LA GRAN FARSA DE LA NORMALIDAD DEMOCRÁTICA

MIGUEL BERNAD-MANOS LIMPIAS.

Todas las barbaridades que se están cometiendo por el Gobierno de España, con las aberrantes leyes de las Memoria Democrática, Ley del Sí es Sí, Ley Trans, Ley de la Vivienda forman parte de lo que ellos denominan normalidad democrática.

Las profanaciones de Franco y José Antonio Primo de Rivera son también para el Gobierno de España normalidad democrática.

Bajo el paraguas de la farsa de la normalidad democrática se amparan la corrupción de las citas previas, las huelgas en la justicia, la corrupción de los arbitrajes en el fútbol, la cesión del Sahara a Marruecos en contra del mandato de Naciones Unidas, las bandas latinas, el montante escandaloso de la deuda y del déficit, la descomunal subida del coste de la cesta de la compra, las agresiones sexuales, el caso Mediador, el escándalo de la ex directora General de la Guardia Civil, el sello de correos conmemorando al partido comunista, la ocupación de viviendas por okupas, la fijación del domicilio fiscal del Rey Emérito en Emiratos Árabes para evadir impuestos en España, con los separatismos, las injurias a los símbolos nacionales, la prohibición de hablar y enseñar el castellano en Cataluña, etc, etc, etc.

Esta es una parte en la que cabe todo tipo de desmanes dentro de la normalidad democrática y del eslogan permanente, de que estamos en un estado de derecho consolidado. A este respecto quiero recordar al refranero español: “dime de que presumes y te diré de que careces”.

La España, una, grande y libre, ni es una con la reparticiones y los distintos privilegios de las diversas Comunidades Autónomas, ni es grande al estar atomizada y no ser solidaria, ni por supuesto es libre, al depender de una parte de los dictados de Europa y de otra parte al estar secuestrada por los intereses partidistas de los gobiernos de turno.

Es necesario un nuevo orden constitucional que garantice un verdadero estado de derecho, una real y efectiva democracia, lo que tenemos actualmente es una farsa.

About Author

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: