Polonia y Hungría, los dos únicos países cristianos que resisten el Nuevo Orden Mundial (NOM) en una Europa decadente.

Eulogio López

A polacos y húngaros se les quiere obligar al aborto, a la destrucción de la familia natural, a la corrupción de menores… así que han decidido impugnar el Plan de Recuperación.

Enternecedora escena la de RTVE, en el programa informativo nocturno del lunes 16, en el que Xabier Fortes entrevistaba a José Luis Ábalos. Salen a escena los países europeos de “deriva autoritaria” como repite el busto parlante de Ana Blanco y es entonces cunado -no estando claro quién entrevistaba a quién- don Xavier le explica a don José Luis que polacos y húngaros no responden “a los valores europeos”.

Fíjense y yo que pensaba, ingenuo de mí, que Europa era una creación del cristianismo y que los valores europeos no son otra cosa que los vetustos valores cristianos.

En pocas palabras, lo que está ocurriendo es esto: Polonia y Hungría, son los dos únicos países cristianos que resisten al Nuevo Orden Mundial (NOM) en una Europa decadente. No son ultras, son cristianos, lo que ocurre es que el Nuevo Orden mundial (NOM) ha conseguido que todo lo católico se convierte, de inmediato en ultra y fascistas.

No son ultras, son cristianos, amén de los únicos que mantienen los valores europeos… que son valores cristianos 

Y así, a polacos y húngaros se les quiere obligar al aborto, a la destrucción de la familia natural, a la corrupción de menores… por lo que han decidido impugnar el Plan de Recuperación europeo. ¿Por qué? Pues porque este se subordina al cumplimiento de los requisitos de un estado de derecho. Por cierto, el tribunal estará presidido por Merkel Macron, para que se hagan una idea. Y entonces es cuando los polacos y los húngaros, que necesitan el dinero mutualizado europeo aún más que los españoles, han decidido que prefieren honra sin barcos a barcos sin honra. Bien por Polonia y bien por Hungría.

No son ultras, son cristianos, y los únicos que mantienen los valores europeos… que son valores cristianos. Si ellos caen, Europa pasa de la decadencia al aquelarre.

¡Resiste Polonia! ¡Resiste Hungría! Al final, serán ellos los que triunfen y los que pervivan.

https://www.hispanidad.com/enormes-minucias/polonia-hungria-dos-unicos-paises-cristianos-resisten-nuevo-orden-mundial-nom-en-europa-decadente_12022441_102.html

Eulogio López
Eulogio López.

Deja una respuesta