¿Qué pasa con VOX? ¿Es realmente VOX, tal como dicen sus oligarcas y caciques, el partido que pretende «regenerar España»?

Cipriano Silva Camarzana

Muchos de los patriotas a los que les duele España vieron en VOX, con aquel eslogan de “hacer grande a España otra vez”, la única y quizás última esperanza para que la Nación Española no se fracture y disuelva en el magma globalista. Sin embargo, cualquier persona crítica antes de dejarse convencer por la emoción del contemplar el flamear de las banderas al viento y por los grandilocuentes discursos, debe preguntarse concienzudamente: ¿Qué es realmente VOX?

VOX se fundó el 17 de diciembre de 2013 y justo un mes después, el 17 de enero de 2014 se fundó PODEMOS… ¡qué curiosa carambola del destino! ¡Qué equilibrio del Gran Arquitecto!

Con una diferencia de un mes y creados el mismo día, no es de extrañar que muchos piensen que fueran creados por los que mandan en el PP y los que mandan en el PSOE (acción-reacción) para aglutinar en nuevas fuerzas políticas (afines a esos partidos) a todos los disconformes, desencantados y disidentes del sistema democrático liberal. De esta forma, PODEMOS aglutinaría al marxismo más radical del PSOE, mientras que VOX agruparía al ala más conservadora y tradicional del PP.

Pero al margen de elucubraciones populares, yendo al origen del partido observamos que entre los fundadores de VOX estaban Alejo Vidal-Quadras y Rafael Bardají, ambos miembros del lobby “Amigos de Israel”, aunque el primero abandonó el partido en una escisión temprana tras el nacimiento de la formación política.

El sector crítico patriota se pregunta si esta afiliación amistosa podría haber sido la que ha permitido a Abascal conocer a su actual esposa Lidia Bedman y si esto podría explicar por qué Ortega Smith acudió junto con Ayuso a la festividad de la Hanukkah en Madrid, así como el hecho de que VOX haya aprobado junto con el PP medidas educativas para que los estudiantes madrileños conozcan la “gran” aportación hebrea a nuestra cultura… reforzándose con ello las palabras de una alta figura significativa y relevante que dijo “¡Cuánto os hemos echado de menos!”.

Quizás sea también esta afectuosa camaradería la que explique por qué VOX permaneció en silencio cuando Donald Trump, probablemente siguiendo instrucciones de Israel, reconoció a Marruecos la soberanía del antiguo Sáhara Español, aunque quizás, el partido prefirió esquivar este asunto por su manifiesto apego a Trump o por no tener problemas con Rocío Monasterio, gran defensora y baluarte de Israel como podemos ver en numerosos tuits y fotos.

¡Qué pesadez con Israel! ¿No podrían ser amigos del Perú o de Nigeria?

Tal vez esta amistad sea producto de su financiación inicial, que corrió a cargo de la oposición al régimen iraní… ¿y quién financia precisamente a los opositores de Irán? ¿Quién tiene en su punto de mira al régimen iraní? No me dirán que no es para preguntárselo.

Pero, ¿qué pasa con VOX? ¿Son ciertos los rumores de que Iván Espinosa se reunió en Londres con el especulador judeo-húngaro George Soros? ¿Es cierto que Rocío Monasterio acudió a la reunión Bilderberg de 2020?… ¡a ver si Newtral o Maldito Bulo lo desmienten!

Resulta que VOX se declara abiertamente como un partido liberal y por lo tanto, se presupone que está en contra de la última máxima del Foro Económico Mundial de Davos conforme a la Agenda 2030 que reza así: “En 2030 no tendrás nada y serás feliz”. Pero el Rey exhibe el pin de la Agenda 2030 en la solapa y VOX no cesa de gritar: ¡VIVA EL REY!… ¿Pero qué pasa con VOX?

No me dirán que no resulta desconcertante que VOX critique a Sánchez e Iglesias por seguir la senda que marcan los globalistas (creadores de la Agenda 2030) y lance vivas a Su Majestad cuando éste lleva el mismo pin que exhiben Sánchez e Iglesias en sus solapas.

Hace unas semanas este periódico publicaba un artículo en el que podíamos ver a Abascal saludando al Rey de una forma un tanto extraña –discreta– lo cual hizo pensar a los más críticos que ahí se encontraba la prueba de que VOX es una logia más.

¿Podría ser VOX la primera logia realmente patriótica que haya existido en España? A la luz de sus amistades, de su financiación y de la Historia de España muchos lo dudan.

Si a un gran número de patriotas ya les huele a azufre lo del liberalismo por conocer los resultados que esta ideología ha provocado en nuestra Patria (su venta y endeudamiento/ruina en este siglo, en el anterior y en el XIX) y por saber quiénes fueron los encargados de implantárnoslo, toda esta información les hace sospechar y no resultaría extraño entonces que alguien pudiera señalar a VOX como una logia,… ¿pero su patriotismo es real?

Lo cierto es que lo que se sabe del funcionamiento interno del partido es muy poco, salvo que es muy vertical y que según manifiestan algunos miembros locales, éstos no están enterados de lo que planea la sede de Madrid. Ciertas o no estas manifestaciones, ese funcionamiento es muy típico de la jerarquía militar pero también lo es de la Masonería, y el hecho de que se hayan producido tantas caídas de listas tras ganar elecciones o el que en sus filas haya gentes procedentes de partidos con ideologías contrarias entre sí, no hacen sino aumentar el misterio y la sospecha.

¿Por qué será que las cuotas de los afilidados de VOX van a parar a una cuenta corriente, particular, de Iván Espinosa de los Monteros?

Analizando los hechos, vemos que VOX tampoco ha hecho mucho por frenar el globalismo de Sánchez si es que podemos contar como contramedidas los paseos en coche, plantar banderitas en el césped y proponer caceroladas para contrarrestar los aplausos de los acólitos e ingenuos.

¿Así es como VOX espera frenar al marxismo globalista? ¿Qué será lo próximo?

Si siguen por esta senda no tardarán en derrumbarse como fuerza política. Como era de esperar, VOX ya ha recibido el primer aviso en las recientes elecciones de Madrid. Y es que su escasa oposición al gobierno socialista, más allá de las palabras, empieza a ser evidente para muchos de sus votantes. Los madrileños no han olvidado la oposición de VOX al proyecto “Madrid Central” de Manuela Carmena que impugnaron en los tribunales y que tras una sentencia favorable a ellos no han exigido que se cumpla. Además, Abascal dijo que no nos preocupáramos por el recuento de votos durante el escrutinio en las elecciones generales, pero según la plataforma Elecciones Transparentes, ésta ha podido comprobar que apoderados de VOX no lo exigieron.

¿Descoordinación? ¿Cumplimiento de orden directa? ¿Connivencia con Indra? ¿Dejadez? ¿Qué pasa con VOX?

¡Están en contra del separatismo catalán pero votan junto a éstos en el reconocimiento de Kosovo! ¿Qué pasa con VOX?

Tampoco podemos olvidar que, VOX acabó apoyando al Gobierno frentepopulista (apoyado por etarras, separatistas, comunistas y socialistas), en el Congreso de los Diputados, para que Pedro Sánchez y sus secuaces puedan manejar los fondos europeos «para la recuperación» a su antojo y beneficiar a sus amiguetes…

¡Están en contra de que el gobierno social-comunista despilfarre los dineros del contribuyente en sus chiringuitos, pero votan a favor de que lleguen las ayudas de Europa… ¿Acaso no saben que el PSOE y PODEMOS se gastarán esas ayudas en abrir nuevos chiringuitos, en colocar a sus amiguetes con grandes sueldos y seguir implantando con más fuerza aún las medidas globalitarias?

¿Qué pasa con VOX?

Ante la epidemia y ante una “vacuna” (recombinante genético) que sólo está autorizada pero no aprobada, cuyos efectos secundarios se desconocen a medio y largo plazo, ¿cómo es posible que VOX pidiera el uso del Ejército para pinchar a la población? ¿Acaso ignora lo que el gobierno del PSOE puede llegar a hacer con el Ejército en sus manos? ¿Qué pasa con VOX?

¿Creen que siguiendo obedientemente las directrices del plan se salvarán de la próxima criba? ¡Bien deberían saber que no habrá obediencia que redima, ni logia donde esconderse!

Si el inventor de la prueba PCR Kary Mullis (premio Nobel en 1993) afirma que su test no sirve para hacer diagnóstico y hasta el mismo Ministerio de Sanidad de España a día 06/04/2021 sigue afirmando en su página web literalmente que “Este test no sirve para diagnosticar la enfermedad” ¿por qué VOX está a favor de hacer PCR masivas y aumentar el rastreo?

Además, VOX ya ha manifestado que no se va a oponer a la tramitación de urgencia del Certificado Europeo (pasaporte de “vacunación”) para garantizar la circulación de personas y salvar el turismo. ¿Pero acaso hace falta un pasaporte sanitario para recuperar nuestra libertad de circulación? ¿No la teníamos antes sin ningún pasaporte? ¿Para qué necesitamos el pasaporte COVID-19? ¿Para que las farmacéuticas nos obliguen cada año o cada seis meses a inyectarnos sus terapias génicas?

Todos estos hechos y otros rumores que desconciertan a muchos, harán que parte de los votantes de VOX reconsideren su voto a menos que se dejen de tomar estos asuntos a risa y expliquen uno a uno los motivos de sus actos y desmientan las habladurías. Los votantes de los que VOX se nutre son diferentes al de resto de partidos y entre muchos empieza a cundir la idea de que son una disidencia controlada. ¿Por quién? ¿Por Nigeria? ¿Por Perú?

Para más inri, miembros de VOX han hablado ya abiertamente de ilegalizar a partidos que defienden la soberanía de España y a alguno de estos Garriga los calificaba como “chusma”. Gran riesgo el de entrar en el insulto pues los que se sientan ofendidos podrían calificar a VOX de ser la chusma del patriotismo dado que les resultará extraño y tendencioso que VOX hable así de partidos que defienden una España libre de grilletes extranjeros.

VOX dijo una vez querer una España UNIDA y GRANDE, pero a la vista de todo esto… ¿la quiere LIBRE?

¿Qué pasa en VOX? ¿No hay opción a que España sea LIBRE y SOBERANA? Abierto queda el debate para los lectores ya que la formación de Abascal se mantiene en un peligroso filo de la navaja en el que muchos patriotas se preguntan: ¿Qué demonios pasa con VOX?

A fin de animar la reflexión del lector, quisiera recordar las palabras que escribió José Antonio Primo de Rivera en una carta a Maura cuando se encontraba prisionero del Frente Popular antes del alzamiento nacional:

“Ya verás cómo la terrible incultura o, mejor aún, la pereza mental de nuestro pueblo (en todas sus capas), acaba por darnos: o un ensayo de bolchevismo cruel y sucio, o una representación flatulenta de patriotería alicorta a cargo de algún figurón de la derecha. Que Dios nos libre de lo uno y de lo otro”.

https://elcorreodeespana.com/politica/567268646/Que-pasa-con-VOX-Por-Cipriano-Silva-Camarzana.html

Nota: la redacción de VOZ IBÉRICA no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores. Los artículos que insertamos lo hacemos por aquello de la «libertad de información y expresión».

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A %d blogueros les gusta esto: