Marlaska, ¿te acuerdas de mí? Importantes novedades sobre una denuncia presentada por GALO DABOUZA contra el ministro Marlaska

El pasado día 7 de julio, Galo Dabouza, colaborador de «ELDIESTRO», publicaba un artículo que titulaba: “Marlaska, ¿te acuerdas de mí?“. En el citado artículo, Dabouza hacía un repaso a la gestión del actual ministro del Interior y recordaba todas las fechorías que había ordenado cometer a los miembros de las Fuerza y Cuerpos de Seguridad del Estado amparándose en dos estados de alarma que resultaron ser inconstitucionales.

Además, Dabouza recordaba lo denunciado a través del canal de YouTube de Santiago Royuela Samit. En esa denuncia se informaba que el ministro del Interior tendría, presuntamente, una cuenta abierta en México con 20 millones de euros.

En el artículo al que hacíamos mención, nuestro colaborador también nos contaba a todos que había presentado una denuncia contra Marlaska en un juzgado y compartía un modelo de denuncia para que, quien lo deseara, hiciera lo mismo que él había hecho.

Bien, Galo Dabouza cuenta que el juzgado en el que ha presentado la denuncia contra el ministro se ha puesto en contacto con él para citarle por videoconferencia con el objeto de que se ratifique en lo denunciado. Buenas noticias, seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo con este y otros asuntos.

Vean, a continuación del artículo publicado por Galo Dabouza, el día 7 julio:

Marlaska, ¿te acuerdas de mí?

Soy la chica que tus gorilas torturaron por hacer footing. 

Soy el abuelo detenido por tus esbirros por llevar a mi nieto al parque. 

Soy el peligroso delincuente que tus fieles perros apalearon y detuvieron, por no llevar un bozal como el suyo.

¿Qué, campeón, te acuerdas ya de mí? Pues yo me acuerdo mucho de ti, sobre todo cuando veo en el canal de Santiago Royuela Samit que tú, en lugar de luchar contra la delincuencia, que es lo que juraste como juez y como ministro, la apadrinas. ¿Cómo? ¿Qué es falso lo que dice Santi Royuela? ¿En esas estamos todavía? Pues, machote, ya sabes, queréllate, que si la mujer del César debe parecer honrada… no te cuento un ministro.

El caso es que llevo tiempo deseando devolverte la tarjeta de visita, y ¡qué suerte!, acabo de encontrar en la página de ACODAP un modelo de denuncia, donde apareces con 20 millones de euros manchados de sangre y droga en México. (1)

Ya la tengo cubierta, y cuando la presente, me imagino la cara de pulpo que va a poner el muchacho que la lea y descubra que todos los “agentes de la autoridad” pueden estar trabajando para la mayor red criminal de Europa. Pero no te preocupes, que ellos no tienen valor para denunciarte, como sería su obligación. Les preocupa más su tranquilidad de hoy, que dejar la España de sus hijos hecha unos zorros, que es lo que hacéis entre todos vosotros. Con mucha suerte llevarán esa misma denuncia al psiquiatra y le pedirán la baja por depresión, para no llegar a la esquizofrenia. Si se la dan, lo celebraré, porque les pagaré más contento ese sueldo, que el que les pago ahora por pisotear mis derechos y libertades.

Y como cunda el ejemplo, os veréis Marga, tú y todos vuestros amigos, patrullando por las calles para vigilar el siguiente toque de queda ilegal. 

Y cuando os corran a gorrazos los abuelos y los niños, no habrá cipayos para protegeros. 

Cada denuncia presentada es un esbirro despierto.

Por si la censura llega a la página de ACODAP, como pretende Marlaska, lo publicará también Liberum. (2)

Y por si llegase ahí también la censura, lo mejor será que la descarguen todos los lectores y la difundan entre sus contactos. (3)

  1. https://www.acodap.org/kit-de-denuncia-tu-ayuda-y-colaboracion-es-imprescindible/
  2. https://liberumasociacion.org/botiquin-juridico-basico/
  3. Denuncia Marlaska MODELO

Denuncia Marlaska MODELO

FUENTE: https://www.acodap.org/importantes-novedades-sobre-una-denuncia-presentada-por-uno-de-nuestros-colaboradores-contra-el-ministro-marlaska-el-diestro/

Asociación contra la corrupción y en defensa de la acción pública. Su presidente es el JUEZ FERNANDO PRESENCIA represaliado, desterrado, perseguido, arruinado, DENUNCIANTE DE CORRUPCIÓN. Es el mayor EXPERTO en la lucha contra la corrupcion. El artífice de la DACIÓN EN PAGO.

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: