La llamada al paraíso español del «ayatolá» Pablo Iglesias

Irán pagó 9,3 millones a la productora de televisión de Pablo ...

Cuando este mentiroso loco que se cree el Mesías, arengó a los emigrantes norteafricanos (entre otros) y lanzó a los cuatro vientos las ventajas de venir a España con sueldo, vivienda, Seguridad Social, escuelas y empadronamiento (para que UNIDAS PODEMOS pudiera recuperar los votos que está perdiendo a “Chorros” en España sin duda por la nefasta actuación de su líder)

¿Vds. creían que era un inconsciente, loco de atar?

Claro NO, sin duda que lo sabía, porque él tiene la seguridad de que no le afectará a su “Finquita” de Galapagar protegida por los Cuerpos de seguridad (a los que él tanto odia).

Pero yo se la cambiaba por una casita en el Borricén, Roche, Alumbres, La Unión o Cartagena y que sintiera en sus carnes y la de su señora Ministra-Concubina y la de sus hijitos, el pánico que están sembrando en sus gentes al recibir más 600 emigrantes en dos días y el 50% de ellos portadores del CORONAVIRUS, y hasta hoy más de 80 huidos, que lejos de adaptarse y cumplir con las normas que se les marca desde nuestro.

¡¡INÚTIL GOBIERNO!!

Se escapan y callejean por todas las ciudades. burlando a la policía con el grave riesgo de contagio a los ciudadanos y para estos cuerpos de seguridad del Estado que, se sienten impotentes por no poder controlarlos, para darles alojamiento, comida y sanidad

¡¡GRATIS!!.

A estas alturas, ya se están detectando otras tantas pateras acercándose a la costa Cartagenera (Que no Murciana, je, je, je).

¿Y qué hace el Gobierno de la «Comunidad Autónoma de la Región de Murcia»?

Esto se hace insostenible y desde luego del gobierno central solo nos llegan lamentos, nos dicen que están muy «preocupados» (de ocuparse no dicen nada de nada…), y al parecer, son incapaces de meterlos a todos en un barco y devolverlos a su país, con un cartel bien grande que les diga:

¡¡SE ACABÓ EL CHOLLO EN ESPAÑA, NO SE ADMITIRÁN MÁS PATERAS, Y TODO AQUEL QUE VENGA CON CONTRATO DE TRABAJO SERÁ TRATADO CON LOS MISMOS DERECHOS QUE TIENEN TODOS LOS ESPAÑOLES QUE TRABAJAN HONRADAMENTE!!.

Así acabaríamos con el “Puñetero” efecto llamada que, de una forma irracional y miserable -como todo cuanto hace este estratega político, de nombre PABLO IGLESIAS- por el que no se ven afectados los políticos ineptos, irresponsables, incapaces que, miran para otro lado y silban…, sino todos los pueblos de la costa mediterráneas que, quedan muy lejos de Madrid.

¿Cómo se lo tomaría Pablito Iglesias “El Marqués de Galapagar”, si SEIS migrantes infectados con de coronavirus, saltaran la verja de su chalecito de Galapagar, estando él y toda su familia dentro?

Pues, eso está pasando en el pueblo de Escombreras.

Señor Sánchez, está Vd. está siendo cómplice del mediocre, mentiroso, demagogo y narcisista Vicepresidente, Pablo Iglesias.

¡¡PONGA SOLUCION A ESTA OLEADA DE PATERAS INFECTADAS DE CORONAVIRUS QUE ARRIBAN A NUESTRAS COSTAS!!

Y, respecto de ese Sr. Vicepresidente, al que usted protege inexplicablemente, somos muchos los que esperamos que se empiecen a celebrar todos los juicios que tiene pendientes y que acabe siendo destituido. Es evidente que odia a España y a los españoles.

Paco Vera

Paco Vera.

Deja una respuesta