Alexandra Bruce

El Ministro del Interior de Francia anunció el domingo que  el gobierno restringirá el acceso a Internet  en «ciertos» vecindarios, ya que la violencia continúa en todo el país, alegando que las restricciones están destinadas a evitar el uso de las redes sociales y otras plataformas para organizar actos violentos. actividades.

Algunos creen que la verdadera razón por la que Francia está cerrando el internet de la nación es para evitar que el mundo vea lo que los inmigrantes del Tercer Mundo le están haciendo al país. En el lapso de unos pocos días, Francia se ha convertido en una nación islámica envuelta en guerra, con su déspota reinante limitando las noticias que llegan al mundo exterior.

Por su parte, el presidente Macron culpó a los videojuegos de los disturbios.

La política Marine Le Pen, ridiculizada durante mucho tiempo por los principales medios de información, creadores de opinión y manipulación de masas franceses como «racista» y «extrema derecha», está atrayendo cada vez más apoyo en medio de los violentos disturbios de inmigrantes que han abrumado a Francia.

Si bien Le Pen ha atraído durante mucho tiempo el apoyo de los miembros de la clase trabajadora, ahora está comenzando a obtener el apoyo de los votantes de la clase media y de aquellos que anteriormente se identificaban como de izquierda.

Alex Cristoforou y Alexander Mercouris de  The Duran  discutieron este gran cambio en la política francesa, y este último opinó que eventualmente logrará convertirse en presidenta de Francia.

Marine Le Pen, quien se postuló para la presidencia de Francia contra Emmanuel Macron en 2017 y 2022, publicó este mensaje de video en las redes sociales el viernes pasado por la noche.

«Queridos compatriotas, desde hace varios días se instaura en el país un estado de desorden endémico, de violencia y destrucción, cuyas imágenes y ecos son escalofriantes en su brutalidad.

En una república que se respeta a sí misma, ningún acontecimiento, por dramático que sea, ninguna causa, por emocional que sea, puede legitimar una anarquía que quiere hacerse permanente, con ataques a la policía y los bomberos, saqueos de ayuntamientos, incendios de escuelas o el saqueo de comercios.

Del mismo gobierno han salido políticos y sindicatos polarizados que han asumido la responsabilidad de exonerar moralmente estos hechos delictivos; llevarán una responsabilidad indeleble ante la nación y la historia.

Aunque se verán abrumados por el movimiento de violencia sin sentido que han alentado o incluso iniciado, hago un llamado a todos los ciudadanos a desconfiar de estas fuerzas antirrepublicanas y extremistas, que a través de sus llamamientos indirectos a la secesión y su connivencia con la violencia conducen el país. por terribles caminos del caos.

La violencia constante de este año se encuentra ahora en niveles sin precedentes y ahora afecta a todo tipo de municipios, desde los más pequeños hasta los centros de las grandes ciudades, incluido el corazón de la capital.

Estos atroces hechos devuelven a nuestros líderes a la realidad de que la intoxicación del poder solitario y las locas construcciones ideológicas, particularmente en materia de inmigración y laxitud judicial, les han hecho perder de vista la prosperidad de un pueblo, del orden y de la paz civil.

Como la cohesión social no surge de la pura suerte sino en cualquier nación de la atención constante a una lucha cotidiana.

Nuestro país está entrando en un período de incertidumbre y preocupación. Como responsable de la principal fuerza de oposición, pretendo ceñirme a la línea de conducta que es nuestra; no hacer nada que pueda impedir o entorpecer la actuación de las autoridades legítimas encargadas del orden público.

Doy todo mi apoyo a todas las fuerzas de seguridad desplegadas para poner fin a los disturbios. Por mi parte, hago un llamado al cese de la violencia, ya sea por intervención espontánea, como los padres admirables, valientes y cívicos, que buscan a sus hijos arrastrados a la locura destructiva, o tan pronto como sea necesario por la fuerza legítima de la ley y Justicia.

Ante hordas presas de una rabia destructiva -una rabia sin límites- no hay otra solución inmediata que el retorno al orden nacional a través de toques de queda sectoriales -y si la situación continúa o empeora, por la declaración del estado de emergencia.

Es fundamental que todas las fuerzas del Estado, muchas veces dispersas en el exterior o en acciones subordinadas, se centren en la situación interna de un país, que a lo largo de su historia ha sido capaz de vencer las fuerzas de la esclavitud.

Ya como jefe de la primera fuerza política de oposición pido al Presidente de la República que reciba sin más dilación a los partidos representados en la Asamblea Nacional para revocar la grave situación del país y las iniciativas que la República debe comprometer en salvaguarda de la libertad y seguridad pública.»

FUENTE: https://forbiddenknowledgetv.net/marine-le-pen-il-ny-a-pas-dautre-solution-que-le-retour-a-lordre-republicain/

About Author

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: