Impresionante revelación: ¡Documentos del Banco Mundial que indican que el Covid es un plan diseñado en 2018 y hasta 2025!

Virus, Mascarilla, Coronavirus, Máscara, Enfermedad

Desde el lunes 7 de septiembre circula por las redes sociales un documento que demuestra que el Banco Mundial tenía previsto la compra de test en el año 2018 y, por lo tanto, es la confirmación definitiva de la Plandemia.
El asunto es que, cuando veáis esta noticia de Infowars os daréis cuenta de que la desclasificación de documentos es más importante todavía, porque han aparecido archivos que demuestran que este plan/conspiración se debía extender hasta 2025.
En definitiva, la noticia ya no es tanto la conspiración en sí misma sino que «alguien» ha filtrado esos documentos para que, no quede ninguna duda de que estamos ante una conspiración, pura y dura. Es decir: confirman todos nuestros argumentos, en la línea con lo publicado por militares franceses hace sólo unos días.

Los documentos del Programa de Preparación y Respuesta Estratégica COVID-19 del Banco Mundial, marcados como «Solo para uso oficial», identifican que el programa COVID-19 del Banco termina en marzo de 2025, a más de cuatro años de nuestra fecha actual (leer la página 1 de 60). La fecha de inicio del programa fue abril de 2020.

El sitio web del Banco Mundial tiene un registro activo para las exportaciones de «COVID-19 Diagnostic Test Instruments and apparatus (902780) por país en 2018» a pesar de que la Organización Mundial de la Salud no no nos hizo llamar Coronavirus «COVID-19» hasta febrero de 2020 en medio del brote de este año. También hay un récord de pruebas COVID-19 exportadas en 2017. En este momento, esperamos una explicación clara de los funcionarios sobre por qué existe este registro, y se actualizará en consecuencia.

https://banned.video/watch?id=5f55af06af4ce8069e6b4698

La publicación Newsweek informa que el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) del Dr. Anthony Fauci financió la investigación del coronavirus del Instituto Wuhan de Virología. El titular de Newsweek proclama: «DR. FAUCI BACKED CONTROVERSIAL WUHAN LAB CON MILLONES DE DÓLARES ESTADOUNIDENSES PARA LA INVESTIGACION RISKY CORONAVIRUS

El periodista Patrick Howley informó por primera vez que NIAID financió a los científicos del Instituto Wuhan de Virología para llevar a cabo la investigación del coronavirus de murciélagos en un artículo para Archivo NacionalHowley informó:

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) del Dr. Anthony Fauci financió un estudio sobre Bat Coronavirus, que fue un proyecto que incluyó científicos en el Instituto Wuhan de Virología, el laboratorio chino en el centro de la controversia sobre su investigación de murciélagos. Ese estudio confirmó en 2018 que los humanos han muerto de coronavirus.

Aquí hay un extracto del 4 de abril, 2018 entrada al sitio web de NIAID titulada«New Coronavirus Emerge de los murciélagos en China, devasta a los cerdos jóvenes»: «Un coronavirus recién identificado que mató a casi 25.000 lechones en 2016-17 en China emergió de murciélagos de herradura cerca del origen del coronavirus del síndrome respiratorio agudo grave (SARS-CoV), que surgió en 2002 en las mismas especies de murciélagos. El nuevo virus se denomina coronavirus del síndrome de diarrea aguda porcina (SADS-CoV). No parece infectar a las personas, a diferencia del SARS-CoV que infectó a más de 8.000 personas y mató a 774. Desde 2004 no se han identificado casos de SARS-CoV. Los investigadores del estudio identificaron SADS-CoV en cuatro granjas porcinas de la provincia china de Guangdong. El trabajo fue una colaboración entre científicos de EcoHealth Alliance, Duke-NUS Medical School, Wuhan Institute of Virology y otras organizaciones, y fue financiado por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, parte de los Institutos Nacionales de Salud. La investigación se publica en la revista Nature. Los investigadores dicen que el hallazgo es un recordatorio importante de que identificar nuevos virus en los animales y determinar rápidamente su potencial para infectar a las personas es una manera clave de reducir las amenazas a la salud mundial».

Deja una respuesta