Desenmascarando al Dr. Mengele-S. Fauci

Cherie Zaslawsky

Ironía de ironías: miembros del irresponsable Partido Republicano que no solo se quedaron al margen mientras el Dr. Snake Eyes ponía de rodillas a Estados Unidos a través de «cierres» y «encierros» extraños e innecesarios, sino que tampoco hicieron nada mientras impulsaba un gen experimental peligroso -interrumpiendo el tiro a nuestro público mientras virtualmente prohíbe las terapias que funcionan contra Covid, ahora están repentinamente indignados y pidiendo su renuncia, no porque sea responsable de cientos de miles de muertes de estadounidenses, que es, sino porque  torturó a cachorros

PUPPYGATE

Como vimos con Cuomo (Ex gobernador de Nueva York), que es culpable de asesinar a miles de ancianos neoyorquinos en hogares de ancianos, pero fue detenido por haber manoseado a una mujer, a veces podemos destronar a un perpetrador del mal, pero es posible que nunca asaltemos la narrativa. Por lo tanto, el Fauch puede ser eliminado, pero la narrativa que defendió durante los últimos dos años debe permanecer intacta y sacrosanta. Por lo tanto, los cachorros de Beagle serán sacrificados por segunda vez, esta vez para dar cobertura a su torturador.

¿Por qué surgió ahora de repente la historia del cachorro? Tal vez antes de que el libro de Robert F. Kennedy Jr.,  The Real Anthony Fauci , se pusiera a la venta desde el 16 de noviembre . Y quizás porque algunas personas están revisando actualmente la sospechosa muerte de Kary Mullis, inventor de la técnica de PCR. Mullis ha sido apodado «el peor enemigo de Fauci». Murió en 2019 poco antes de que la prueba de PCR, que había estado convencido de que era solo para investigación y nunca debería usarse como diagnóstico, fue cooptada por los CDC et al .. Hmmmm….

Pero, ¿por qué la historia del cachorro en primer lugar? Presumiblemente, los poderes fácticos no pudieron encontrar una mujer dispuesta a testificar que el Fauch la había maltratado contra su voluntad, por lo que tuvieron que buscar en otra parte para encontrar una historia que despertaría incluso a los demócratas en su contra, pero dejaría el Plandemic. narrativa intacta.

Como era de esperar, el resbaladizo Tony ya se está deslizando fuera de PuppyGate aparentemente haciendo que los subordinados afirmen que no fue su organización la que financió la tortura de cachorros Beagle sanos de pura raza, similar a la forma en que intentó atribuir la investigación del virus del murciélago de ganancia de función en  Alianza EcoHealth .

Anthony Fauci 2020.jpg
Anthony Fauci, Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los EEUU

¿CONFIAR EN LA CIENCIA DE QUIÉN?

Muchos de nosotros hemos estado viendo a Tony «la comadreja» Fauci evadir una y otra vez, mientras mantiene la media sonrisa de deleite de su engañador, por lo que la reciente exposición de una nueva atrocidad fauciana no fue una sorpresa. De hecho, aquellos que han visto a la Dra. Judy Mikovits contar su fascinante historia y / o han leído su excelente libro  Plague of Corruption , ya están bien versados ​​en las formas furtivas y el carácter diabólico de Tricky Tony. A diferencia del Dr. FauxChi, Mikovits es un verdadero científico, además de un valiente denunciante y narrador de la verdad. Fauci destruyó su carrera cuando expuso el daño proveniente de ciertas vacunas en su día. Debe admitir que es bueno para proteger sus propios resultados, así como los de sus maestros de las grandes farmacéuticas.

¿Sabías que el Dr. Kary Mullis odiaba a Fauci? Mullis y Mikovits son científicos reales; buscan la verdad. El Dr. FauxPas, por otro lado, es dos tercios de mafiosos corruptos y un tercio de científicos mediocres, si es que eso. ¿Sabía que 1.000 abogados y 10.000 médicos han presentado una  demanda  contra los CDC, la OMS y otros responsables de imponer las vacunas experimentales de “terapia” genética a un público desprevenido, acusándolos de violar el Código de Nuremberg? ¿Y quién ha sido el capo todo el tiempo, manteniendo al pueblo estadounidense como rehén, primero, de un virus, luego de una “vacuna”? ¡Quién de verdad!

DÉJAME CONTAR LAS FORMAS

No hay duda de que en su nuevo libro, Robert F. Kennedy Jr. desenterrará muchos más crímenes perpetrados por el buen médico, pero una mirada superficial a los hechos relativamente recientes de Fauci arroja la siguiente lista:

  • Escándalo del SIDA : promovió solo el peligroso y tóxico fármaco AZT para pacientes con SIDA, «uno de los medicamentos más tóxicos, costosos y controvertidos en la historia de la medicina», según la periodista de investigación  Celia Farber .

Las grandes farmacéuticas ganaron millones con Fauci ayudando a  impulsar “ un  fármaco  que era peor que la enfermedad y que mataba más rápido que la progresión natural del sida si no se trataba”. En 1989, dice el comentarista Kim Iversen, Fauci comenzó a promover el medicamento no solo para los pacientes con SIDA en estado crítico, sino también para todos los que dieron positivo en la prueba del VIH, incluidos aquellos que estaban asintomáticos y no mostraban signos de la enfermedad. Hmmm … ¿suena una campana, tal vez?

  • Ganancia de función:   considere esto: si no hubiera sido porque Herr Doktor Tony Felóny financió la investigación original de «ganancia de función» que resultó en SARS-CoV-2, nunca hubiéramos experimentado esta «pandemia», Sin los mandatos de vacunas, Trump seguiría siendo presidente, nuestras pequeñas empresas estarían prosperando, nos habríamos librado felizmente de la escasez de papel higiénico y la vida habría continuado con normalidad sin perder el ritmo. Yo descanso mi caso.

Pero en caso de que se haya perdido el trasfondo de este: Fauci financió la creación de un arma biológica, que es de lo que se trata GoF, primero en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill bajo Ralph Baric, y luego, cuando se declaró esta peligrosa investigación ilegal en los EE. UU., Fauci inteligentemente lo subcontrató al infame laboratorio de armas biológicas en Wuhan, China.

El resto, como ellos dicen, es historia.

  • Desacreditar / prohibir la HCQ y la ivermectina: ¡  no se permitiría un tratamiento temprano y seguro! Doctor Evil puso freno a la hidroxicloroquina (HCQ) que estaba salvando vidas en todo el mundo, diciendo que necesitaba «más estudios». Ummm … Tony … tengo curiosidad. ¿Cómo es que las nuevas “vacunas” de ARNm nunca antes probadas no necesitaron más estudios?

Echemos un vistazo a algunas cifras: «Algunos expertos médicos han estimado que se  podrían haber salvado hasta  100.000 vidas si la hidroxicloroquina se hubiera utilizado ampliamente en 2020″. Y aquí hay un tweet de  Peter Navarro  en junio de 2021: “Tenía 60 millones de tabletas de HCQ que Tony Fauci… no permitiría que el público estadounidense las usara debido a su hidroxi histeria. Sangre en las manos de @JohnBerman @cnn y Saint Fauci. Más de 50.000 estadounidenses estarían vivos hoy «.

Tan pronto como el presidente Trump recomendó la hidroxicloroquina y se apresuró a asegurar millones de dosis para el pueblo estadounidense, Fauci hizo todo lo posible para bloquear nuestro acceso a ella. Después de todo, con una cura real como HCQ más zinc, ¿quién optaría por una vacuna Frankensteiniana?

  • Cerrando Estados Unidos:  ¿Quién puede olvidar que en 2020, el director médico del Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus, Faussolini, más o menos ordenó a los estadounidenses que se quedaran en casa, se enmascararan, «aplanaran la curva», cerraran sus negocios, mantengan a sus hijos en casa y no vayan a la escuela y esperen hasta o enfermarse y morir en un hospital, o para obtener la infame vacuna Moderna de la que su organización NIAID se benefició generosamente. No importa el «daño colateral» que su programa estaba causando: aniquilación de la clase media, evaporación del trabajo de la vida de la gente, aislamiento, iglesias y sinagogas cerradas, depresión, suicidios, dificultades incalculables, aumento de la pobreza y miseria general para la mayoría de los estadounidenses. Pero Fauci nunca parpadeó. De hecho, parece prosperar haciendo sufrir a los demás.

Por supuesto, poner a Estados Unidos de rodillas a través de la falsa pandemia fue el plan que Deep State y sus amigos globalistas tramaron para llevar al presidente Trump al fracaso al eliminar todas sus ganancias en la economía. Sorprendentemente, el deslizamiento de tierra de Trump fue tan grande que incluso después de usar el Plandemic para racionalizar la necesidad de una votación por correo universal y arriesgada, los demócratas todavía tuvieron que burlarse de las máquinas trampa de Dominion en medio de la noche para llevar a cabo el golpe de estado planeado. etat. Pero yo divago….

  • Remdesivir:  Si bien Fauch dio el golpe mortal a HCQ e Ivermectin como tratamientos para Covid, consideró oportuno promover un medicamento: Remdesivir. Puede ser una coincidencia que el HCQ y la ivermectina hayan existido durante décadas y sean muy baratos, y que Remdesivir sea muy nuevo y extremadamente caro. Haga de eso lo que quiera.

Sin embargo, también es cierto que Remdesivir, al igual que el AZT del accidentado pasado de Fauci, tiene una desafortunada tendencia a matar al menos al 25% de los pacientes que lo toman, dañando sus riñones. ¡Y, trágicamente, se le está dando a las personas en los hospitales incluso en  contra de su voluntad !

El Dr. Bryan Ardis  cree que el uso de la peligrosa droga Remdesivir es la causa número uno de muertes en las salas de COVID en la actualidad, no el COVID en sí. También afirma que se está incentivando económicamente a los hospitales para que recomienden Remdesivir sobre otros medicamentos.  El dinero habla.

  • Las vacunas experimentales de ARNm:  La pieza de resistencia tienen que ser las vacunas Covid y los intentos inconstitucionales de exigirlas para, bueno… para todos, excepto para el Congreso y los amigos, claro. Muchas personas han escrito extensamente sobre el daño que causan estas peligrosas vacunas una vez que se inyectan en el cuerpo. Uno de los más graves, que parece ser generalizado, es la formación de pequeños coágulos de sangre en los capilares, que crecen con el tiempo y causan ataques cardíacos o derrames cerebrales, además de dañar otros órganos vitales.

Trágicamente, ahora hemos vacunado a los niños, especialmente a los varones, con miocarditis, inflamación del corazón. El Dr. Roger Hodkinson,  patólogo, dijo lo siguiente: “La miocarditis nunca es leve, particularmente en hombres jóvenes sanos. Es una inflamación del músculo cardíaco, la bomba del cuerpo. … Lo más importante del músculo cardíaco, las fibras del músculo cardíaco, es que no se regeneran «.

Y probablemente haya leído sobre pilotos que sufrieron accidentes cerebrovasculares en pleno vuelo después de ser vacunados contra Covid. Este también es un resultado aparente del mecanismo de formación de coágulos de la vacuna, solo uno de los muchos mecanismos de lesión de estas inyecciones.

  • PuppyGate:  Resulta que la financiación de Feckless Fauci del «experimento» increíblemente cruel con los cachorros Beagle, a la luz de su larga carrera malévola, no es más que una breve nota al pie de página. Qué ironía, y qué triste comentario sobre nuestra sociedad, si resulta ser la gota que colma el vaso del Fauxster.

En resumen: si tuviéramos que sumar todas las muertes que se pueden poner en la puerta de Fauci, el número es al menos de cientos de miles, y bien podría ser de millones, y cuántas más vendrán después. del programa nacional de vacunas?

Cherie Zaslawsky es escritora, editora independiente y educadora / maestra / entrenadora de escritura privada para estudiantes de secundaria, así como una constitucionalista confirmada que, sin embargo, vive en California. 
Su trabajo aparece en Renew America, Lew Rockwell, American Thinker, Canada Free Press, WND, The Published Reporter y más.
Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: