El Foro Económico Mundial, «WEF», divulga la agenda para la reunión de la clase dominante en Davos 2023

Jordan Schachtel

La reunión del próximo enero se centrará en el engaño climático y Putin, entre los nuevos elementos de acción.

FUENTE: https://dossier.substack.com/p/wef-reveals-agenda-for-davos-2023?utm_source=post-email-title&publication_id=69009&post_id=88219217&isFreemail=true&utm_medium=email

El Foro Económico Mundial ha publicado los temas principales para su próxima conferencia de Davos en enero de 2023.

Cada año, el WEF reúne a un cuadro bien conectado de poderosos individuos y organizaciones públicas y privadas detrás de puertas fuertemente protegidas y solo por invitación para su reunión anual en Suiza. A través de esta reunión, a la «élite» global se le proporciona un espacio físico para dar forma a narrativas e ideas para reforzar su poder. El WEF está dirigido por un personaje parecido a un villano de cómic, Klaus Schwab es su presidente. Schwab ha dedicado su vida al avance de una agenda totalitaria y liberticida a través de la cual todo el poder está controlado por la fusión del estado y los intereses corporativos selectos. 

Davos es donde estos centros de poder corporativos y gubernamentales se unen detrás de grandes elementos de acción. Temas como Build Back Better, The Great Reset y ESG fueron facilitados y promovidos por entidades conectadas a Davos.

La reunión de Suiza de este año se titulará «Cooperación en un mundo fragmentado». Los temas principales de la reunión incluirán (junto con mi interpretación de lo que esto realmente significa en lenguaje sencillo):  

  1. “Abordar las Crisis Energéticas y Alimentarias Actuales en el contexto de un Nuevo Sistema para la Energía, el Clima y la Naturaleza”

Esencialmente, el WEF quiere que comas insectos mientras la energía se vuelve inasequible debido a la destrucción deliberada del sector energético global confiable. La “transición verde”, como la llaman, es necesaria para evitar que el mundo se acabe. Si tienes preguntas sobre la narrativa del cambio climático, eres un malvado «negador del clima». ¡Pregúntale a Greta!


  1. “Abordar la actual economía de alta inflación, bajo crecimiento y alta deuda en el contexto de un nuevo sistema de inversión, comercio e infraestructura”

Culparán a Putin y al COVID por sus imprudentes actividades de política monetaria keynesiana. Dirán que no fue la impresión de billones de dólares (que se usó para enriquecer a la élite mundial y aumentar la brecha de riqueza) lo que causó una recesión mundial, ¡fueron LOS RUSOS (!) y la «pandemia», ¡obviamente!

  1. “Abordar los obstáculos actuales de la industria en el contexto de un nuevo sistema para aprovechar las tecnologías de vanguardia para la innovación y la resiliencia del sector privado”

Las políticas ESG están fallando porque están aplastando a las empresas. No son buenas noticias para Klaus Schwab y compañía, pero quieren que sepas que tu sacrificio es necesario para salvar a Gaia.

  1. “Abordando las Vulnerabilidades Sociales Actuales en el contexto de un Nuevo Sistema de Trabajo, Habilidades y Cuidados”

Un montón de jerga de pegatinas de parachoques para convencerte de que entregues más de tu soberanía personal a los tiranos tecnocráticos.

  1. “Abordando los Riesgos Geopolíticos Actuales en el contexto de un Nuevo Sistema de Diálogo y Cooperación en un Mundo Multipolar”

Más engaños climáticos y más coerción. No serás dueño de nada y serás feliz. Obedece al WEF y sus amigos. Deja que ellos se encarguen de todo por ti y te prometerán mantenerte a salvo.

El WEF aún no ha finalizado su lista de asistentes para la reunión de 2023. Al igual que el año pasado, nos aseguraremos de que los lectores de The Dossier sean los primeros en saber quién asistirá a la reunión exclusiva solo por invitación.

The Dossier descubre el anuncio de lanzamiento del WEF-Gates Event 201 de Davos 2019

«El ejercicio se llamará Evento 201 en honor a la… posible pandemia».

El Dossier ha obtenido el audio del primer anuncio del Evento 201, la Fundación Gates y el Foro Económico Mundial simularon un juego de guerra que tuvo lugar en octubre de 2019, en el que un coronavirus ficticio pasó de un reservorio animal a humanos, donde los organizadores advirtieron de una “pandemia similar en el futuro”.

El anuncio estuvo una vez disponible en Internet, pero se desconectó por razones desconocidas. The Dossier ha desenterrado el clip de audio que confirma que el plan para el Evento 201 se tramó en el Davos 2019 del WEF. El tema de Davos ese año fue «Globalización 4.0: Dando forma a una arquitectura global en la era de la Cuarta Revolución Industrial».

Las notables similitudes y el momento entre el Evento 201 y la pandemia real de coronavirus han llevado a cuestionar si las partes de la simulación tenían conocimiento previo de lo que sucedería en las próximas semanas y meses. Además, las partes interesadas que patrocinaron y participaron en el Evento 201 se beneficiarían enormemente por unanimidad de la pandemia y ejercerían un poder monopólico en la formulación de políticas pandémicas.

Como informó recientemente el Dossier, descubrimos que el primer anuncio público del Evento 201 se realizó al margen de la reunión anual del Foro Económico Mundial de 2019 en Davos. Gracias al trabajo de nuestros valiosos detectives en línea, hemos obtenido el audio grabado del panel, que no estaba disponible en línea.

El 23 de enero de 2019, Tom Inglesby, director del Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, anunció el plan para el Evento 201, en asociación con la Fundación Gates y el Foro Económico Mundial. Más tarde, su organización organizaría el evento en la ciudad de Nueva York, solo unas semanas antes de que estallara la pandemia. Inglesby, por su parte, se convertiría más tarde en asesor principal en la Casa Blanca de Biden. Tuiteó el anuncio después de pronunciar sus comentarios. Como ha informado el Dossier , la primera persona en retuitear el anuncio fue Ron Klain, quien más tarde se convertiría en el jefe de gabinete de la Casa Blanca de Biden.

Avatar de Twitter para @T_Inglesby

Tom Inglesby, MD @T_Inglesby

Emocionado de anunciar hoy que @JHSPH_CHS + @wef + @gatesfoundation se asociaron en el ejercicio de octubre de 2019 llamado «Evento 201» que involucrará a líderes de negocios globales, gobiernos nacionales, organizaciones internacionales en respuesta a la nueva pandemia #Davos2019 1/2

Avatar de Twitter para @T_Inglesby

Tom Inglesby, MD @T_Inglesby

El evento 201 arrojará luz sobre la necesidad de que la salud pública, los negocios globales, la ciencia, las finanzas, la seguridad y el liderazgo político se comprometan plenamente y trabajen con propósitos comunes para enfrentar el desafío de la nueva pandemia. Las empresas necesitarán al gobierno, y el gobierno necesitará a las empresas #wef #Davos2019 2/2

9:33 ∙ 23 de enero de 2019

Inglesby hizo el anuncio del Evento 201 durante un panel sobre «Actuar contra un riesgo que las empresas no pueden ignorar», que tuvo lugar en la carpa SDG (abreviatura de Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU) en Davos 2019. El panel fue patrocinado por UPS y Johnson & Johnson . Contó con altos ejecutivos de J&J y Merck, el director ejecutivo del Fondo Global controlado por Bill Gates y el presidente de la Fundación UPS.

Avatar de Twitter para @HeatherRHaines

brezo haines@HeatherRHaines

Para la sesión de preparación para epidemias, Richard Edelman sobre la disminución significativa de la cantidad de periodistas que cubren la salud. @EdelmanPR @JNJNews@UPS @TheENDFund # WEF19

7:32 ∙ 23 de enero de 2019

El Dossier ha transcrito parte del audio del anuncio de Inglesby «destaca un próximo evento», que está disponible en su totalidad a continuación. Estas son algunas de las citas interesantes:

“ Ahora imagine que en el próximo año, con 200 eventos epidémicos que ya agotan los recursos en todo el mundo, tenemos un evento doscientos uno. Evento 201. Pero este evento es la pandemia severa para la que todos nos hemos estado preparando y trabajando para evitar y mitigar”.

“Entonces, ¿cómo responderían la OMS y los gobiernos nacionales si esto ocurriera en 2019? ¿Cuál sería el impacto en los negocios globales?”

“Y podrían las empresas globales ayudar a los gobiernos nacionales y las ONG internacionales, las organizaciones de la ONU, a disminuir drásticamente el impacto de la pandemia”.

“Nos complace anunciar que nuestro Centro está trabajando con WEF (Foro Económico Mundial) y la Fundación Bill y Melinda Gates para realizar un importante ejercicio pandémico en octubre de 2019 que reunirá a empresas globales, la OMS y el gobierno nacional para considerar estos problemas y arrojar luz sobre ellos y ver si podemos identificar caminos a seguir”.

El ejercicio se llamará Evento 201 en honor a la posible pandemia. Involucrará a líderes empresariales globales, funcionarios de gobiernos nacionales y organizaciones internacionales”.

Bill Gates ha enfatizado una y otra vez en sus anuncios públicos lo importante que es tener la seguridad alineada con el gobierno nacional y la salud pública en un evento pandémico como este.

“ Incluso ha llevado al desarrollo de nuevas vacunas y al almacenamiento de vacunas , y ha resultado en una legislación importante”.

“Para tener una idea de los tipos de desafíos y la intensidad del ejercicio que estamos planeando para octubre de 2019, tenemos un tráiler de película muy breve que llegó… para que se familiarice con lo que será este ejercicio”.

Citas del tráiler:

“Continuamos nuestra cobertura de una enfermedad infecciosa nueva y mortal”.

“La creación y liberación intencional del virus clade-x.

“La cuarentena federal a esta escala no tiene precedentes”

“La pregunta en todas partes: ¿cuándo habrá una vacuna?”

“Saben que todavía no tenemos una vacuna. Quieren que se prioricen las vacunas”.

“Más de 40 países están reportando brotes y se sospecha que muchos más tienen casos”.

“El aspecto que tendrá el mundo cuando termine es todavía muy incierto”.

*De vuelta a Inglesby*

“Sabemos que los ejercicios pueden inquietar a las personas, pueden abrir los ojos y generar nuevas acciones”.

The Globalists: aquí está la lista completa de asistentes a Davos 2022

El Foro Económico Mundial es la tienda de ideas y narrativas para la clase dominante, y Davos es donde todo sucede.

caja jordan

El infame Foro Económico Mundial (FEM) organizará su reunión anual en Davos la próxima semana, y nos aseguraremos de que sepa quién asistirá a la reunión solo por invitación. 

El Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), a través de su conferencia anual de Davos, actúa como la tienda de políticas e ideas para la clase dominante. La ONG está dirigida por un personaje parecido a un villano de cómic, por Klaus Schwab, su presidente megalómano que articula una agenda política verdaderamente loca y extremista para nuestro futuro. 

¿Escuchó a uno de sus políticos declarar su apoyo a la agenda «Reconstruir mejor»?

¿Qué es el «Gran reinicio»? 

Todas esas narrativas políticas de pegatinas, de adhesivos, fueron popularizadas por el Foro Económico Mundial…

Davos 2022 incluye los componentes habituales de la agenda ecoestatista totalitaria del WEF «no serás dueño de nada y serás feliz». Los temas discutidos y los paneles en la reunión de 2022 incluirán:

Experimente el futuro de la cooperación: The Global Collaboration Village

Mantener el rumbo para la acción de la naturaleza

Sistemas de salud preparados para el futuro

Acelerar la revolución de la reconversión (para la “transición verde”)

La ‘ Net ‘ en Net Zero

El futuro de la globalización

Desbloqueo de los mercados de carbono

Y, por supuesto, un discurso especial de Volodymyr Zelenskyy, presidente de Ucrania.

El contingente estadounidense incluirá a 25 políticos y funcionarios de la Administración Biden. La Secretaria de Comercio de EE. UU., Gina Raimondo, se unirá al Zar del Clima John Kerry como representantes de la Casa Blanca allí. A ellos se unirán 12 políticos demócratas y 10 republicanos, incluidos 7 senadores y dos gobernadores estatales.

Sin más demora, proporcioné la lista completa de asistentes que se presentarán en Davos la próxima semana. Voy a enumerar los estadounidenses a continuación y el resto están vinculados a continuación en un documento adjunto.

Gina Raimondo Secretaria de Comercio de EE. UU. EE. UU.

John F. Kerry Enviado Presidencial Especial para el Clima de los Estados Unidos de América

Bill Keating Congresista de Massachusetts (D)

Daniel Meuser Congresista de Pennsylvania (R)

Madeleine Dean Congresista de Pensilvania (D

Ted Lieu Congresista de California (D)

Ann Wagner Congresista de Missouri (R)

Christopher A. Coons Senador de Delaware (D)

Darrell Issa Congresista de California (derecha)

Dean Phillips Congresista de Minnesota (D)

Debra Fischer Senadora de Nebraska (R)

Eric Holcomb Gobernador de Indiana (derecha)

Gregory W. Meeks Congresista de Nueva York (D)

John W. Hickenlooper Senador de Colorado (D)

Larry Hogan Gobernador de Maryland (derecha)

Michael McCaul Congresista de Texas (R)

Pat Toomey Senador de Pennsylvania (R)

Patrick J. Leahy Senador de Vermont (D)

Robert Menendez Senador de Nueva Jersey (D)

Roger F. Wicker Senador de Mississippi (R)

Seth Moulton Congresista de Massachusetts (D)

Sheldon Whitehouse Senador de Rhode Island (D)

Ted Deutch Congresista de Florida (D)

Francis Suarez Alcalde de Miami (R)

Al Gore Vicepresidente de los Estados Unidos (1993-2001) (D)

Lista completa de asistentes confirmados de la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2022

Aquí está el archivo PDF en caso de que el enlace se caiga:

Wef Am22 Lista de Pfs 2 confirmados229KB ∙ Archivo PDF

Descargar

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: