mandato, se fueron como multimillonarios en dólares, y Zelenskyy, a pesar de toda su inferioridad, no fue la excepción, solo en su caso, nadie lo dejará simplemente irse”.

Kyva dice que el movimiento de dichos fondos sería imposible sin el consentimiento de las autoridades alemanas y francesas y promete procesar a Zelenskyy.

Kyva también afirma que Zelenskyy compró una villa en Miami por $34 millones, así como varios conjuntos de joyas por $5,6 millones.

George Webb, informando desde Miami, está siguiendo este rastro, diciendo que visitó la propiedad de Zelenskyy en Miami, cerca del Consulado de Kazajstán allí.

Entonces, todo esto se conecta con los Biolabs en Ucrania, Peter Strzok, el falso juicio político y el acuerdo con Irán, y el papel de Hunter Biden en todo esto.

La gente piensa que Hunter es solo un adicto al crack, pero estuvo monumentalmente involucrado en el acuerdo nuclear con Irán y en el lavado del petróleo que Estados Unidos robó de Libia y Siria y se lo dio a ISIS.

En el podcast de Jeff Prather del martes, George le dijo a Jeff que había confirmado con la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA) que habían estado trabajando con Ucrania en 11 biolabs diferentes.

Le dijo a Jeff: “Hay un gran programa activo de armas biológicas en Ucrania. Tenemos documentos llamados ‘UPA’ (Programa de ayuda de Ucrania)’ relacionados con el arma biológica de la fiebre hemorrágica sobre la que hemos estado escuchando rumores.

George dice que parece haber un intermediario con Kazajstán. Etiquetan sus patógenos ‘KZ1’, ‘KZ2’, ‘KZ3’, ‘KZ4’, refiriéndose a lotes de Kazajstán.

Lo describe como un programa de 4.000 personas, soldados y marineros en Ucrania, uno por cada rincón de Ucrania; uno de Lviv, uno de Kharkiv en el norte, uno del área de Lugansk y luego uno del área de Odessa, todos recibieron esta arma biológica de fiebre hemorrágica.

George dice que una empresa llamada  Black&Veatch  es el contratista y que él tiene los contratos de Black&Veatch, las firmas y el nombre y ahí es donde se encuentra actualmente en la investigación.

Lev Parnas, como algunos recordarán, fue el testigo estrella del falso juicio político a Donald Trump por parte de Adam Schiff. George lleva un par de años siguiendo su pista, junto a Igor Fruman, que fueron  condenados el pasado mes de diciembre por violaciones de campaña .

George afirma que Parnas recibió capacitación en el Centro de Excelencia Afganistán-Pakistán (llamado «AfPak COE», para abreviar) que se encuentra en CENTCOM en Tampa.

George ha  revelado previamente  cómo AfPak COE se convirtió en un reclutador clave de informantes de la Agencia de Inteligencia de Defensa que fueron utilizados políticamente. Esto incluye a Henry Oknyansky [también conocido como Hank Greenberg], la persona que atrajo a Roger Stone con los supuestos correos electrónicos «pirateados» de Hillary Clinton y Hina Alvi, el contacto principal para las comunicaciones cifradas de la expresidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz.

Hina Alvi fue la compañera clave de Imran Awan, quien fue la persona clave de TI en el Congreso durante un período de 16 años. George dice que fueron las comunicaciones encriptadas establecidas para AfPak COE en la plataforma Blackberry las que fueron reutilizadas y desviadas para la red de espionaje en el Congreso.

George dice que tiene una fuente de inteligencia que obtuvo las comunicaciones de Blackberry de Parnas, que muestran que compartió números de IP con Peter Strzok, el arquitecto clave del derribo de Trump por Crossfire Hurricane y el intento de derribar a Mike Flynn y el intento de derribar George Papadapoulos y la Investigación Mueller, etc.

Él dice que las direcciones IP de comunicaciones de Lev Parnas también se remontan a Fort Huachuca, que es una base de entrenamiento clave de las Fuerzas Especiales en Arizona y también al Redstone Arsenal en Huntsville, Alabama.

George también describió haber sido contactado por un denunciante de Biden que hizo trabajo de TI en el personal de Biden en el Senado y un autodenominado «amigo de 30 años» de Joe Biden, quien configuró Blackberrys encriptados para Biden y su personal.

Cuando Hunter Biden y el exfuncionario de la CIA  Cofer Black  comenzaron a trabajar para la junta directiva de Burisma, Hunter Biden se convirtió repentinamente en el alférez de mayor edad en la Marina de los Estados Unidos, a la edad de 42 años, antes de ser expulsado por no pasar una prueba de drogas.

George cree que Hunter tuvo que unirse al ejército porque, de lo contrario, no se le habría permitido legalmente llevar una Blackberry encriptada con comunicaciones de grado militar.

George dijo: “Si usaron estos mismos Blackberry encriptados para hacer el acuerdo nuclear con Irán, y parte de ese acuerdo nuclear fueron misiles, esto se vuelve muy importante… Si alguien está usando comunicaciones encriptadas, la NSA no puede ver… la NSA no ve eso. tráfico. Eso significa que podría negociar un acuerdo nuclear con Irán fuera del Senado de los Estados Unidos. Se supone que el Senado de los EE. UU. hace todos los tratados, ¿verdad? Significa que podría efectuar un acuerdo fuera de la ley”.

Entonces, cuando Rudy Giuliani fue a Ucrania para investigar los tratos corruptos de Hunter Biden con Burisma, Fruman y Parnas lo llevaron a ver a Kolomoyskyi, su jefe criminal…

George dice: “Utilizaron comunicaciones encriptadas para Libia. Utilizaron comunicaciones encriptadas para el tráfico de armas; para mover las armas después de Libia a Siria. Trasladaron las armas a Sudán y trasladaron las armas a Yemen. Y lo pagaron todo con el acuerdo nuclear con Irán…

Él dice: «Creemos ahora… básicamente, estos CENTCOM privados Blackberrys, la red privada comenzó en 2002. El acuerdo nuclear con Irán y la colocación de misiles en realidad se hizo antes de la guerra de Irak y Qasem Soleimani, a quien Trump ordenó matar, en realidad ayudó a la Estados Unidos en la invasión de Irak, con el bombardeo inicial de los objetivos orientales mediante el posicionamiento previo y la compra de misiles rusos en la frontera de Irán…”

Él dice: «Esta red privada de Blackberrys fue creada [en 2002] por P-Tech, que es la pequeña red privada de Jack Lew y Denis McDonough para llevar a cabo todo esto».

Él dice: “Hunter Biden usó las comunicaciones encriptadas ilegales. Es por eso que lo convirtieron en un alférez en 2014 cuando se pasó a Burisma, lavó la empresa Kolomoyskiyi, lavó el dinero de Libia y Siria, la energía del conflicto que se robó de Libia y Siria, y… ¿quién más dijimos que era el capo detrás? ¿todo esto?

“Kissinger y Petraeus (KKR)… establecieron el Centro AfPak en la Base de la Fuerza Aérea MacDill, ese Coronel Harvey, Derek Harvey, quien es el manejador de Lev Parnas, ¿adivina quién lo estableció? Lo has adivinado: David Petraeus.

VOLVER A LOS BIOLABS EN UCRANIA

George le dijo a Jeff Prather, es un programa de 4000 personas, soldados y marineros en Ucrania, 11 laboratorios a los que se les dio este dobladillo.

fiebre de tipo orrágico a fines del año pasado y dice que también apunta a este programa UP Aid.

Dice que confirmó con la gente de DTRA, la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa, quienes reconocieron que han estado trabajando con Ucrania en estos 11 biolaboratorios diferentes.

Dice que una empresa llamada  Black&Veatch  es el contratista y tiene copias de los contratos, las firmas y los nombres, etc. y ahí es donde estamos en el proceso de investigación.

Jeff le preguntó a George si algo de esto se relaciona con Peter Strzok en Ohio y Florida y George respondió que sí,  Battelle Labs  en la calle 16 y Jefferson en Columbus administran los laboratorios de armas biológicas, incluido Fort Detrick en los Estados Unidos y las autorizaciones de alto secreto otorgadas a agentes criminales multimillonario Kolomoyskyi, Fruman y Parnas vinieron de Battelle, con Centro de suministro de información de inteligencia de defensa (DISC).

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: