PEDOFILIA.- LOS SIMBOLOS QUE UTILIZAN LOS PEDOFILOS EN LAS IMÁGENES Y DETECTADAS POR LA POLICIA DE TODO EL MUNDO PARA QUE SI LOS VEIS PODAIS TOMAR MEDIDAS.

JAVIER HERNÁNDEZ GARCÍA

En mis tiempos mozos, si un pajillero perturbaba a un niño, la mano de hostias del padre del tío o del vecino, no se la quitaba nadie, luego se llamaba a la guardia civil lo ponía en manos del juez y lo llevaba a Badajoz, Cádiz o Tenerife, donde se trataba a los que tenían fantasías sexuales y purgaban pena un mínimo de cuatro años y si era de pueblo chico, no podía volver al pueblo para que el padre no lo matará.

Un pederasta no cumplia la «pena de privación de libertad» con presos comunes, porque estos eran padres y les tenían tal asco, por no poder defender a sus hijos, que si un pederasta caía con ellos corrían el riesgo de «tener un accidente fatal en la cárcel».

Hoy estas gentuzas los quieren llevar al colegio a enseñar a tus hijos a cascársela o a decirles que pueden estar en el sexo equivocado y que pueden emascularse sin ningún problema y que no tienen ni que contárselo a sus padres, a esa podredumbre propia de pervertidos lo llaman educación sexual. La estupidez está llegando a tal nivel que en algunos centros escolares, se imparten charlas de ¿Cómo hablar a tus mascotas de género e identidad”? Sobre unos textos de Camila Blanco y Claudia Quintero

La llamada «educación sexual» que supuestamente reciben los adolescentes en los colegios no existe. Es mentira. Llaman «educación sexual» a la «educación genital», que consiste en tres cosas:

  • cómo conseguir más placer al masturbarte;
  • qué métodos anticonceptivos hay, cómo funcionan, para que la chica no se quede embarazada;
  • y por qué el aborto es un derecho y cómo hacerlo y en qué clínicas, etc.
  • Eso es todo.

No se habla nunca de los aspectos psicológicos y afectivos (emocionales) que hay siempre en torno al sexo. Ni se explica por qué hay gente que no mantiene relaciones sexuales hasta llegar al matrimonio, con toda la trascendencia que ello implica. No, nada que pueda hacer pensar a los chavales que el sexo es algo más que follar o masturbarse. Todo es mera gimnasia.

Ya sé que a muchos esta clase de cosas os parece bien. Pero os recuerdo que, en realidad, todo esto hace a las sociedades más débiles para defender todo aquello que a lo largo de los siglos ha hecho que seamos lo que somos

La pederastia se está colando en los colegios públicos y no es cosa reciente, recordemos que hace ya más de cinco años, Marina Geli del departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña organizo unos talleres de educación para menores en los que les enseñaba a dejarse dar por culo. El periodista Eduardo García Serrano, la llamó «puerca y Guarra»,… Fue condenado por «injurias graves con publicidad» y le impusieron una multa de nueve meses con una cuota diaria de doce euros. La señora socialista no fue condenada por inducción al sexo, por corrupción de niños menores de edad ni reprendida por ningún tribunal, la página de la Generalidad siguió abierta al alcance de los niños

Aunque parezca increíble los pedófilos no sólo se agrupan en asociaciones, tienen páginas web y hasta partidos políticos en algunos países, sino que además tiene días de orgullo pedófilo internacional.

El movimiento pedófilo internacional nació en Holanda en 1870 y se difunde en el mundo a través de diarios y revistas como “Paidika”. A partir del surgimiento de Internet, el fluir de información entre las agrupaciones pedófilas aumentó en manera geométrica.

A través de los portales que están en múltiples idiomas, se enteran absolutamente de todo y difunden sus días de orgullo pedófilo. Esto es tan siniestro y escabroso, pero real. El peligro se ve en las victimas: niñas que han sido abusadas en días de orgullo pedófilo y algunas no sólo abusadas, sino asesinadas.

Por ejemplo, el 25 de abril, en honor a Charles Dogson, alias Lewis Caroll, autor de “Alicia en el País de las Maravillas”. Hoy se sabe que Dogson era pedófilo y que atacaba niñas. Por esta razón, ellos “festejan” uno de sus días de orgullo pedófilo el 25 de abril, día en que Dogson anotó su primer “cita” con una niña. Los otros días del orgullo pedófilo son el primer sábado de verano y el de invierno.

Es decir, los pedófilos del mundo celebran el día 25 de abril en honor a Lewis Caroll el día del orgullo Pedófilo

Pero si queremos proteger a los niños, niñas y adolescentes, debemos hablar con ellos y crear un vínculo de confianza, que no sientan vergüenza por contar lo que les sucedió y creerles siempre. La victima siempre se siente culpable de haber recibido un ataque sexual y hoy los padres debemos tener especial cuidado con lo que pasa en las aulas, porque el menor, tendera a no contárselo al padre bien por vergüenza, o porque tema una reacción adversa del profesor, o que el padre protector increpe al centro o al profesor.

Los adultos protectores deben tomar posición con respecto a este tema, aunque no es fácil. La mayor parte de los abusos se comete en el ámbito intrafamiliar y en los ámbitos de confianza, como pueden ser los colegios. Lamentablemente en nuestro sistema patriarcal la mayor parte de las veces la mujer, que es la primera víctima y la que denuncia, es desoída, así como la niñez afligida es re-victimizada por la Justicia.

El pedófilo que ataca en la vida real es todavía más agresivo en las redes sociales. Hemos conseguido tipificar la tenencia y producción de material porno infantil, pero nos costó muchos años. Es muy importante saber que en Argentina uno de los países, con más incidencia de Pedófilos, hay un 80% de niños, niñas y adolescentes que han sufrido acoso sexual en las redes sociales. En España, este dato no he podido encontrarle por ningún lado.

Pero una estimación, hecha por distintas asociaciones de protección del menor, señalan que cada año suceden alrededor de 50.000 casos de abuso sexual en nuestro país, sabiendo que se denuncia solo 1 de cada 5 casos. En 2017 hubo 15.134 denuncias de este tipo registradas, un 17% más que en 2016, que hubo 12.983. Estas cifras nos ponen ante un universo de un daño altísimo, de millones de víctimas, pero como analizaré en párrafos siguientes en nada casan con los datos estadísticos del INE

A las feministas, cuyo foco debería ser precisamente la defensa de sus propios hijos, parece ser que les molesta no ser las más violadas y por eso tapan esto con gritos, tampoco les gusta a las feministas, ser las que más maltratan en el hogar, y por eso gritan señalando otro lugar. Y resulta por lo tanto necesario que la sociedad impulsara la separación dela ideología de género de los movimientos feministas, porque nada tiene que ver un movimiento feminista con la presencia de asociaciones de Gais y Lesbianas y que abarcan a todo el colectivo de pederastas del mundo en su seno. Cuando se habla de Pin Parental, debemos hablar de protección de los menores, y la lógica desconfianza que suscita para padres educar a los menores en una educación sexual, que cree conflictos a los menores y deje en manos de pervertidos la búsqueda de su identidad sexual. Resulta por lo tanto alarmante, que nadie haya reparado en que las violaciones y abusos sexuales pederastas / pedófilos las superan en datos de 50 veces más a menores que a mujeres.

Grande el feminismo y Lgtb que esconden las miserias las unas de los otros, y los otros de las urnas. Y que estas asociaciones se escondan detrás de las asociaciones feministas y radicales de izquierda para protegerse, por lo resulta curioso y al menos escándalos lo defiende el gobierno español en cuanto a amenazar a los padres en relación con la protección de sus hijos señalando que no les pertenece, mientras gobiernos como el Argentino o el peruano o chileno y así todos los países acogidos a la ONU y por sus indicaciones y de forma contraria a sus leyes y protección de la infancia lancen sus leyes a todos los países de occidente, para activar como ahora en España , la educación afectivo sexual a menores en escuelas. Debería ser un escándalo mayúsculo.

Según fuentes del INE, hasta diciembre de 2019 se produjeron 1.410 violaciones en España, sin embargo, nos encontramos con una gráfica prácticamente no estudiada de abusos a menores, por ejemplo, en 2018 solo están registrados 181 casos de los que 178 son a menores varones y sólo 3 a menores mujeres. En el caso de prostitución y corrupción de menores, arroja cifras increíbles, como son que la prostitución masculina de menores varones tiene 42 casos y sólo 1 de menores mujeres. Por exhibicionismo sexual, se condenaron a 18 varones y a 1 sola mujer menor de edad. En cuanto a acoso sexual, sólo registra el INE un caso de un menor varón. Como podemos comprender sólo el caso de Palma de Mallorca en un centro de menores superaría con creces esa cifra, pero es que en Valencia se sabe ya de 179 casos.

No es otro el objetivo, que abusar de menores legalmente ante todos. Y, además, señalar luego a los menores, de estar ansiosos por el sexo con ellos, pues así les educarán en todas las escuelas, si no lo evitamos, ya sea por las buenas o las mejores.

En 2007, la agencia estadounidense armó un listado con los distintos logotipos que se suelen usar en las redes de pedofilia para indicar las preferencias de contenido.

La imagen que usan los especialistas es clara: los sitios que visitamos en Internet son solo la punta del iceberg de todo el contenido que circula en la Web. La parte conocida es la que aparece en los resultados de los grandes buscadores.

Sin embargo, miles de millones de sitios no pueden ser rastreados por Google, ni tampoco tienen una URL tradicional. Todo ese gran conjunto de páginas es conocido como Deep Web (o Internet profunda). A través de navegadores especiales, los usuarios pueden acceder sin ser rastreados.

• El triángulo, llamado BLogo, simboliza la atracción hacia los varones menores y lo usan quienes se denominan “BoyLovers”.

• El corazón, llamado GLogo, simboliza la atracción hacia las niñas y lo usan quienes se denominan “GirlLovers”.

• La mariposa, formada por dos corazones grandes y dos chicos (rosas y celestes) representan a quienes gustan de los menores de ambos sexos.

Es decir, hay que mirar este tipo de noticias con la lupa de que los medios de comunicación, están creando una imagen deformada de la Iglesia Católica, y esto se puede afirmar con datos en la mano porque el problema no es la institución en términos estadísticos, si no de estos delincuentes y depredadores sexuales que se infiltran como pueden en todos los ámbitos de la sociedad. Y es por ello, por lo que los padres con todo el derecho del mundo, debemos proteger a nuestros hijos, y exigir el pin parental, sin la menor duda.

Nadie tiene derecho, por intereses políticos a recabar el voto de estos colectivos ni a patrimonial izarlos frente al desarrollo integral de los menores. La presión de estos activistas hace que se esté introduciendo la Pedofilia, con calzador, en nuestra sociedad y se nos viene encima la epidemia de “transexualidad infantil”. Niños puestos a “cambiar de sexo” a partir de los 3 años (primero social y educativamente, después hormonal y quirúrgicamente).

En EE.UU. se multiplicó por cuatro en dos años (2016/17); en UK, por cuarenta en diez años. La profesión médica y psiquiátrica se ha rendido a la intimidación del movimiento “trans”. Dos mujeres valientes –la periodista Abigail Shrier y la sexóloga Debra Soh- están levantando la voz. A Soh le ha costado ya su salida de la Universidad («tenure won’t protect you»…). Lo explica en su reciente libro “The End of Gender”, muy interesante, aunque no estoy de acuerdo en todo lo que dice (Soh es totalmente progre y defensora de la liberación sexual de los 60/70, aunque muy valiente en la denuncia de la ideología de género). Traduzco párrafos del capítulo dedicado a la transexualidad infantil (“disforia de género” = sentimiento de incomodidad con el propio cuerpo y sexo, deseo de pertenecer al sexo opuesto):

“En los once estudios de largo plazo [sostenidos en el tiempo] que se han hecho sobre la disforia de género infantil resulta que entre el 60% y el 90% lo superan (espontáneamente) en la pubertad. Estos niños, tienen una alta probabilidad de ser homosexuales en la edad adulta, pero no transgénero.

Al alcanzar la pubertad y desarrollar interés romántico en sus pares, la mayoría de los niños que alguna vez se habían sentido incómodos con sus cuerpos (niños que querrían ser niñas y viceversa) llegarán a sentirse a gusto en ellos. Pero, por presión de los activistas “trans”, esta evidencia científica ha sido desechada como “mala ciencia” fabricada por fanáticos anti-transgénero.

No permitimos a los niños hacerse tatuajes o piercings, conducir coches, votar, beber o comprar cigarrillos, porque carecen de la madurez emocional para tomar decisiones que cambiarán su vida. [Y, sin embargo, les estamos permitiendo adoptar la decisión de cambiar de sexo

¿Qué hacer con el 10% a 40% de niños que NO superan su disforia de género en la pubertad? Quizás haya un pequeño porcentaje de ellos que sí saldrán beneficiados por una intervención médica (hormonación + cirugía), pero no podemos saber cuáles serán. Los buenos clínicos estarían a favor de un enfoque muy prudente sobre la “transición” (al otro sexo) y solo después de que otras soluciones hayan sido descartadas.

Pero la mayoría de los expertos tienen demasiado MIEDO de criticar en público las terapias “afirmativas” (AFIRMAR al niño en su creencia de que pertenece al sexo opuesto). “

La ideología de Género no deja de ser el disfraz con el que los lobos desean comerse a las caperucitas de nuestros menores. Mientras atacarán a la familia, o a la derecha que se declara enemiga de estas prácticas. Pero de lo que no cabe duda, es de que por encima de cualquier ideología política los padres estamos obligados a proteger a nuestros hijos, aún por encima de cualquier gobierno que trate de entregarlos a colectivos de dudosa intencionalidad

Nunca necesite que ningún maestro me explicara nada del sexo que la edad la experiencia el amor y la curiosidad me llevará a ir descubriendo con paciencia y generalmente con mucho amor que es lo que a mí me enseñaron, y así ha sido siempre hasta que la propia edad te va mermando la pasión… ¿Qué cojones tienen esta gentuza en sus cabezas y sus almas para estar oliéndole los genitales a los niños y rompiendo su ciclo de evolución natural por edad, autoridad y propio gobierno de su ser? Cualquier individuo que apoye está basura de entrada me parece repugnante.

JAVIER HERNÁNDEZ GARCÍA.
Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: