Don Felipe VI no está «pasmado», no perdáis la esperanza, él sabe que es el único español capaz de sacarnos del atolladero y no va a permanecer quieto.

CARLOS AURELIO CALDITO AUNIÓN

Nos aproximamos a marchas forzadas a la sesión de investidura de Feijoo en el Congreso de los Diputados de España, a propuesta del Rey de España, Don Felipe VI. Falta apenas semana y media para el 26 y 27 de septiembre, fechas en las que los diputados deben decidir si apoyan con su voto al presidente del PP para que presida el Gobierno de España durante los próximos cuatro años.

Desde la noche del domingo, 23 de julio, España está inmersa en una situación turbulenta, de incertidumbre para muchos españoles que les conduce a la inquietud, a la preocupación y también al miedo por el futuro que pueda aguardar a nuestra Patria. Desde hace casi dos meses, desde que se supo que si Alberto Núñez Feijoo era designado por Don Felipe VI para que presentara su candidatura a presidir el Gobierno, en teoría no iba a contar con los apoyos suficientes, ya fuera en la primera votación en la que necesita el voto de 176 diputados, o en la segunda -veinticuatro horas despúes- en la que le bastaría con la mayoría simple, la mayoría de los miembros del Congreso de los Diputados iban a negarle su apoyo; los dimes y diretes, los rumores, los bulos, las mentiras, etc. promovidos por la izquierda y amplificados por sus medios de información (y manipulación de masas) afines no han parado; día tras día se ponen en circulación «noticias» a cual más disparatada, es de suponer que a veces a manera de globo sonda, otras con intención de amedrentar, atemorizar… otras para sembrar el caos… y todo ello ha ido acompañado por la demostración de fuerza realizada por el asunto «Luis Rubiales», affaire claramente premeditado, de manera alevosa, para dejar bien claro por parte de quienes se hacen llamar progresistas, de lo que son capaces si alguien osa rechistarles y hacerles frente. Para dejar bien claro que hay que hacer lo que ellos digan, «sí o sí»…

Durante este verano hasta han llegado a poner en circulación barbaridades tales como que se estaba organizando «ruido de sables».

Y, por supuesto, todos los medios afines a Pedro Sánchez y sus secuaces, socialistas, comunistas, separatistas y etarras, nos han mentido con absoluto descaro y han afirmado sin ponerse colorados que Don Felipe está obligado a proponer al Congreso de los Diputados a Pedro Sánchez, dado que es el único que a priori dispone de apoyos suficientes para ser investido. Por descontado, nunca han hecho referencia a qué norma legal es la que obliga al Rey de España a tal cosa (no lo han hecho porque tal norma no existe). Y, mientras afirmaban tales cosas (además de distraernos y algo más con el affaire Rubiales), Pedro Sánchez y sus compinches negociaban con los separatistas la aprobación de una «ley de amnistía», al mismo tiempo que, sin tapujos ni circunloquios nos anunciaban cómo iban a hacer, una vez conseguido auparse al gobierno, para demoler, destruir lo que aún está en pie del régimen del 78, no han tenido el más mínimo recato en hablar claramente de sus pretensiones de destruir la Monarquía Parlamentaria y acabar con la Unidad de España…

Además de todo ello, las furcias y los furcios mediáticos no han parado de repetir hasta el hartazgo que el Rey de España está obligado a plegarse a todas las condiciones que le pongan los separatistas, etarras, socialistas y comunistas y que debe avalar con su firma la pretendida «ley de amnistía» así como abrirle la puerta a Pedro Sánchez para que ocupe nuevamente la presidencia del Gobierno de España.

También, además de lo que hemos narrado, nos llegan de fuentes que afirman estar muy bien informadas que, Don Felipe se vio obligado a ordenar la expulsión de Pedro Sánchez del Palacio de la Zarzuela, teniendo que recurrir para ello a la Guardia Real…

Al parecer (insistimos, según fuentes que dicen estar muy bien informadas) los hechos se produjeron de la forma siguiente:

Fin de semana del Viernes, 1 de Septiembre

Los gerifaltes del PSOE ofrecen a los separatistas catalanes de «Junts» una serie de concesiones para lograr que Puigdemont dé su apoyo a Sánchez cuando se produzca la sesión de investidura, que ellos dan por segura, tras el previsible fracaso de Feijoo de ser investido presidente del Gobierno de España. El principal regalo que se le hacer a Puigdemont es la aprobación de una Ley de Amnistía, a pesar de que el partido socialista ha estado afirmando hasta ahora que tal pretensión es ilegal, pero que tras la toma de control del Tribunal Constitucional por el partido, puede forzarse su «legalización» con éxito.

Lunes 4 de Septiembre

Pedro Sánchez envía a Yolanda Díaz, su mujer de completa confianza, al Palacio de Waterloo con la propuesta a la que hemos aludido anteriormente, para hacérsela llegar a Puigdemont y para que negocie ciertas condiciones con él «en privado» y de forma secreta.

La mañana de ese mismo lunes, Yolanda Díaz telefonea a su jefe desde Waterloo y confirma que Puigdemont ha aceptado.

Sin pérdida de tiempo, Pedro Sánchez y su gabinete de notables dan la señal, y su armada mediática lanza inmediatamente la campaña de promoción del pacto con Puigdemont.

El diario El País (portavoz de Sánchez y sus secuaces) cambia su portada de internet, y coloca una encuesta que justifica el pacto.

Martes 5 de Septiembre

Ebrio de éxito, Puigdemont se viene arriba, intenta amarrar su botín impidiendo que el partido socialista pueda echarse atrás, y da una rueda de prensa, comunicando eufóricamente que el partido socialista ha aceptado sus condiciones, incluyendo la amnistía.

Puigdemont anuncia a la opinión pública que la amnistía, además, debe ser previa a la investidura de Pedro Sánchez y conditio sine quanon, condición imprescindible.

Viernes 8 de Septiembre

El País explica la forma en que el partido socialista hará aprobar la Ley de Amnistía antes de la investidura según instrucciones de Puigdemont.

¿Sábado 9 de Septiembre? (fecha no clara)

Al parecer, Pedro Sánchez se acerca al Palacio de la Zarzuela y le lleva el borrador de Ley de Amnistía al Rey y le ordena que lo firme, pero el Rey, en el ejercicio constitucionalmente previsto de su papel de moderador para casos extremos, considera que esa ley que desea aprobar con total urgencia es ilegal, y le anuncia a Pedro Sánchez que por tal motivo se niega a firmarla.

Según cuentan, Pedro Sánchez se coge un rebote,… Dicen que hubo palabras mayores y amenazas de derrrocamiento e instauración de la tercera república… y el Rey de España se vio obligado a recurrir a la Guardia Real para que lo escolte hasta la puerta del Palacio, de forma no precisamente «delicada».

Martes 12 de Septiembre

El País anuncia a sus lectores que finalmente, no va a ser posible la aprobación de la Ley de Amnistía de Puigdemont antes de la investidura…

Miércoles 13 de Septiembre

El periodista Alvise Pérez publica lo que parece ser el borrador de la Ley de Amnistía de Puigdemont preparado por el partido socialista.

Conclusión

Parece ser que ha habido un error de cálculo por parte de los enemigos de España y las instrucciones dadas por Puigdemont a Yolanda Díaz en Waterloo no han podido ser llevadas a cabo tal cual habían previsto.

Lo peor, para ellos, es que además toda esta trama criminal ha quedado al descubierto, dando lugar a que crezca el malestar social por la situación de postración genuflexa del partido socialista ante el antiespañol Puigdemont, que pretendían presentar como un éxito… y lo que es aún peor, todo ello ha dejado claro que el PSOE, los separatistas, etarras y comunistas también se han pavoneado de que contaban previamente con el apoyo de las instituciones que han ido controlando durante los últimos cinco años, pricipalmente el Tribunal Constitucional.

El creciente malestar de los españoles decentes, aquellos que procuran estar bien informados, propicia a su vez el aumento de la tensión interna dentro del partido socialista, en el que cada vez son más los que están que echan chispas.

Es importante subrayar que muchos oligarcas y caciques del partido socialista se quedaron en paro en mayo, tras las elecciones municipales y regionales, al no poder ser rescatados tras su expulsión de los puestos que ocupaban en las comunidades autónomas y ayuntamientos que el partido perdió en las elecciones de entonces, y el partido no tiene posibilidad de recolocarlos. Es por ello que cada día que pasa son más los que son de la opinión de que podrían resolver su problema si provocan una excisión y establecen alianzas con otros partidos en las instituciones que están presentes.

Dicen aquellas fuentes que hemos mencionado anteriormente que «están muy bien informadas» que uno de los lugares donde eso puede suceder es Castilla – La Mancha. Ni que decir tiene que, son muchos también los socialistas que están en el convencimiento de que si se repiten las elecciones generales tal situacion sería un suicidio para ellos.

Si efectivamente se acaba produciendo una escisión en el partido socialista, es muy posible que impida cualquier posibilidad de que Pedro Sánchez pueda ser investido… y lo que sería un golpe terrible para socialistas, comunistas, etarras y separatistas: esto podría abrir la puerta a que Feijoo sea presidente del Gobierno de España a finales del mes de septiembre.

Quienes hayan llegado hasta aquí pensarán que darle credibilidad a todo lo narrado es confundir los deseos con la realidad. Pero, de todos modos no hay que perder las esperanzas pues, el Rey de España no está pasmado, tampoco está de brazos cruzados, muy al contrario está trabajando sin hacer ruido, pues Su Majestad sabe que él es el único español que está capacitado para detener la catástrofe. Legalmente capacitado para ello. Y, además, es el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

Pero, posiblemente no tendrá que asumir las funciones ejecutivas que le otorga la Constitución, le bastará con decir ¡Basta!  Y, posiblemente habrá algarabía. Y será insultado, y será linchado públicamente, pero tendrá el apoyo de millones de españoles, muchos votantes socialistas entre ellos, los españoles decentes que no necesitan de los etarras, socialistas, separatistas y comunistas para nada, muy al contrario, pretenden sacudirse su yugo…

Así que, no perdamos las esperanzas, dentro de una semana y media saldremos del atolladero, seamos optimistas, de situaciones peores hemos salido airosos los españoles.

About Author

Spread the love
                 
   

1 pensamiento sobre “Don Felipe VI no está «pasmado», no perdáis la esperanza, él sabe que es el único español capaz de sacarnos del atolladero y no va a permanecer quieto.

A %d blogueros les gusta esto: