Isabel Díaz Ayuso incumple su promesa de defender la vida y luchar contra el aborto

Isabel Díaz Ayuso nos promete que reducirá las cifras del aborto, pero no hace nada.
Mientras esperamos que cumpla una de sus promesas electorales, 40 niños son abortados cada día en la Comunidad de Madrid.
Por eso, durante toda la semana pasada DERECHO A VIVIR, activistas pro-vida le han mandado a Ayuso un mensaje muy claro: si no pone en funcionamiento el protocolo del latido fetal y el teléfono de ayuda a la mujer embarazada, se encontrará con ellos, protestando en sus actos institucionales, la bombardearán en sus diversos perfiles en las redes sociales, personales o institucionales, y ejercerán el activismo más poderoso posible para desgastar su figura política.
DERECHO A VIVIR no tolerará por más tiempo sus incumplimientos respecto de la defensa de la vida.
DERECHO A VIVIR ha llegado a la conclusión de que, no existe otra opción, porque mientras Ayuso se queda quieta, por la izquierda se nos está echando encima un tren a toda velocidad dispuesto a aplastarnos: la ofensiva abortista de Irene Montero.
El viernes de la semana pasada, varios miembros del equipo directivo de DERECHO A VIVIR, acompañados de voluntarios se desplazaron hasta la Puerta del Sol, de Madrid, para exigir a Ayuso medidas provida. 
Por favor, mira y comparte este vídeo-resumen de la concentración:
Haz clic para ver y compartir el vídeo en Facebook¿No tienes Facebook? Mira y comparte en Youtube
La concentración coincidió con la recepción oficial al presidente de Ecuador en la sede de la Comunidad de Madrid.
Es perfectamente comprensible la cara de incomodidad extrema de Isabel Díaz Ayuso, porque a nadie le gusta que le estén recordando delante de sus invitados que aún le quedan promesas importantes por cumplir. Menos aún cuando la promesa pendiente es salvar a miles de inocentes.
Mientras esto ocurría, miles de ciudadanos se movilizaban en las redes sociales enviando 800 mensajes al twitter de Isabel Díaz Ayuso pidiéndole el latido fetal y el teléfono provida (¡estuvieron a un paso de convertirse en trendic topic!).
Es seguro que Ayuso ha captado el mensaje y dado el éxito de esta convocatoria digital, DERECHO A ViVIR la volverá a repetir muy pronto.
Los ciudadanos provida están hartos de promesas incumplidas, como la de Isabel Díaz Ayuso prometiendo que “convertiría el aborto en la última opción de las mujeres” sin que luego se acabe traduciendo en nada concreto.
El año pasado 14.254 niños fueron abortados en la Comunidad de Madrid, es un crimen intolerable que no se solucionará con buenas palabras sino con la aplicación de medidas concretas, como el protocolo del latido fetal y el teléfono provida, tal y como le fue recordado en la concentración de hace una semana, cara a cara:
Haz clic para ver la concentración frente de Isabel Díaz Ayuso
Frente a tanta promesa incumplida, también habrá que enfrentarse a personajes siniestros como Irene Montero, que sin duda cumplirá sus promesas y lanzará su rabiosa ofensiva abortista muy pronto:
– Quiere reformar la ley del aborto para que puedan hacerlo las menores de 16 años sin que sus padres lo sepan si quiera.
– Cargarse la objeción de conciencia de los médicos convirtiéndola en “una negación de la asistencia sanitaria a la mujer”.
– Criminalizar a los rescatadores provida que ayudan a las madres in situ, en primera línea, a las puertas de los abortorios…
– Y tantas otras medidas que la izquierda social-comunista no dudará en llevar a cabo con una disciplina y una rapidez implacables para aumentar más y más las cifras de abortos mientras Isabel Díaz Ayuso nos promete, nos promete y nos promete.
¡No! Ya no tenemos tiempo de promesas vacías.
 Es imprescindible seguir exigiendo a Díaz Ayuso que implante el latido fetal y el teléfono provida en la Comunidad de Madrid… PARA SALVAR VIDAS. 

About Author

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: