TACHAN DE ULTRADERECHA RANCIA A UN PARTIDO QUE PRESENTA COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE MURCIA A UN INMIGRANTE ECUATORIANO

JUAN MARIANO PÉREZ ABAD

La Presentación del candidao del partido “Valores” ha sido silenciada por la prensa al servicio del “Sistema”

¡Menuda empanada mental! Los que se aferran a los estereotipos para no tener que esforzarse en pensar, siempre terminan hechos un lío ¿Cómo se come que un Partido al que los que manejan nuestro corrupto Sistema arrinconan entre la derechona más ráncia presente para alcalde a Tyrone (Tairon) Alcívar, un inmigrante ecuatoriano, esforzado miembro de la clase trabajadora y padre de 8 hijos.

Él representa un Partido cuyo nombre lo define, un partido volcado en la defensa de la familia, de la vida y de los principios que definen nuestro modelo de sociedad: “Libertad, Igualdad y Fraternidad”. Un antídoto contra los venenos que corroen nuestra Sociedad: la corrupción, la crisis demográfica, la económica, la cultural…

Muchos andarán rebuscando en su parco ultravocabulario: que si ultrafascistas, que si ultraderecha, quizás ultracatólicos… Antes o después, le endosarán alguna etiqueta, le atribuirán algún delito de odio, le harán memoria de alguna historia y le prepararán un repertorio de consignas precocinadas para calumniarlos en sus discursos, sus mítines y sus medios de comunicación.

De momento, en vez de insultarlo han preferido silenciarlo, impedir que lo llegue a conocer la masa social, no sea que haya más gente capaz de pensar por sí misma de lo que ellos esperan, no sea que se vayan a dar cuenta de que votar de nuevo a los mismos no nos limpiará de corrupción.

Así que, porque no nos resignamos a renunciar a pensar, reproducimos a continuación su nota de prensa, la que los medios siervos de comunicación no quisieron sacar a la luz.

Nota de Prensa

La presentación de Tyrone Alcívar un éxito de público en Murcia

Murcia 15 de enero de 2023. El pasado sábado por la noche, en el Mesón La Torre de Puente Tocinos, se presentó en sociedad Tyrone Alcívar, candidato de Valores a la Alcaldía de Murcia en las próximas elecciones municipales. Más de doscientas personas acudieron a la llamada de Valores para conocer al candidato y escuchar sus primeras propuestas para la ciudad de Murcia. En el acto también intervino el Secretario de Organización de Valores Región de Murcia, Francisco Rodríguez Alcaraz, el candidato a la Alcaldía de Lorca, Lenin Valarezo Castro y cerró el acto el presidente nacional y candidato de Valores a la presidencia de la CARM, Alfonso Galdón.

Tomó la palabra, en primer lugar, Francisco Rodríguez, que hizo hincapié en la necesidad de implicarse en política municipal para conocer el destino de nuestros impuestos. Para Rodríguez, los ayuntamientos, son la cueva de Alí-Babá y es necesario levantar las alfombras y que los ciudadanos conozcan hasta donde se gasta el último euro. Lenin Valarezo, candidato a la Alcaldía de Lorca, agradeció a Valores la apuesta por la verdadera inclusión de los emigrantes hispanoamericanos, en concreto por los “nuevos lorquinos”, como él,  que están aportando riqueza a España con su trabajo y su dedicación a mejorar nuestra sociedad.

Seguidamente, tomó la palabra Tyrone Alcívar ante un auditorio entregado y en comunión con el candidato a Alcalde de Valores en la capital murciana. Tyrone prometió trabajo, mejorar la comunicación y atención con los vecinos, unos servicios sociales más accesibles a las familias necesitadas, un servicio de ayuda a las familias en crisis donde pueda ofrecerse ayuda profesional desde el minuto uno, una mejora del transporte público y la gratuidad del mismo para los jubilados sin importar la renta. Para Tyrone: “ nuestros mayores han levantado España y es hora de reconocerles su labor durante años”. También criticó que el Ayuntamiento de Murcia vaya a llevar a cabo las obras en el Barrio del Carmen para, dentro de poco, volver a levantar las calles para llevar el tranvía. “ Coger esos 25 millones de euros de subvención para las obras y justificar que han hecho algo ante el electorado es una provocación a los murcianos que vemos que la ampliación del tranvía no va a ser una realidad en los próximos años”. Para Tyrone, es fundamental escuchar a los vecinos y anunció que Valores estará junto a los vecinos de todas los barrios de Murcia en la Gran Manifestación en contra de las obras del Plan de Movilidad, que tendrá lugar el día 22 por las calles de la capital.

Finalizó el acto el presidente de Valores y candidato a la presidencia de la CARM, Alfonso Galdón, que en primer lugar tuvo un sentido recuerdo hacia Marcelino Menéndez, uno de los primeros afiliados a Valores, un auténtico defensor de la Hispanidad, uno de los pilares fundamentales de Valores. A continuación, comenzó a desgranar los auténticos problemas de los españoles: el paro, la inflación, la falta de agua e infraestructuras básicas, la merma de los servicios públicos, la política energética e industrial de los últimos cuarenta años, la falta de médicos en hospitales y centros de salud, la venta de la Formación Profesional a fondos de inversión, la falta de inversiones en la educación pública, la politización de la Justicia, las nulas políticas familiares y de apoyo a la maternidad…pero, sin duda, las palabras que más eco tuvieron entre  los asistentes fueron las que dedicó a Pedro Sánchez y a Vox  por la gestión de los fondos europeos: “…me gustaría recordar que los fondos europeos Next Generation se están repartiendo sin control alguno, que autoridades europeas han encontrado “agujeros” y faltas de transparencia…y esto ocurre porque los “patriotas del partido verde” facilitaron a Pedro Sánchez, con su abstención en el Congreso, que el Gobierno no tenga que dar cuentas del destino de miles de millones que nuestros hijos tendrán que devolver el día de mañana. Sí, esos que dicen madrugar pero que no llegan a tiempo a presentar enmiendas para los presupuestos de la Comunidad de Madrid, esos que dicen ser valientes y en la Región de Murcia han sido incapaces de pedir una revisión jurídica de las leyes lgtbi que obliga a los colegios a adoctrinar a nuestros hijos en una visión concreta de la sexualidad e incapaces, también, de votar una Ordenanza Municipal en el Ayuntamiento de Murcia para que las vallas publicitarias de prostíbulos desaparezcan de nuestras calles y avenidas y de la vista de nuestros hijos. No son valientes ni hombres los que miran a otro lado cuando se utiliza a la mujer como mercancía sexual. Y para eso ha venido Valores, para decirles a los machos alfa, que la mujer tiene dignidad, la misma que el hombre, y que el hombre que pega a las mujeres tiene que ir a la cárcel…esos hombres no nos representan a ninguno.”

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: