Alvise Pérez promete una campaña electoral dura para las europeas con su eslogan: ¡A por ellos!

El periodista Alvise Pérez, conocido por polémicas denuncias por destapar escándalos relacionados con los mafiosos que hacen profesión de la política, con la intención de parasitar, de vivir de nuestros impuestos, como el ex ministro de Transportes, José Luis Ábalos, -ahora investigado por los contratos de su ex asesor Koldo García durante la pandemia por la compra de mascarillas-; la ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena; la esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, Begoña Gómez; y demás personalidades; se presenta a las elecciones europeas del 9 de junio mediante una agrupación de electores a la que ha denominado ‘Se acabó la fiesta’.

Y entre sus filas también está otro periodista, Vito Quiles, que en los últimos meses se ha convertido en trending tópic por sus preguntas incómodas al Gobierno y la manera que tiene de cubrir los eventos a los que acude. Sin embargo, sólo Alvise tiene auténticas posibilidades de entrar en el Europarlamento, ya que va el primero de la lista. Mientras que Quiles está en el número 57.

Sátira y crítica rotunda a partes iguales

Ante este hecho, la comunidad digital ha reaccionado celebrándolo a priori y hasta el propio Alvise está aprovechando el momento para promocionar su candidatura, cuyo único programa es contra Sánchez y la corrupción del sistema.

Tampoco se olvida de «otras figuras» que han formado parte del Gobierno de coalición anterior y rivalizan con él en estos comicios, como es el caso de la ex ministra de Igualdad, Irene Montero.

About Author

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: