El prestigioso Doctor Manuel Jesús Rodríguez tilda a César Carballo de “gilipollas, hijo de puta, asesino” y le insta a que “deje la Medicina”

Enrique de Diego.

FUENTE: http://ramblalibre.com/2022/12/05/el-prestigioso-doctor-manuel-jesus-rodriguez-tilda-a-cesar-carballo-de-gilipollas-hijo-de-puta-asesino-y-le-insta-a-que-deje-la-medicina/#.Y43NccPIL8Q.twitter

En una brillante, clarificadora y demoledora intervención en el programa Las almas despiertas de Sandra Llinares, el prestigioso Doctor Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez tildó a César Carballo de “gilipollas, impresentable, hijo de puta y asesino”, impeliéndole a que deje la Medicina porque “1)  no sabes de Medicina y lo tienes que dejar  2) o es que sabes de Medicina y eres un hijo de puta y también lo tienes que dejar”.

El Doctor Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez  tiene varias especialidades médicas; estuvo 15 años de forense de la administración de justicia; ha trabajado como médico de emergencias en ambulancias y en grandes eventos, y también en urgencias de atención primaria y hospitales; actualmente se dedica a la medicina del deporte y también hace autopsias para peritajes privados, cuando los familiares quieren una segunda opinión independiente.

En una extensa entrevista sobre todas las mentiras y los crímenes cometidos durante la plandemia, el prestigioso doctor explicó que en las numerosas autopsias realizadas en muertos oficialmente “por covid o con covid” que ha realizado no encontró nada anormal o extraño, mientras en las realizadas a fallecidos ya con la timo vacuna ha encontrado coágulos monstruosos, de un metro de largo.

Relata en su intervención llena de interés, que “Pfizer reconoce que nuestro ARNmensajero ha entrado en el núcleo de las células y dicen que desconocemos por qué. ¿Desconocéis por qué? ¡Hijos de puta! pero si lo habéis hecho a posta. Es como que entre un ARNmensajero en el aparcamiento de Mercadona cuando no cabe por la puerta. Ha entrado en los epantocitos. Cómo lo han hecho para que los niños hayan necesitado trasplantes. ¡Qué listos son! Han cambiado todas las nociones de la genética. ¡El ARNm en el núcleo! No me cabe en la cabeza…pero no me cabe en la cabeza que a mis compañeros les haya entrado en la cabeza es que el ARNm haya entrado en el núcleo y no se hayan desmayado”.

Resalta su asombro por “la ignorancia supina de la población, pero sobre todo la Ignorancia supina supina adquirida por mis compañeros”. Destaca que todos se han vendido por dinero. “Todos, absolutamente todas las personas que trabajan para Sanidad, desde administrativos hasta neurocirujanos, que han colaborado en este circo han tenido un incremento en sus ingresos mensuales”, a veces de cuatro mil euros, cuando el hachazo dado por Zapatero y Rajoy fue brutal, situando el sueldo de un médico de urgencias en 1.600 euros.

Hijo de puta, César Carballo

“Ayer -prosigue- vi un médico en televisión que decía que se arrepentía de lo que había hecho. Estoy hablando de César Carballo, el que más sale en televisión, pero que ellos querían ayudar y ayudaban con todo lo que tenían a mano. ¡Gilipollas! Pero como va a ayudar poniendo un inmunodepresor, imbécil. Tú sabes perfectamente lo que es un inmunodepresor y se lo vas a poner a una persona que se está defendiendo con uñas y dientes; 1) o es que n sabes de Medicina y lo tienes que dejar; 2) o es que sabes de Medicina y eres un hijo de puta y también lo tienes que dejar. Pero además dijo que eran protocolos de ese hospital (Ramón y Cajal, de Madrid), pero nosotros, los médicos, no debemos trabajar por protocolos sino, al menos, por nuestro Código deontológico”. Criticó y lamentó que los Colegios de Médicos y sus Comisiones de Ética no han ido contra esas personas, como César Carballo, y sólo ha habido una persona que los haya llevado a los tribunales, y esa persona “he sido yo”.

En otro momento, se refiere de nuevo a la cara frívola del genocidio, situándole directamente como un “asesino”: “ha dicho este gilipollas, impresentable, este asesino que si no aplicaban el protocolo Covid que les podían acusar de mala praxis; mala praxis es ir directamente contra el código deontológico”.

La obligación de los jueces

El Doctor Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez se refirió también a los jueces que “viven en el estrato social de la copa del pino mientras el resto de los mortales estamos a ras de suelo” que “se han creído esta patraña” cuando tienen la obligación de investigar y no se les pide que estudien hasta tercero de Medicina sino que “se lean el prospecto de tres fármacos, para que vean que esos tres medicamentos juntos matan a un anciano enfermo pero también te matan a ti que vas al gimnasio y haces senderismo, porque provocas un fallo multiorgánico”. Explicó como la intubación es un proceso irreversible y letal, que les quema los pulmones con oxígeno puro,

También denunció que tiene detectado numerosos casos hospitalarios que han actuado de “mala fe” contra las personas no timo vacunadas, a las que se le ha puesto, como los nazis, la estrella de David. Y dijo que en 34 años de vida profesional sólo se ha dado un caso de muerte súbita, mientras ahora la REPENTINITIS es una plaga en todos los grupos de edad, afectando a numerosos deportistas.

http://ramblalibre.com/2022/03/29/el-polemico-cesar-carballo-da-muestras-de-una-sorprendente-e-impostada-modestia-en-la-denuncia-por-derecho-al-honor-de-enrique-de-diego-por-llamarle-mengele-y-esputo-de-las-ss/embed/#?secret=Ic15PFjf4c

http://ramblalibre.com/2022/04/27/cesar-carballo-o-la-banalizacion-del-mal-1/embed/#?secret=iKvaGgw2c5

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: