Por más que los totalitarios y liberticidas contrarios al libre pensamiento y la libertad de expresion «hackeen» VOZ IBÉRICA, ¡No nos callarán!

Este último sábado, 6 de noviembre, VOZ IBÉRICA ha sido hackeada brutalmente, la página web estuvo «caída» durante casi todo el día. Finalmente, nuestros servicios informáticos lograron ponerla en pleno funcionamiento.

Evidentemente, tenemos algo más que sospechas de por dónde nos vienen los tiros, cuando tengamos plena certeza, desenmascararemos a quienes nos pretenden boicotear, amordazarnos y hacernos callar.

Según parece, son cada día más los que se sienten especialmente incómodos por las noticias, análisis, artículos que publica VOZ IBÉRICA que, tal como se anuncia en sus página principal, nació como una PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN SIN CENSURA, PARA LA COMUNIDAD IBERO-AMERICANA.

Día Mundial de la Libertad de Expresión de Pensamiento

Insistimos: VOZ IBÉRICA tiene una línea editorial muy clara, basada en la DEFENSA DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL GRECO-ROMANA-JUDEO-CRISTIANA, y desde sus publicaciones se hace especial hincapié en la DEFENSA DEL DERECHO A LA VIDA Y CONTRA EL ABORTO, DEFENSA DEL DERECHO A LA LIBERTAD Y A LA PROPIEDAD, desde VOZ IBÉRICA se hace hincapié en la DEFENSA DE LA INSTITUCIÓN FAMILIAR, FRENTE A QUIENES MILITAN EN EL ENTRAMADO MAFIOSO DEL FEMINISMO DE «GÉNERO».

En VOZ IBÉRICA HABLAMOS CLARO, SIN TAPUJOS, SIN CIRCUNLOQUIOS, LLAMAMOS AL PAN, PAN, Y AL VINO, VINO; SOMOS POLÍTICAMENTE INCORRECTOS, HASTA TALES EXTREMOS COMO ESTAR IMPLICADOS EN LA DEFENSA Y REIVINDICACIÓN DE LA HISPANIDAD Y EN EL COMBATE CONTRA LA LEYENDA NEGRA CONTRA ESPAÑA Y SU ENORME LEGADO…

En VOZ IBÉRICA, tal como decía un tal ARISTÓTELES partimos de que LA REALIDAD ES SÓLAMENTE UNA, NO EXISTEN VARIAS REALIDADES (y cada cual la vive según se la cuenta a sí mismo), y LO QUE ES CIERTO, VERDADERO, NO PUEDE SER CONTRADICTORIO, Y POR SUPUESTO, NO EXISTE OTRA TERCERA OPCIÓN…

Nada puede ser correcto e incorrecto al mismo tiempo, éticamente admisible e inmoral, bueno y malo… en política, economía, moral, etc. no caben tonos grises…

Esa es la línea editorial de VOZ IBÉRICA, y por si a alguien no le ha quedado claro todavía, considerarmos profundamente aberrante, absolutamente detestable a todo aquel que siguiendo a MARX, «Groucho», aplica en su vida aquello de: «Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros, estoy dispuesto a cambiarlos…»

Spread the love
                 
  more 
A %d blogueros les gusta esto: