Los colectivos feministas tachan de «bestia negra» al periodista Josele Sánchez por criticar la «ideología de género»

Lo normal en una conferencia es que el público denuncie o critique las palabras de un conferenciante después de su charla, pero que se le agreda con ciertos improperios despectivos verbales antes de celebrarla, pues la verdad raya lo inaudito. Pero lo realmente triste, es que una ciudad como Segorbe (provincia de Castellón de la Plana), sede que alberga culturas centenarias entre sus siglos de historia, denigre, insulte y ofenda a través de algunas de sus asociaciones, a un intelectual de la talla de Josele Sánchez, locutor de radio,  TV, reportero de guerra durante 20 años, escritor y periodista, sin apenas escuchar sus argumentos, simplemente por rechazar la ideología de género.

JOSELE SÁNCHEZ

Calificativos de «misogino», «machista»,  «bestia negra» o «Segorbe será tumba del fascismo» han sido los calificativos que se mueven por las redes sociales con el fin de descalificar al tertuliano y conferenciante sobre la ideología de género que tendrá lugar mañana 15 de julio en el Salón de El Artesonado del Círculo Segorbino.

Al ponente de la conferencia, lejos de quitarle las ganas de impartirla, ha animado al colectivo feminista a participar y contrastar los diversas lagunas que tiene la Ley de Género y dice no sentirse agredido por las manifestaciones verbales gratuitas del feminismo-podemita en la ciudad de Segorbe, lo cual denota su posicionamiento conciliador.

 No obstante, la organización del evento, ha contratado un equipo de seguridad privada con la intencion de que ningún grupo exaltado intentara o intentase boicotear la libertad de expresión de este ciudadano, aunque polémicoeso si, periodista Josele Sánchez…

¿Seguridad privada para poder impartir una conferencia sobre ideología de género?

¿Misógino, machista, bestia negra?

¿Segorbe será la tumba del fascismo?

No es el relato de unos hechos ocurridos al inicio de la España de los años treinta. No, es hoy, año 2.022, siglo XXI, Estado de Derecho, democracia occidental… Cada vez resulta más obvio que nadie puede salirse del «pensamiento único». Da igual que se hable del COVID, de las vacunas, de pederastia, de la Guerra de Ucrania que de la Ideología de Género. Toda discrepancia con el relato oficial y único que sostienen de manera agobiantemente repetitiva dirigentes, estrellas del espectáculo, deportistas y medios de comunicación, toda alternativa intelectual para que la gente piense por sí misma, para que tenga dónde elegir, para que pueda ver prismas diferentes de una misma realidad debe ser destruido por lo civil o por lo militar. Esto no me lo hacen a mí; yo no soy nada ni nadie. Este es uno más de los constantes ataques y de la imperativa censura que padece todo aquel que pretende, siquiera cuestionar, lo que se nos vende como verdad oficial, objetiva, científica y única. Un estado «neoliberal» sometido a idénticas normas ideológicas que la peor de las dictaduras comunistas. Stalinismo puro y duro transcurrido ya más de los dos primeros decenios del siglo XXI.

“El feminismo convierte a la mujer en basura”, ha manifestado el polémico periodista Josele Sánchez en su visita a Segorbe, donde impartirá este viernes, 15 de julio, una conferencia con el desafiante título de “La Ideología de Género: la mayor amenaza de la humanidad.

El escritor y periodista que se encuentra inmerso en la actualidad en 17 procedimientos penales entre los que destacan por su mediática la difusión del denominada “caso Bar España” (por el que la fiscalía le demanda más de 50 años de prisión) o la denuncia de la víctima de “la manada de Pamplona” por el artículo que firmó el periodista bajo el título de “Yo con te creo” parece calentar motores en los días previos a la conferencia que impartirá en la capital del Alto Palancia el próximo viernes 15 de julio a las 19.30 h. en el Casino de Segorbe.

Josele Sánchez también provoca al colectivo LGTBI: “el lobby homosexual y las femipodemitas han impuesto su agenda de perversión moral de España, una agenda que incluye desde el asesinato de los bebés no nacidos hasta la eutanasia, pasando por la criminalización del hombre por el mero hecho de ser varón o la perversa educación sexual de nuestros hijos”.

Hay que recordar que fue Sánchez, también, el primer periodista en denunciar al marido de Mónica Oltra por pederasta. Idéntica denuncia sigue manteniendo 3 años después sobre el que fuera alcalde de San Sebastián y actual diputado del PSOE, Odón Elorza.

El pasado 25 de junio Josele Sánchez reaparecía públicamente -tras su huida de la justicia y su marcha de España- en el Congreso Nacional del Menor Tutelado donde volvió a llamar pederasta al socialista Odón Elorza.

Sin duda la conferencia de Josele Sánchez promete alterar la tranquilidad estival segorbina con su conferencia contra la Ideología de Género.

La presencia del periodista en Segorbe, donde descansa durante esta semana, ya está provocando airadas reacciones entre colectivos feministas y LGTBI del Alto Palancia y entre la izquierda en general, blanco siempre de los ataques del periodista y escritor de la novela “Con la piel de cordero”, un texto literario que ya provocó polémica en su publicación en 2015 por los tremendos crímenes que denuncia cometió el que fuera máximo líder del comunismo español Santiago Carrillo.

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: