¿Por qué tanta gente «muere repentinamente», de forma «inexplicable»… qué está pasando? ¡ALGO NO ENCAJA!

CARLOS AURELIO CALDITO AUNIÓN.

En las denominadas redes sociales, como Twitter, es muy frecuente que la gente hable, un día sí y el otro también de las extrañas muertes que se producen de forma súbita e inexplicablemente desde hace y más de dos años. La oleada de muertess repentinas, de personas supuestamente sanas, jóvenes, deportistas, o de abortos también inexplicables se ha acabado convirtiendo en una verdadera epidemia que, cada día que pasa se acerca a ser calificada de verdadera pandemia…

«Joven de 21 años sano y en forma muere repentinamente mientras dormía». «Un miembro del equipo masculino de natación de la Universidad… falleció inesperadamente».»Un jugador de baloncesto, estudiante de secundaria sufrió un paro cardíaco durante un partido de baloncesto… por más que intentó reanimarlo, acabó muriendo». “Un soldado murió el martes mientras viajaba para reincoporarse a su unidad, tras pasar unos días con su familia». «El actor… el director de cine…. el novelista… ha muerto repentinamente, apenas tenía cincuenta y tantos años…»

Todas ellas son noticias que frecuentemente acaban apareciendo en los medios de información, creadores de opinión y manipulación de masas. ¿Han sido víctimas de alguna maldición, o tal vez víctimas de mal de ojo, o de budú, o algo semejante?

A mediados del año pasado, 2022, fue publicado un informe que demostraba que la muerte de deportistas había aumentado un 1.700% -¡Mil setecientos por ciento!- desde que comenzaron las vacunaciones contra el covid19.

Según un  estudio científico  realizado por la ‘División de Cardiología Pediátrica, Hospital Universitario de Lausana, Suiza, que se publicó en 2006, entre los años 1966 y 2004 hubo 1.101 muertes súbitas entre atletas menores de 35 años.

Por otro lado, una investigación minuciosa de las estadísticas ha llegado a la conclusión de que el número de atletas que han muerto desde principios de 2021 ha aumentado exponencialmente, en comparación con el número anual de muertes de atletas registradas oficialmente entre 1966 y 2004.

Hasta tal extremo se ha llegado que, la media mensual de muertes entre enero de 2021 y abril de 2022 es un 1.700 % más alta que la media mensual durante el periodo de tiempo comprendido entre 1966 y 2004, y la tendencia actual para 2022 hasta el momento muestra que esto podría aumentar hasta el 4.120 % si el número de muertes continúa con el ritmo actual. Téngase en cuenta que el número de muertes solo en marzo de 2022 fue 3 veces más alto que la media del año anterior.

Un  estudio  de 566 pacientes que recibieron las vacunas Pfizer o Moderna muestra que los signos de daño cardiovascular se dispararon después de la segunda inyección. El riesgo de ataques cardíacos u otros problemas coronarios graves se duplicó con creces meses después de que se administraron las vacunas, según los cambios en los marcadores de inflamación y daño celular.

https://www.ahajournals.org/doi/abs/10.1161/circ.144.suppl_1.10712?s=09

¿Por qué callan las diversas agencias gubernamentales o los organismos internacionales supuestamente ocupados en nuestra salud? ¿Por qué no ofrecen información para refutar este supuesto aumento de muertes súbitas? 

Si todo lo que aquí se cuenta es «desinformación», tal como afirman algunos medios de información, creadores de opinión y manipulación de masas, y algún portavoz gubernamental, las agencias de salud tienen muy fácil refutarlo, en lugar de pedir a los propietarios de las redes sociales que censuren o prohíban todo lo que contradiga su mantra de que las vacunas son «seguras y efectivas».

La mayoría de periódicos digitales e impresos, las radios y las televisiones están intanto por todos los medios a su alcance, convencer a la gente de que » todo es normal», pero cada día son más los ciudadanos corrientes y molientes que se están dando cuenta de cuál es la realidad que los medios tratan de ocultar o enmascarar, y lógicamente cada día es mayor el número de personas preocupadas, con razón.

¿Desde cuándo es “normal” que atletas o practicantes de deportes diversos, adolescentes, jóvenes, universitarios, deportistas profesionales, gente que lleva una vida sana sufran ataques cardíacos y coágulos de sangre, a menudo fatales? 

A veces ocurre que, para justificar las muertes, los supuestos expertos lo atribuyen a un defecto cardíaco congénito no diagnosticado previamente…

 ¿Por qué estas muertes generalmente son “inexplicables” y dejan a los médicos «desconcertados”?

Los países que supuestamente poseen mejores sistemas públicos y privados de salud, se llamen los EEUU, o los países de la Unión Europea, tienen la mejor atención médica del mundo y pocas enfermedades médicas quedan «sin explicación» en la actualidad.

¿Por qué siguen sin dar una explicación medianamente racional al enorme aumento de muertes súbitas entre los jóvenes y adolescentes y adultos sanos?

About Author

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: