Pedro Sánchez y sus secuaces han anunciado que van a penalizar, sancionar, castigar a los españoles que sean exitosos en sus trabajos o en la gestión de sus empresas… «Democracia empresarial» lo llaman.

CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS.

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, lo ha calificado de «impuesto brutal contra el talento» 

Hoy, Jueves Santo en el que da comienzo la celebración del «Triduo Pascual», según la tradición cristiana, mediante el cual se conmemora la pasiónmuerte y resurrección de Jesús, periodo litúrgico que incluye el Viernes Santo y el Sábado Santo, y termina con la celebración de la Vigilia Pascual; nos hemos desayunado con las últimas ocurrencias del gobierno social-comunista que preside Pedro Sánchez, con el apoyo de los principales enemigos de España: terroristas y separatistas…

También, todo hay que decirlo, ha habido españoles que han exclamado un ¡Huy… me cago en… por muy poco! Refiriéndose al accidente sufrido por el famoso «Falcon» con el que se pasea el presidente del Gobierno de España por todo lo largo y ancho de este mundo mundial…

Aparte de anécdotas, vamos a lo más importante:

Pedro Sánchez y sus secuaces han anunciado que van a penalizar, sancionar, castigar a los españoles que sean exitosos en sus trabajos o en la gestión de sus empresas, cuando consigan rentas superiores a 50.000 € brutos anuales… lo llaman «cuotas de solidaridad»… Se trata de una de las novedades de la segunda parte de la reforma de las pensiones que planea el Gobierno. Esta medida afectará a aquellas personas que han tenido salarios superiores a los 53.946 euros en 2023, con una base de cotización mensual superior a los 4.000 euros. La media de la base máxima en la UE es de 6.000 euros.

La segunda noticia con la que hoy, Jueves Santo, nos hemos desayunado es el anuncio de la vicepresidente del gobierno social-comunista de España, Yolanda Díaz, de que pretenden infiltrar a trabajadores en los consejos de las empresas -como comisarios políticos- para controlar los beneficios que es de suponer que se reparten entre los propietarios, accionistas, etc. Detrás de su pretensión está la idea archirrepetida de que hay que limitar los beneficios de los empresarios que son exitosos y perseguir y sancionar a los buenos gestores… Eufemísticamente la pretensión intervencionista y contraria a la propiedad privada la ha denominado «democracia empresarial».

También ha añadido que hay que reducir la jornada laboral, sin reducción del salario, y otras ocurrencias similares, como que «así se impediría -con la «democracia empresarial»- que las empresas tomen sus decisiones sólo pensando en los beneficios y en el reparto de dividendos».

Por supuesto, nada ha dicho de los que ella considera «malvados empresarios», que son los que crean las compañías, los que arriesgan su dinero, los que invierten y los que, en definitiva, crean empleo y riqueza.

La entrada de empleados -obviamente «liberados sindicales»- en el máximo órgano de administración de una empresa desembocaría en una politización de la compañía -como ocurrió con las cajas de ahorros- y en una guerra sin cuartel en los despachos entre directivos y «representantes de los trabajadores» que haría inviable la supervivencia de cualquier empresa. 

Hay que temerse, dada la trayectoria de la estalinista Yolanda Díaz, que en lo que respecta a sus últimas ocurrencias acabe actuando tal como con la subida del SMI (Salario Mínimo Interprofesional) » o se hace lo que yo quiero o lo hago sin vuestro apoyo, les dijo a los dirigentes de la CEOE». Y, así fue, el gobierno acabó aprobando una subida del SMI a espaldas a los empresarios.

Ahora, Yolanda Díaz amenaza con actuar de la misma manera: «Reduciremos la jornada laboral con vuestro apoyo o por las bravas».

La actitud arbitraria y dictatorial de la vicepresidente del gobierno social-comunista de Pedro Sánchez parece no tener freno y está provocando una cada día mayor inseguridad jurídica en España, lo cual disuade a cualquiera que pretenda invertir en nuestro país e invita a marcharse a quienes aquí producen empleo y riqueza… Tampoco hemos de olvidar que ha anunciado que pretende aumentar las indemnizaciones por despido,…

Por descontado, a Yolanda Díaz, al parecer no le preocupa que España sea el país europeo con más paro o que tenga uno de los niveles de productividad más bajos de la UE.

¿Y qué tienen que decir ante este tremendo panorama las élites empresariales, intelectuales y profesionales liberales?

Pues, desgraciadamente poco o nada se atreven a decir, e incluso, aparte de hacerse el Don Tancredo y mirar hacia otro lado, las élites empresariales, intelectuales y profesionales liberales han dejado, jaleado, financiado… que gente que odia todo lo que ellos representan se haga con el poder político y cultural. Gente que sólo tiene resentimiento hacia quienes crean riqueza y empleo, quienes hacen que día tras día España progrese, avance a mejor. Gente que no cree en la libertad, ni en el mercado, ni en la meritocracia, ni en España, ni en Dios, ni en la familia.

Las élites empresariales, intelectuales y profesionales liberales han dejado, jaleado, financiado…que se imponga una narrativa cultural dominante, frases hechas, tópicos que muchos españoles asumen y ya dan por hecho, sin discusión. Un discurso que presupone que la izquierda es noble, defensora de los trabajadores y los vulnerables, mientras que la derecha es autoritaria y defiende a los poderosos. Que la izquierda es tolerante y abierta, y la derecha fascista. Que lo público es bueno y lo privado malo.

Las élites empresariales, intelectuales y profesionales liberales han dejado que España se haya convertido en un lugar en el que las oportunidades económicas están en constante retroceso. Donde ya no se puede decir con confianza que la siguiente generación vaya a vivir mejor que sus padres y abuelos.

Las élites empresariales, intelectuales y profesionales liberales han conseguido, por acción y omisión, que toda una generación esté creciendo desencantada y desconectada de los valores que hicieron libre y próspera a España y Occidente. Jóvenes que ven un futuro incierto y se refugian en ideologías que prometen soluciones rápidas, pero falsas.

Las élites empresariales, intelectuales y profesionales liberales han permitido que nuestra casa común, Nuestra Patria, esté a punto de fracturarse. Las élites empresariales, intelectuales y profesionales liberales han consentido que los nacionalismos periféricos, los separatismos se envalentonen y promuevan un ataque directo contra el marco de libertad, convivencia y pluralidad que tenemos.

Las élites empresariales, intelectuales y profesionales liberales han ido «tragando» que poco a poco los políticos y burócratas vayan inmiscuyéndose en cada vez más aspectos de nuestras vidas; que tengamos que pedir permiso para todo, desde licencias para cualquier cosa o permiso hasta para tener mascota.

Pero, si las élites empresariales, intelectuales y profesionales liberales piensan que hemos tocado fondo, que las cosas no pueden seguir empeorando. Las élites empresariales, intelectuales y profesionales liberales se equivocan.

Lo siguiente es que nacionalicen vuestros bancos o empresas de energía, pues no se podrá permitir que esos sectores estratégicos estén en viles manos privadas, de malvados empresarios.

Lo siguiente es que os roben vuestras fortunas con impuestos sin techo, en nombre de la “justicia social”.

Lo siguiente es que seáis victimas de escraches en vuestras casas, pues os harán responsables de todos los males de la sociedad, pues sois culpables de avaricia y de vustro afán de dominio y explotación.

Lo siguiente es que os impongan salarios mínimos de un grado tal que todos vuestros proveedores y clientes vayan a la quiebra.

Esperad a que Cataluña y País Vasco se independicen y seáis extranjeros en vuestra propia tierra.

Esperad a que vuestros hijos o nietos se declaren trans con 14 años, y os lleguen incluso a quitar la patria potestad si no les ‘afirmáis’, es decir, si no dejáis que arruinen su vida para siempre.

Esperad a que haya barrios enteros de vuestras ciudades donde no pueda entrar ni la policía, porque una masa inmigrante sin ninguna gana de asimilarse a nuestra cultura ha tomado el control.

Esperad a que prohíban la caza, pues es ‘inhumano’ matar animales; y después limiten o prohíban el consumo de carne para “luchar contra el cambio climático”.

¿Acabaréis reaccionando finalmente?

Entonces es posible que ya sea demasiado tarde. Posiblemente, mañana ya sea demasiado tarde.

Pero, todavía estáis a tiempo. Hay una ventana de oportunidad para darle la vuelta a la situación y reconstruir este proyecto de España que representa la libertad, la oportunidad, la unión, el crecimiento.  

Pero es necesario que dejéis de ser espectadores; necesitamos que seáis líderes.

Interesaos por la política. Dejad de pensar que vuestros millones y vuestra posición os van a proteger de un futuro que puede ser decadente.

Dejad de hacerle el caldo gordo a los gobernantes, a los capos, oligarcas y caciques de las agrupaciones mafiosas que se hacen llamar partidos políticos, que están dispuestos a vender nuestra patria y nuestra libertad al diablo con tal de seguir en el poder. A gobernantes que ponen en marcha agendas fanáticas que representan a intereses minoritarios, a agendas que son destructivas y van a conducir a un futuro peor para todos.

Si vosotros, que poseéis poder e influencia, decidís plantaros esto se acabaría.

Apoyad a movimientos, a plataformas o a pensadores que defiendan vuestras ideas. ¡Cómo cambiaría España si el Instituto Juan de Mariana, FAES, la Fundación Villacisneros o muchas otras fuesen verdaderos gigantes, con músculo para poder, de verdad, influir y convencer!

Financiad series de televisión, películas, comedias, arte que no sea maniqueo, que no sea una apología del progresismo, sino que represente otros valores, otra perspectiva, otra realidad,…

Desterrad de vuestras empresas ideologías que ni vosotros os creéis, y que no están alineadas con ninguna idea de mérito, capacidad o carácter.

España os necesita. Las siguientes generaciones os necesitan. Todavía estamos a tiempo.

¡Despertad!

About Author

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: