MIGUEL BERNAD SÍ SUFRIÓ «LAWFARE», FUE VIOLENTADO, ACOSADO, DIFAMADO, CALUMNIADO SON SUMA CRUELDAD… COMO SECRETARIO GENERAL DE MANOS LIMPIAS.

MANOS LIMPIAS

En una reciente entrevista al magistrado del Tribunal Supremo, José Luis Requero, manifestó abiertamente y con pleno convencimiento:

“Ha habido Lawfare, pero no en los casos del independentismo”.

“Jueces y fiscales (obvia dar nombres por razones de compañerismo) a veces han utilizado sus potestades para cierto acoso a persona o a grupos determinados”.

“Operaciones muy espectaculares en los que se ha alentado previamente a los medios de comunicación”…

En la detención de Miguel Bernad se avisó previamente a los medios de comunicación para que en vivo y en directo se transmitiera a la sociedad y a la opinión pública en general la imagen de un personaje que lideraba una organización criminal dedicada a la extorsión de bancos, multinacionales e incluso a la Casa Real, vulnerando flagrantemente principios constitucionales, como el de la presunción de inocencia, la seguridad jurídica y el derecho a la propia imagen.

Más que abuso de las potestades judiciales, se produjo prevaricación (dictando resoluciones injusta y manifiestamente ilegales a sabiendas) por parte del juez Santiago Pedraz y del fiscal Daniel Campos en la detención y prisión preventiva.

Se decretó prisión preventiva contra Miguel Bernad alegando falsariamente y a sabiendas que existía riesgo de fuga por tener el mismo cuentas corrientes en Estados Unidos, Inglaterra, Colombia y Venezuela.

Esa actuación de lawfare contó con la estimable y entusiasta labor asimismo falsaria, del clan corrupto de la UDEF GALLEGA que manipuló además los discos del ordenador de Manos Limpias. Asimismo en ese lawfare participó el jefe de la cloacas del estado, el comisario entonces en activo Villarejo, con una investigación prospectiva ilegal y un periodista cortesano al servicio del Diario ABC, Javier Chicote, publicando todo tipo de falsedades para crear un clima de criminalización de Miguel Bernad y Manos Limpias.

El referente de la lucha contra la corrupción, MANOS LIMPIAS era muy molesto pues estaba poniendo en evidencia, un régimen, el del 78 donde anidaba la corrupción, alcanzando incluso a miembros de la Casa Real.

UN LAWFARE DE LIBRO, EL ÚNICO PRODUCIDO DURANTE EL RÉGIMEN DE 78,

En el juicio contra los golpistas-separatistas catalanes no se puede afirmar que hubiera lawfare, hubo un delito grave constatado de rebelión, aunque posteriormente lo rebajaron a sedición acompañada de actos terroristas, mientras que en el caso de Miguel Bernad y Manos Limpias no hubo delito de clase alguna, hubo una actuación política con intención de destrucción, con el objetivo de impedir que la infanta Cristina de Borbón se sentara en el banquilo de los acusados. Y para ello había que criminalizar y lapidar a Miguel Bernad utilizando los mecanismos, no del estado de derecho, si no la podredumbre de unas cloacas del estado (policial periodística y judicial)

Miguel Bernad

About Author

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: