Twitter censura a un prestigioso médico y científico israelí «lesionado» por vacuna de Pfizer

La semana pasada, Twitter censuró a Shmuel Shapira, MD, MPH, por sugerir una conexión entre el brote de viruela del mono y las vacunas mRNA COVID-19, según una publicación de Kanekoa’s Newsletter Substack publicada el último miércoles.

Shapira, quien dijo que resultó herido después de recibir su tercera dosis de la vacuna Pfizer COVID-19 , dijo que Twitter le exigió que eliminara un tuit que decía:

“Los casos de viruela del mono fueron raros durante años. Durante los últimos años se documentó un solo caso en Israel. Está bien establecido que las vacunas de ARNm afectan el sistema inmunológico natural. Un brote de viruela del mono después de una vacunación masiva contra el covid: *No es una coincidencia”.

Shapira es profesor titular de administración médica en la Universidad Hebrea y se desempeñó como director del Instituto de Investigación Biológica de Israel de 2013 a 2021.

Según el autor del Boletín de Kanekoa, Shapira podría ser “el científico médico de mayor rango en el mundo en criticar abiertamente las vacunas COVID”.

Shapira también es el fundador y jefe del departamento de medicina militar de la Universidad Hebrea y del Cuerpo Médico de las Fuerzas de Defensa de Israel , y un investigador principal del Instituto Internacional para la Lucha contra el Terrorismo de la Universidad Reichman en Israel.

Ha publicado más de 110 artículos científicos revisados ​​por pares y es editor de tres revistas académicas.

Como director del Instituto de Investigación Biológica de Israel, Shapira inicialmente fue la “fuerza impulsora detrás de los esfuerzos para desarrollar una vacuna israelí contra el COVID-19” hasta que renunció “inesperadamente” en mayo de 2021, informó The Times of Israel .

Según Kanekoa, Shapira abrió su cuenta de Twitter en enero de 2022 y se ha vuelto cada vez más vocal en sus críticas a las vacunas de ARNm desde que denunció por primera vez el Premio Génesis de Israel por otorgarle el premio al CEO de Pfizer, Albert Bourla .

Descarga gratis: El nuevo libro de Robert F. Kennedy: ‘Una carta a los liberales’

Kanekoa recopiló 11 publicaciones en Twitter de Shapira:

  • El 18 de enero de 2022, Shapira dijo (traducido del hebreo por Google): “El premio Génesis de Israel se le otorgó al director ejecutivo de Pfizer, tan miserable. En lugar de dárselo a un científico israelí, y todo esto por una vacuna mediocre y de acción corta que le dio a Pfizer una ganancia de miles de millones, una miserable y exiliada. Bourla será nombrado Rey de Israel ahora. Permítanme recordarles que Israel vacunado es el cuarto líder en el número de pacientes con corona en el mundo. ¡Hay un campeonato!”
  • El 6 de febrero de 2022, Shapira preguntó : “¿Qué calificación le daría a una vacuna con la que las personas se vacunan tres veces y se enferman dos veces (a partir de hoy)? Sin mencionar los efectos secundarios significativos…”
  • El 9 de abril de 2022, Shapira dijo : “El director general de la empresa, de cuyas vacunas se utilizaron millones en Israel para la vacunación, declaró en una entrevista con NBC que Israel sirve como laboratorio mundial. Que yo sepa, este es el primer caso en la historia en el que los conejillos de Indias experimentales pagaron una tarifa exorbitante por su participación”.
  • El 13 de mayo de 2022, Shapira dijo : “Recibí 3 vacunas, me lesioné físicamente de manera muy significativa como muchos otros resultaron lesionados… Y además, mi confianza en la naturaleza de las decisiones y en los procesos para tomarlas ha sido severamente erosionado. Nadie preguntó y comprobó. Lucharé con todas mis fuerzas para que se den respuestas veraces sobre todas las decisiones y no solo sobre la vacuna…”
  • El 7 de junio de 2022, Shapira dijo : “Estamos hablando de la vacuna cinco en dos años y medio. Cuando la vacuna está prevista para la secuencia de enero de 2020 (el bisabuelo del bisabuelo de las variantes actuales). Una vacuna que no previene la infección no previene la morbilidad. Y supuestamente se atribuye a efectos secundarios significativos, por decir lo menos. ¿Por qué? ¿Cuál es la lógica? ¿Qué autoridad aprobó? Y no digas que previene una enfermedad grave, nadie lo ha probado”.
  • El 8 de junio de 2022, Shapira dijo : “Continuaré y preguntaré por qué dar una quinta vacuna obsoleta que no previene la enfermedad y aparentemente causa muchos efectos secundarios comunes significativos”.
  • El 5 de julio de 2022, Shapira habló sobre el «hijo de un amigo australiano de 36 años» que desarrolló «arritmias ventriculares graves y sufrió insuficiencia cardíaca» solo «días después de la segunda vacuna de Pfizer». “La compensación es automática por parte del gobierno australiano”, dijo. «A pesar del comportamiento de su gobierno, admiten la conexión y la frase ‘sin conexión’ no aparece en el léxico».
  • El 15 de julio de 2022, Shapira compartió un gráfico de las tasas de COVID-19 de Nueva Gales del Sur que muestra un mayor riesgo de infección por COVID-19 con cada nueva dosis de la vacuna de ARNm en la que comentó : «Según datos oficiales de Australia, cuanto más se inyectan, es más probable que se enferme, ya que la cuarta inyección aumenta drásticamente la posibilidad. Según este estudio supuestamente es un antivacuna al menos según lo que me han enseñado”.
  • El 18 de julio de 2022, Shapira dijo : “No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de la estupidez, de la ciencia falsa y de la gestión incompetente”.
  • El 28 de julio de 2022, Shapira dijo : “T [Twitter] me advirtió que eliminara la T [tweet] que conecta MP [monkeypox] con C [COVID-19]. Cada día entiendo mejor dónde vivimos y en qué año”.
  • El 31 de julio de 2022, Shapira compartió un enlace al Sistema de informes de eventos adversos de la vacuna COVID -19 de OpenVAERS que mostró un total de 1 357 937 informes, incluidas 170 151 hospitalizaciones y 29 790 muertes, sobre lo cual simplemente comentó : «Seguro y eficiente».

“En un mundo posterior al confinamiento”, dijo Kanekoa, “donde los gobiernos se coordinan cada vez más con Twitter, Facebook y YouTube para censurar las críticas a las vacunas contra el COVID, incluso los científicos médicos de alto rango están siendo silenciados por hablar sobre la ciencia que contrarresta los ataques de la industria farmacéutica. narrativo.»

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: