Josele Sánchez llama prevaricador y mentiroso al juez que lo envía a prisión (Caso «la manada»)

FUENTE: https://www.cuartaedicion.com/2023/01/josele-sanchez-llama-prevaricador-y-mentiroso-al-juez-que-lo-envia-a-prision/

«Me condena a sabiendas de que su condena es injusta»

Josele Sánchez es noticia nacional hoy. Curioso la verdad, ya que la condena salió hace ya algún tiempo y cuartaedicion.com y unos pocos medios más se hicieron eco de tal injusticia en su día. ¿Por qué hoy?

¿Por qué todos los medios de comunicación, como borregos bien manipulados, sacan a la palestra al unísono una noticia ya vieja, por decirlo de alguna manera?

Toda la prensa se hace eco hoy de la condena a cárcel del periodista Josele Sánchez por publicar el artículo de OPINIÓN «Yo no te creo» sobre la víctima de La Manada (una de las miles de manadas que hay hoy en día en España pero sólo ésta tiene relevancia para los ‘progres’), una sentencia que publicó en su momento cuartaedicion.com. Una noticia que se publicó en el momento que se dictó.

Sinceramente, alguien debería preguntarse por qué precisamente ahora salen todos los ‘grandes’ medios (prensa, radio y televisión) a publicar una noticia que ya tiene dos semanas de antigüedad. Quién sabe si es el momento oportuno para que se hable del ‘periodista maldito’ Josele Sánchez y no de la rebaja de penas a políticos corruptos…

En fin, este diario se ha puesto en contacto con Josele Sánchez y ésto, en exclusiva, nos ha dicho:

«El juez que me condena es un prevaricador y un perrito obediente de la ministro de justicia», comentó, añadiendo que «me condena a sabiendas de que su condena es injusta».

«El magistrado es un embustero porque dice en su sentencia que yo conocía un auto de la Audiencia provincial de Navarra porque participé en un programa de la televisión regional de Vascongadas», una aparición televisiva en directo ojo que se produce dos semanas después de la fecha de ese auto judicial.

«Además, es un juez tramposo porque admite pruebas y acusaciones en el juicio de las que no me he podido defender porque no figuraban en el sumario, algo absolutamente ilegal y que podría constituir un delito de prevaricación», comentó Sánchez a este diairo.

El periodista en cuestión está tranquilo ante su inminente ingreso en prisión. Tranquilo aunque firme.

«Soy cristiano y aceptaré lo que Dios quiera como la Cruz con la que debo cargar», terminó de decir.

Lo último que sabemos sobre su ingreso en prisión es que su abogado, el penalista cartagenero Mario García Galindo, presentó un recurso, pero no se sabe a día de hoy si será admitido. De momento, el próximo martes, el periodista Josele Sánchez debería ingresar en prisión y cumplir así una condena mucho mayor que algunos violadores, políticos corruptos e incluso femi-asesinas…

Disfruten lo votado como no.

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: