A ESPAÑA NO SE LE HA PERDIDO NADA EN UCRANIA… Salvo más de mil millones de euros.

RAMIRO GRAU MORANCHO

Ageneroso, más bien despilfarrador, a Pedro Sánchez no le gana nadie.

Sobre todo con el  dinero ajeno, no con el  suyo propio.

Entró en la presidencia del gobierno   para “combatir la corrupción”, y ha resultado ser el presidente más corrupto de la memocracia (no es un error).

Enciendo la televisión después de comer, mientras me repantingo en el sofá, para dormir una siesta, pero he despertado sobresaltado, ante la donación al  corrupto gobierno de Ucrania –corrupto y criminal-, de más de mil millones de euros en armamento, propio y ajeno.

Ese armamento que precisaremos, más bien pronto que tarde, para defendernos del imperialismo marroquí,  apoyado por USA y Francia, y conviene no olvidarlo.

El papel de Felipe VI, más bien papelón, actuando como  introductor de embajadores del dictador ucraniano (que ha disuelto a todos los partidos que le llevan la contraria), es también cómico, sino fuese trágico.

El ¿rey? acepta estar en segundo plano, va a recibir al pedigüeño al  aeropuerto, y luego este acude al Palacio de la Moncloa, donde le recibe el presidente del estado, de facto, pues tal es el papel  institucional que ha adoptado Pedro Sánchez.

He sentido vergüenza ajena, y solo espero que este rey sea el  último…

Recuerdo cuando realicé el servicio militar –un Honor servir a mi Patria-, que solo fuimos una o dos veces al campo de maniobras, pues no había munición, y teníamos que “economizar”.

Y los militares de carrera, o profesionales que conozco, me dicen que la situación sigue siendo parecida, es decir hay poco de todo, y además la mayoría del material es obsoleto.

Pero el  sátrapa es tan generoso con el dinero ajeno que va a regalar más de mil millones de euros en armamento a Ucrania.

¡En España, por lo visto, nuestros Ejércitos no tienen necesidades!

Y tenemos el enemigo a quince kilómetros, altamente preparado, y con unos medios cada vez mejores.

Me pregunto qué hemos hecho los españoles para tener un gobierno tan traidor y corrupto, al frente de nuestros destinos.

De nuestro triste destino.

¿Y el PP, partido para ayudar al  PSOE…?

Pues el PP, ni está ni se le espera,  salvo para apuntalar a Pedro Sánchez y a Begoña Gómez, que chapotean felices y contentos en las ciénagas de la corrupción más abyecta y miserable, riéndose de todos los españoles.

FUENTE: https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/columnistas/20240528/espana-le-perdido-ucrania-noticia-689405000341/

Ramiro Grau Morancho, académico, jurista y escritor

About Author

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: