El fraude electoral en España no es algo excepcional

Eduardo Nuñez

El escrutinio provisional de los votos que se realiza la noche de las votaciones, no tiene validez legal de clase alguna.

Dado que vivimos en la sociedad de la desinformación, casi nadie conoce esta información relativa a la ausencia del preceptivo escrutinio general de las actas electorales, tal y como establece la LOREG, al objeto de la formación del parlamento nacional. En consecuencia, sin la realización efectiva del referido escrutinio, el parlamento así formado, carece, no sólo de legitimidad sino también de legalidad. Por eso mismo, el gobierno actual debería ser destituido.

A título informativo, cuando hablamos del citado escrutinio general, nos referimos al recuento que debe realizar la Administración del Estado de manera independiente a partir del tercer día de las votaciones (que no elecciones, ya que en España el ciudadano no elige nada ni a nadie) en las 52 Juntas electorales provinciales. Es, por tanto, el único que tiene validez legal y sólo él otorga legitimidad al parlamento (Cuestión, que, desde mi punto de vista, no es posible, dada la ausencia de representación política de todo Estado de Partidos).

Por consiguiente, el escrutinio provisional de los votos que se realiza la noche de las votaciones, no tiene validez alguna. Como su nombre indica, es provisional y lo realiza el partido que gobierna mediante una empresa privada, en este caso INDRA, acusada de fraude en la República Dominicana y Angola.

En definitiva, las actas de escrutinio son un documento donde se registran el número de votos obtenidos por cada partido en el recuento provisional, que posteriormente, se deben recontar manualmente y una a una (Arts. 103 a 108 de la LOREG) por parte de las Juntas provinciales, sin cotejarlas con los datos de INDRA u otra empresa intermediaria. Es la única manera de asegurarse que el recuento provisional está libre de errores y fraudes (por ejemplo, erratas o algoritmos presuntamente malintencionados escritos en el código fuente del programa informático mediante el cual INDRA transmite vía internet los datos del recuento provisional al centro de recogida de datos).

Además de INDRA, existe otra entidad denominada Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales, creado por el «Dr. Cum Fraude» Pedro Sánchez, de manera opaca y, que se encarga de filtrar los datos provisionales.

A continuación, se adjunta el enlace a la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes (APET): https://www.eleccionestransparentes.org/
Esta información, ni que decir tiene, no sale en los medios de manipulación de masas, auténticos encubridores necesarios del régimen de partidos que sufrimos, motivo por el cual invito a profundizar en la información aquí presentada.

Todo ello suma un motivo más para no votar ni participar en esta farsa del Estado de partidos.

Si no existe representación política, ¿qué sentido tiene participar en unas votaciones, en las que, además, presuntamente, no son transparentes y su resultado, en cuanto a la formación del parlamento, carece de toda legalidad electoral? 
Sólo un Estado antinacional como el que representa el régimen del 78 se puede fundamentar en el fraude electoral, de ahí la necesidad de un verdadero cambio de régimen: la refundación de España en un Estado Nacional, que transfiera los grandes medios de producción y los sectores estratégicos a la Nación.

FUENTE: https://www.tradicionviva.es/2022/02/02/fraude-electoral

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: