¿Veremos finalmente las caras de los niños?

MICHAEL BRENDAN DOUGHERTY

Fuente: https://www.nationalreview.com/2021/11/will-we-finally-see-the-faces-of-children/?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=NR%20Daily%20Monday%20through%20Friday%202021-11-08&utm_term=NRDaily-Smart

¿Qué pensaremos cuando en el futuro recordemos la locura de amordazar a niños de dos años?

¿Estamos en el principio del fin o al final del principio en el enmascaramiento de niños? Depende de a qué miembros del parido demócrata estadounidense le preguntes.

La semana pasada se aprobaron vacunas contra COVID-19 para niños de cinco a once años. Y los republicanos fueron arrastrados a oficinas locales y estatales en varios estados conocidos por sus estrictas restricciones a los niños de la era COVID. La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, quien recientemente volvió a extender los mandatos de mascarillas a niños de dos años, repentinamente estalló con la visión de que quizás los mandatos de mascarillas escolares terminarían cuando la mayoría de los niños fueran vacunados. Esto era decididamente nuevo. Una rampa de salida. Incluso el nuevo alcalde de Nueva York, el demócrata Eric Adams, dijo que, aunque quería seguir la ciencia, también quería que los mandatos de las máscaras terminaran el 1 de enero. Sin citar un estudio doble ciego revisado por pares, Adams dijo: » No poder ver las sonrisas de nuestros hijos tiene un gran impacto ”. Y sin la bendición de los funcionarios de salud pública y sus pronunciamientos,

Pero otros demócratas y funcionarios de salud pública piensan de manera diferente. “Yo diría, como visión general, que por precaución, mantendría las máscaras en su lugar”, dijo el alcalde saliente de Nueva York y potencial candidato a gobernador Bill de Blasio. “Al menos a corto plazo porque realmente han funcionado, porque los niños se han adaptado bien a ellos, los adultos se han adaptado bien a ellos”. Estoy seguro de que los hijos de De Blasio se están adaptando bien, ya que las máscaras probablemente les evitaron algunos de los vapores de marihuana de su oficina.

Algunos médicos famosos menores de la era de COVID y expertos en salud pública están abriendo la puerta al uso de mascarillas incluso si usted es un adulto que recibió su última vacuna de refuerzo, y tal vez incluso después de que el COVID haya desaparecido. “Algunos adultos mayores, especialmente aquellos con enfermedades crónicas, pueden ser más susceptibles a virus como el VSR”, dijo el Dr. Sachin Jain a ABC. «Por esa razón, es mejor seguir practicando comportamientos que protegerán la salud de los adultos mayores en nuestras comunidades».

Y luego está Rochelle Walensky, directora del CDC.


Rochelle Walensky, MD, MPH@CDCDirector
· Masks can help reduce your chance of #COVID19 infection by more than 80%. Masks also help protect from other illnesses like common cold and flu. Wearing a mask- along w/ getting vaccinated- are important steps to stay healthy. #WeCanDoThis@HHSgovhttp://vaccines.gov

El director de la Federación Estadounidense de Maestros, Randi Weingarten, todavía apoya el “enmascaramiento universal” en las escuelas, estén o no vacunados esos niños. Se trata de proteger a los profesores. Pero apareció en una conferencia y se quitó la máscara mientras participaba en un panel de discusión. Cuando la desafiaron, respondió señalando que usa «una máscara la mayor parte del tiempo en interiores» y afirmó que los panelistas «se la quitaron porque la gente tenía dificultades para escucharnos».

¡Ah, ese es nuestro Randi! Su organización presionó a los CDC para que las orientaciones para las escuelas fueran tan estrictas que en muchos estados a los niños de hasta tres años no se les permite quitarse las máscaras para que sus terapeutas del habla vacunados puedan escucharlos. Pero cuando Randi quiere ser escuchada con claridad, puede dejar de lado los estándares.

Manchin Says GOP Election Night Success Should Serve as Warning to Dems on Spending

Se escuchó a Randi como a través de una máscara, tenuemente. Pero cuando sea el momento adecuado, nos veremos cara a cara. Y creo que muchos de nosotros recordaremos esta tontería cuando llegue el día del juicio.

MICHAEL BRENDAN DOUGHERTY es un escritor senior de National Review Online . @michaelbd

Spread the love
                 
  more 
A %d blogueros les gusta esto: