Nada funciona en la España de Sánchez, donde todo es decadencia, falsedad y sospecha

FRANCISCO RUBIALES

¿Qué funciona en la España de Pedro Sánchez?

Los peores resultados en enseñanza; más de 800.000 pacientes en espera de ser operados, muchos de ellos sufriendo dolores de muerte; la deuda superando ya el billón y medio, más que el PIB; la corrupción ensuciando toda la nación; el pueblo está indignado, salvo los esclavos, los adictos al dinero público y los militantes que viven del botín del Estado.

FUENTE: https://www.votoenblanco.com/Nada-funciona-en-la-Espana-de-Sanchez-donde-todo-es-decadencia-falsedad-y-sospecha_a8887.html


Ante ese desastre, Sánchez resucita a Franco para ganar votos y sale de gira para promocionar el Estado Palestino y para escapar al nauseabundo mundo corrupto de su esposa Begoña, recursos que funcionan ante los imbéciles.

Estamos viviendo en una época en la que la falsedad es la moneda común. El dinero es falso. Las noticias son falsas. Los ideales son falsos. Los líderes son pura falsedad y hasta las verdades y las instituciones se falsean.

En Europa apenas quedan comunistas, pero España está a rebosar de esos totalitarios, que incluso tienen una vicepresidenta y ministros en el gobierno izquierdista radical de Pedro Sánchez

El currículo de la mayoría de los políticos es falso, como lo es también la tesis doctoral del presidente, que llegó al poder a lomos de una falsa urna llena de papeletas trucadas, por lo que fue expulsado por sus compañeros de partido. Las grandes apuestas del poder son falsas, como lo son también los valores y principios del sistema.

No es cierto que exista democracia en España, ni que el pueblo sea soberano, ni que la ley sea igual para todos. Es mentira que el Estado, como está diseñado, sea necesario, ni que el Congreso sirva para debatir en libertad, ni que la Justicia sea independiente, ni que los impuestos sean necesarios, ni que los políticos sean gente decente, ni que amen a España, ni que estén al servicio del pueblo.

Falsedades, sospechas, confusión y multitud de preguntas sin respuestas: Cómo va el asunto del Tito Berni? ¿Ha entrado ya Griñàn en la cárcel? ¿Dónde están las maletas del ministro Àbalos y qué había en ellas? ¿Cuantos escándalos, además del de Ábalos-Koldo están ocultos? ¿Cuántos pederastas y violadores habéis liberado con la ley del “Sí es sí”? ¿Cuántos políticos se han hecho millonarios ejerciendo el poder?

La técnica del PSOE es vieja, pero funciona en países capados, como España: una boñiga se coloca encima de la anterior, la siguiente encima y así sucesivamente. Al final, la montaña de mierda parece que es una sola boñiga, pero son miles.

¿Habrá pucherazo en las próximas elecciones? ¿Será juzgado Pedro Sánchez por sus abusos de poder y arbitrariedades? ¿Si la izquierda sale del gobierno seguirá dictando la ley a través del Tribunal Constitucional que domina y preside Conde Pumpido, uno de los suyos?

Lo que llaman «modernización de España» existe en realidad, pero no es producto de la riqueza creada sino de la deuda inmensa acumulada. Las carreteras, los trenes, las olimpiadas, la Expo 92, la Alta Velocidad y la mayoría de las infraestructuras se han pagado a cambio de acumular una deuda imponente y difícilmente pagable, que hipoteca la vida de nuestros hijos, nietos y bisnietos.

El país acumula dramas y avanza hacia la pobreza, pero como la prensa libre y crítica ha sido asesinada, nadie habla de ello. Los corruptos campean por España como tribus de bárbaros, arrasándolo todo, pero como la Justicia está politizada, pocos van a la cárcel. hay decenas de miles de políticos y altos cargos que se han hecho millonarios con la política, pero son impunes y no pagan por sus delitos, ni devuelven lo robado.

El sanchismo y la España creada por Sánchez es un drama que en ningún país del mundo ganaría más de 10 diputados, pero España es diferente y está llena de ciudadanos cargados de odio y rencor, que votan a la izquierda para que no gane al derecha, aunque sepan que la izquierda nos conduce a la tumba.

Los españoles, atribulados por tantos gobiernos, políticos a sueldo, asesores, enchufados y tantos parlamentos, no tenemos futuro. Nunca hubo tanta delincuencia, ni tantos okupas como ahora. A más políticos más delincuencia y más inseguridad. Sólo nos espera miseria y pobreza.

En Europa apenas quedan comunistas y socialistas, pero en España son legiones. ¿Qué le ha pasado a este país? ¿Quién lo ha podrido y pervertido hasta el vómito? ¿Quien tiene poder o voluntad de salvarlo? ¿Por qué el PP, en teoría un partido de derecha, sirve al PSOE como muleta y lo apoya siempre que está contra las cuerdas? ¿Qué le pasa a nuestras grandes instituciones defensivas: Monarquía, Justicia, Fuerzas Armadas, etc.? ¿Por qué todos callan? ¿No será porque los amos de todos ellos controlan el mundo desde las sombras y residen en Estados Unidos?

Gobernada por sus enemigos, invadida por gente hostil que se niega a integrarse y habitada por masas amorfas de borregos asustados, España necesita la regeneración más que ningún otro país de Europa y quizás también del mundo. Ningún otro país como España cayó tanto y se precipitó con más tristeza e indecencia desde ser un imperio de grandeza, conquistador y temido, a ser la piltrafa actual, citado como modelo de deterioro y degeneración en muchas universidades y think tanks del planeta.

Francisco Rubiales

About Author

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: