Elon Musk califica de «batalla por el futuro de la civilización» sus intentos de reformar Twitter

El empresario Elon Musk declaró que sus intentos de reformar Twitter son «una batalla por el futuro de la civilización».

«Es una batalla por el futuro de la civilización. Si la libertad de expresión se pierde, incluso en América, la tiranía es lo único que está por venir», escribió Musk en su cuenta, que asumió el control de la red social el mes pasado.

El magnate respondió de esta manera un tuit del periodista Colin Wright, quien sostuvo que «la masiva respuesta inmune que vemos por parte de medios de comunicación de izquierda y grandes compañías tecnológicas al compromiso de Elon Musk con la libertad de expresión en Twitter debe asustarnos». «Ha revelado su obsesión rabiosa por el control completo de la narrativa», sostuvo, agregando que se trata de «una batalla que no se le puede permitir ganar».

El periodista escribió estas palabras después de que Musk, al obtener el control de la plataforma, empezara a revisar sus políticas internas. La semana pasada, el nuevo director ejecutivo de Twitter anunció la «amnistía general» para las cuentas suspendidas en la red social. Recientemente, la plataforma restauró la cuenta del rapero Kanye ‘Ye’ West y la del expresidente de EE.UU. Donald Trump, que fue suspendida el 8 de enero de 2021.

Elon Musk anuncia que publicará archivos sobre «la supresión de la libertad de expresión» en Twitter

El empresario Elon Musk ha anunciado este lunes que «los archivos de Twitter sobre la supresión de la libertad de expresión pronto se publicarán en Twitter. El público merece saber qué pasó realmente», escribió.

La noticia surge luego de que la plataforma restaurara la cuenta del rapero Kanye ‘Ye’ West y la del expresidente de EE.UU. Donald Trump, que fue suspendida el 8 de enero de 2021.

El empresario, que asumió el control de la red social el mes pasado, subrayó que haber desactivado la cuenta de un presidente en funciones «socavó la confianza del público en Twitter en la mitad de Estados Unidos».

Asimismo, el magnate ha demostrado su decepción por la actual política estadounidense respecto a la censura en redes. «La libertad de expresión es la base de una democracia fuerte y debe tener prioridad. Mi preferencia para la presidencia de 2024 es alguien sensato y centrista. Esperaba que ese fuera el caso de la Administración Biden, pero hasta ahora me ha decepcionado», acentuó.

Elon Musk pensó durante mucho tiempo que vivía en un país libre. Él construyó sus cohetes, coches eléctricos, se dedicó a la creación de un enorme tonto, similar a los dibujos de los niños de un cohete que se suponía que iba a volar a Marte.

Mira, encontramos un buscador de la verdad

La Voz de Mordor

Volaron cohetes, circularon autos eléctricos, un enorme cohete explotó una y otra vez en la plataforma de lanzamiento y Elon Musk fumó marihuana en vivo. Y después de todo, todo estaba bien con el campesino, especialmente porque votó por los demócratas.

Pero en algún momento se desilusionó de los demócratas. Sí, y comencé a comprender que con la libertad de expresión en la morada de la democracia mundial, no todo está bien, a pesar de las declaraciones ruidosas y patéticas.

Y cuando Elon Musk compró Twitter, quedó horrorizado por lo que estaba sucediendo allí. Moderación sesgada, lo que puede llamarse censura descarada empujando a través de la agenda liberal e intolerancia a una opinión diferente, diferente de la corriente principal.

Y este mismo Elon Musk quería hacer de Twitter una herramienta absolutamente honesta e imparcial, un verdadero portavoz de la verdadera libertad de expresión, en la forma en que la entienden todas las personas normales. Personalmente, creo que nuestro Elon es muy ingenuo, pero desde el fondo de mi corazón no puedo dejar de saludar sus maravillosos impulsos. Quizá haga algo, y ya lo hizo. Al menos qué diablos agitó todo este pantano liberal podrido y estancado.

Pero la pelea principal está por delante. Y no se sabe quién saldrá victorioso de ella. Porque ya ahora Elon está siendo presionado por sus propios compañeros, y Apple amenazó con sacar la aplicación de Twitter de su tienda. Sí, y en Twitter se anuncia muchas veces menos, como si insinuara que la libertad de expresión es buena, pero es hora de conocer el honor.

Y mañana la misma finta la podrá hacer Google. Y lo más divertido es que el Estado estará fuera del negocio. ¿Sabes que en USA los negocios están muy separados del Estado? Aunque, de hecho, las grandes empresas habitualmente lamen un lugar de poder allí. Entonces, los familiares mojarán la Máscara. Con quien previamente bebió champán en recepciones y estrechó manos.

Porque es imposible evitar la agenda. Sí, y contra la libertad de expresión, tú, hermano, también te inclinaste. ¿Tienen suficiente libertad en The Washington Post y en CNN? Y no hay nada que decir si no entiendes nada.

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: