DE CÓMO EN FRANCIA TAMBIÉN SE PRODUCE FRAUDE ELECTORAL.

PILAR BASELGA

El fraude de las elecciones francesas fue retransmitido por televisión y visto por millones de franceses. Mientras unos datos mostraban ventaja para Le Pen, otros datos decían lo contrario.

Desde que, en 2019, un puñado de españoles nos dimos cuenta de que los resultados electorales, anunciados y aceptados como correctos y definitivos, no eran el resultado verdadero del recuento de los votos, sino del trabajo meticuloso de INDRA, nos hemos vuelto expertos en el tema. Nuestro inefable ministro Garzón lo sabe perfectamente. Pero ahora calla. Por eso es ministro.

Lamento decirles que es de necios cebollinos y de bobos mentecatos creer que unos gobernantes, corruptos y ladrones que nos mienten en TODO, vayan a decirnos la verdad en LO MÁS IMPORTANTE: el mecanismo por el cual llegan al gobierno y que legitima su poder omnímodo sobre nuestras vidas y nuestro dinero.

De verdad, chicos, si creéis que en España no hay fraude electoral, cambiad de camello. No. Los resultados electorales no son lo que nos dicen. Y en Francia tampoco.  

Lo segundo que hay que saber es que el fraude electoral es, siempre, MULTIFACTORIAL:

  • Falsifican las encuestas para preparar a la población al resultado manipulado
  • Falsifican el censo electoral, eliminando de las listas a personas que no son de su cuerda y los votantes se dan cuenta el momento de votar, cuando ya es demasiado tarde
  • Compran el voto de los inmigrantes a cambio de la nacionalidad (200.000 nuevos españolitos en septiembre de 2019 contra 2.000 nuevos españolitos en 2021, datos del INE)
  • Hacen votar a los muertos, a los deficientes mentales y a los ancianos dependientes que van acompañados de sus “cuidadores” que les “ayudan a votar”
  • Falsifican el voto por correo (en las del 4-M de Madrid, hubo 161.000 solicitudes de voto y 211.000 votos emitidos, es decir, que se “inventaron” unos 50.000 votos de la nada, datos reconocidos por Correos, está denunciado, pero no tenemos noticias)
  • Dificultan el voto desde el extranjero para impedirlo, porque suele ser un voto de castigo
  • Y luego el menudeo del día de las elecciones: eliminan las papeletas de los partidos indeseables, expulsan al público o, incluso, a los apoderados en el momento de la introducción de los votos por correo, llegando hasta a expulsar a todo el mundo para el recuento de las papeletas, especialmente en las zonas de los separatistas violentos
  • Pero, lo más grave, es que no realizan el escrutinio general, con la colaboración de los magistrados de las audiencias provinciales y de los apoderados de los partidos políticos.( en este video me lo dicen en la cara)  

Y ahora os cuento

EL FRAUDE EN FRANCIA  

Por lo pronto, ya han salido varios videos mostrando que las papeletas de voto de Marine Le Pen enviadas a los domicilios para el voto por correo, tenían todas un discreto corte en la parte inferior para poder invalidarlas. Además, el día de las votaciones, al menos 226.000 personas no pudieron votar porque habían sido eliminadas del censo electoral de su mesa, exactamente lo mismo que pasó en España en las elecciones del 28 de abril de 2019.

Pero el mejor detector del fraude es cuando comunican los resultados electorales el mismo día de las elecciones. Chicos, por favor, ya. La tele es un circo, dejen de creerse lo que cuentan. Eso que muestran no es la realidad.

Según las leyes electorales francesa y española, es materialmente imposible saber el resultado electoral el mismo día de las elecciones porque el voto es manual, luego el recuento primero de las mesas y luego el general de las actas de la provincia son, ambos, manuales. Y para realizar el segundo recuento, el general de la provincia en España, o del Departamento en Francia, necesitan llevar físicamente las actas de las mesas a un lugar único que en España se llama Junta Electoral Provincial y en Francia se llama Comisión Electoral Departamental. En ambos países, este recuento está presidido por un magistrado, y la ley francesa precisa: un magistrado de carrera. Por tanto, también en Francia el delito electoral se realiza ¡con la complicidad y el amparo de un magistrado!

Resumiendo, si dan los resultados el mismo día es porque no cumplen la ley y, además, utilizan un sistema informático para la trasmisión de los datos desde los colegios electorales hasta la Comisión electoral, sistema que no aparece en la ley, ni en Francia ni en España. Un político francés, a mi pregunta de cómo se enviaban los resultados de las mesas a la “central”, me contestó que ¡¡¡ por teléfono!!!  Es decir, sin ninguna supervisión de ningún tipo. Así pues, primero, nadie puede verificar que los datos reales son los datos introducidos; y, segundo, nadie puede comprobar que “el sistema informático” encargado de “sumar” los resultados de los colegios no vaya a manipular los resultados según ordenen los algoritmos.

Las calles de Francia están incendiadas, no sabemos si por manifestantes organizados y pagados o por franceses hartos de que les engañen. El tiempo nos dirá cuál es la verdad. Pero lo que no podemos dudar es que MACRON NO HA GANADO LAS ELECCIONES tras la suma de los votos. Hasta que no sumen los votos, no se sabrá la verdad. Lástima que los franceses no se han dado cuenta de cómo les roban las elecciones, no tienen la suerte de tener una ¡¡Plataforma Elecciones Transparentes!!

Si quieres que sigamos luchando ¡APÓYANOS!

https://t.me/PilarBaselga

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: