«España, la primera globalización».- ¡Estreno en los EE.UU!

Impulsa España promueve el estreno en EE.UU. de la película documental «España, la primera Globalización«, de LópezLi Films, ganadora de 3 premios Goya y un premio Ondas y en la que actuamos como promotoresen nuestra línea de impulsar la difusión de lo mejor de nuestra historia y de nuestra actualidad. 

El estreno tendrá lugar en Miami el sábado 21 de Mayo, a las 17:00 y a las 19:00h
Dónde: Bill Cosford Cinema, ubicado en la Universidad de Miami.
Dirección: 5030 Brunson Drive. Coral Gables 33146
Entradas a la venta en: www.LaPrimeraGlobalizacion.com

El principio del fin de la leyenda negra
La película que refuta todas las falsedades que se han dicho sobre la época dorada del Imperio Español.
España, la primera globalización pone el foco en defender y divulgar hechos ciertos de nuestra compleja y emocionante historia. El documental desmonta las mentiras de una operación de propaganda tan eficaz en el pasado, que ha conseguido que los propios descendientes de aquellos españoles de la península y de América la hayamos interiorizado. Ofrece nuevas lecturas sobre el período histórico iniciado en el reinado de los Reyes Católicos, el descubrimiento de América y el posterior devenir de la historia de España, desmontando la leyenda negra en un momento tan necesario como el actual.

¿Sabías que España es el país occidental con peor opinión de sí mismo?

Este problema de autoestima como españoles nos perjudica muy seriamente. En Impulsa España nos preocupa y queremos ayudar.

LOS ESPAÑOLES TENEMOS UN PROBLEMA
¡NOSOTROS MISMOS!

Estudios recientes constatan que los españoles tenemos un concepto de nosotros mismos muy inferior a la que tienen fuera de nuestras fronteras.

Este problema no es reciente. Históricamente arrastramos creencias negativas y complejos infundados que nos perjudican seriamente. Está demostrado que la baja autoestima como país influye negativamente nuestro desarrollo individual y colectivo como sociedad.

ESPAÑA, LA PRIMERA GLOBALIZACIÓN: España, la primera globalización pone el foco en defender y divulgar hechos ciertos de nuestra compleja y emocionante historia. El documental desmonta las mentiras de una operación de propaganda tan eficaz en el pasado, que ha conseguido que los propios descendientes de aquellos españoles de la península y de América la hayamos interiorizado. Ofrece nuevas lecturas sobre el período histórico iniciado en el reinado de los Reyes Católicos, el descubrimiento de América y el posterior devenir de la historia de España, desmontando la leyenda negra en un momento tan necesario como el actual. #EspañaPrimeraGlobalización

impulsaespana@gmail.com

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: