La Policía detiene a una mujer por coser a cuchilladas a su ex-marido en plena calle

La apuñaladora tiene en vigor una orden de alejamiento de su ex-marido con una prohibición de aproximarse a menos de 300 metros

La Policía detiene a una mujer por coser a cuchilladas a su expareja en plena calle

MÁS INFORMACIÓN

Se salvó de milagro, pero anda el pobre con el miedo metido en el cuerpo. Y no es para menos.

Los agentes localizaron al agredido, un varón de 59 años de edad, sentado en el suelo con el brazo ensangrentado y pidiendo ayuda.

Agentes de la Policía Local de Sevilla detuvieron este 1 de agosto de 2020 a una mujer de 44 años como autora de varias puñaladas a su ex-marido, respecto del cual tiene prohibido acercarse a menos de 300 metros.

En sus redes sociales, la Policía ha informado hoy de que sobre las 19 horas, un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba sobre un apuñalamiento que se había producido en la confluencia de las calles Evangelista y Febo, en el barrio de Triana.

Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de la Policía a quienes, los vecinos avisaron que tanto la agresora como el agredido se habrían marchado del lugar.

A escasos metros, los agentes localizaron al agredido, un varón de 59 años de edad, sentado en el suelo con el brazo ensangrentado y pidiendo ayuda, ya que había sido apuñalado en el pecho y brazo.

Junto a él, una mujer, que posteriormente fue detenida, de mucha más envergadura que él.

Los separaron

Los agentes lograron separarlos tras lo que el varón se desvaneció, siendo atendido en el lugar por un equipo de Emergencias Sanitarias 061, que lo trasladó posteriormente a un centro hospitalario.

Varios testigos presenciales indicaron a los agentes el lugar donde la agresora había escondido el cuchillo con el que, momentos antes había apuñalado al hombre.

Parece ser que ambos que, formaban pareja hasta hace poco tiempo, comenzaron a discutir en la calle, esgrimiendo ella un cuchillo de grandes dimensiones con el que agredió a su ex-marido ocasionándole diferentes heridas al tratar éste de defenderse.

Se da la circunstancia de que la agresora tiene en vigor una orden de alejamiento con una prohibición de aproximarse a menos de 300 metros, proveniente de un pleito que se sigue en un Juzgado de Sevilla.

Una vez detenida, la mujer fue trasladada a dependencias policiales para ser puesta a disposición judicial.

Deja una respuesta