CARTA ABIERTA Y PÚBLICA A LELI GARCIA-PODEMOS CARTAGENA Y CONTRA SU PROPUESTA DE DECLARAR PERSONA NON GRATA Y ENEMIGO DE LAS MUJERES AL PERIODISTA JOSELE SANCHEZ.

JENNÍFER GONZÁLEZ OLIVER.

Soy Jennifer González, trabajadora social, cristiana-mujer-española-heterosexual, llevo cotizados más de 25 años en la seguridad social y soy PRO JOSELE SÁNCHEZ, porque estoy totalmente en contra de la Ideología de Género, de la ley del «sólo si es si»,  que tanto daño hace a las mujeres, porque estoy en contra del aborto, del adoctrinamiento sexual de los niños, de la hipersexualización infantil, de la agenda 2030 y contra sus terribles consecuencias adornadas de buenísmo, de falsa bondad. Leyes que dañan y dividen a la sociedad. Leyes que arrebatan la patria potestad de menores a sus padres, de forma irregular y por negocio.

¿Cómo es posible que España se justifiquen resoluciones, alegando situaciones de desamparo, maltrato y abandono de menores por ser su familia POBRE o tener pocos ingresos económicos?. ¿Es esto justicia social?.

Porque, al igual que el periodista Josele Sánchez, soy activista por los derechos de la infancia y luchamos para que no se legalice la pederastia y no se normalice la pedofilia.

Porque LOS NIÑOS SON DE SUS PADRES por mucho que lo niegue la ministra de Igualdad, Irene Montero, ministra que debería haber dimitido, o haber sido destituida, hace mucho tiempo por destruir derechos de los niños y de las mujeres (y también de los hombres).

Acaso usted, sra Lely Garcia, ¿se considera más mujer que yo por apropiarse de un feminismo kafkiano que ya existía antes que ustedes pusieran en marcha Podemos?, ¿conoce las necesidades reales de las mujeres en España?

Cuando propone como solución una ayuda de 200 euros resulta evidente que queda usted muy lejos de saberlas, ¿se considera mejor política porque quiera «transformar Cartagena» -suena a burla cruel- con una ayuda de 200 euros? O tal vez se considera un ser humano superior a otros cuando pretende la locura de proponer persona non grata a un periodista por informar de lo que otros no se atreven a contar. ¿De qué da usted ejemplo para considerarse un ser superior a los demás?.

Mire, Leli García, soy trabajadora social y conozco perfectamente la realidad de los colectivos vulnerables, de la gente realmente necesitada, los españoles no quieren ayudas quieren un trabajo digno, volcarse en sus familias, ese concepto que su partido quiere modificar a toda costa, y seguir rezando, ese concepto que su partido quiere eliminar hasta el extremo.

Somos muchos los mujeres y los hombres -decentes- que formamos parte del movimiento a favor del periodista Josele Sánchez. Somos muchos los que defendemos los verdaderos valores cristianos, la justicia y la verdad.

Josele Sánchez no es ningún enemigo de las mujeres pues defiende los verdaderos valores que caracterizan a las mujeres, no de LES mujeres. Defiende la feminidad de la mujer y la existencia de dos sexos, no de múltiples.

Con esta misiva le solicito que dé marcha atrás a su propuesta y la retire, no vaya a ser que le pueda repercutir en futuros resultados electorales no muy lejanos.

No me mueve ningún partido político ni asociación. Seguramente no veamos reacción alguna de la prensa del sistema pero, afortunadamente siempre quedan medios valientes que se harán eco de la noticia.

Aunque posiblemente a usted le importe un bledo, sólo me queda rezar por su alma pues viendo el tipo de propuestas que emprende o de las que se hace eco por pertenecer a un determinado partido, no me cabe duda que resulta necesario.

Sin acritud. Que Dios te bendiga.

FDO. JENNÍFER GONZÁLEZ OLIVER.

About Author

A %d blogueros les gusta esto: