Va siendo hora de hacer Justicia. «En una nación donde no existe justicia es muy peligroso tener razón, pues, la mayoría es estúpida…» (Quevedo)

Loading...
Loading...

JOSÉ MIGUEL ACEDO, «CISNE NEGRO»

España es un país en el que, se puede afirmar sin exajerar que, no existe Justicia propiamente dicha; pues, el Poder Judicial no funciona correctamente debido a la corrupción sistémica, al nepotismo y la impunidad fomentados desde todos los ámbitos de la Administración del Estado, desde donde, también se persigue, acosa, violenta… a todo aquel que tenga la valentía, la osadía de denunciar cualquier clase de corrupción, o prevaricación administrativa o judicial. En España no existe separación de poderes, la Constitución Española de 1978 es papel mojado y el «Estado de Derecho» (que mejor habría que denominar como «estado de deshecho»), ni está ni se le espera… todo ello resultado de un Régimen político, el del 78, que es casi imposible de enderezar, pues nació torcido y que apesta tanto que, ya nada ni nadie pueden impedir que se derrumbe más pronto que tarde.

Este Estado de Corrupción tiene unos orígenes históricos concretos que no son exclusivos de nuestra Nación, (lo cual no es ningún consuelo). Los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, en lugar de tratar de contrarrestar la corrupción, procuran silenciarla, ocultarla, etc. pues ellos son los que la fomentan. Es importantante señalar que la corrupción en España supone más del 8% del Producto Interior Bruto anual, hasta que se decretó «oficialmente» la plandemia, hace dos años. En estos momentos, es seguro que ha superado con creces la cifra del 8%…

Fue precisamente en ese preciso momento -durante la crisis de salud pública ocasionada por el covid19- cuando la corrupción, hasta entonces negada por quienes precisamente están obligados por razón de su cargo y sus privilegios a trabajar para evitar el descenso a los infiernos de toda la sociedad española, se extendió y multiplicó como nunca antes se había visto en España, por mucho que ya fuera un país bastante corrupto, si lo comparamos con los países de nuestro entorno.

La campaña de terror, política y mediática que, convirtió una simple gripe en una enfermedad terrible, provocó la oportunidad de que los Gobiernos, central y regionales, y las autoridades sanitarias aplicaran unos protocolos tan terribles que fueron mucho más nocivos y contraproducentes que la supuesta protección y prevención que afirmaban que pretendían lograr.

Como le pasó a la mayoría de la gente, de uno u otro modo, mi vida cambió drásticamente aquel 11 de Marzo de 2020, aunque es bien cierto que en mi caso tuve la oportunidad de obtener una visión distinta y más concreta de lo que realmente estaba pasando, dada por un lado mi posición de cargo intermedio en una oficina de Correos de la Administración Pública, como por mi afición a las Redes Sociales, Youtube y mi deseo de estar bien informado.

Tras los primeros días de nervios y miedo generalizado, pude comprobar por ejemplo como los equipos de protección individual -EPIS-, mascarillas, geles hidroalcohólicos y guantes no llegaban a tiempo y nadie entre los cargos de mi propia Administración los exigía. A causa de ello, el 14 de Marzo envié un e-mail interno a mi superior exigiéndolos y ahí comenzó mi pesadilla, que se tradujo en persecución y acoso laboral, con amenazas, falsas acusaciones, expediente disciplinario, baja médica causada tanto por no poder llevar mascarilla en entorno laboral durante tantas horas, como por la ansiedad que me produjeron debido al mobbing y ganstalking (mobbing organizado por parte de una comunidad contra un individuo concreto) de los que fui víctima.

Finalmente, tuve que renovar mi baja médica hasta en 3 ocasiones, porque el uso de mascarilla se hizo obligatorio tras la imposición ilegal y salvaje por parte del infame presidente de Catalunya Sr Torra, todo debido al juego de manos prevaricador y totalitario del Gobierno Sanchez y la casi totalidad de los Gobiernos Occidentales, siguiendo las ambiguas y contradictorias instrucciones de la OMS que, algún día deberá comparecer ante un Tribunal como el de Nuremberg por crímenes de lesa humanidad como tantos otros líderes políticos y responsables sanitarios de todo el planeta.

El año pasado fue incluso peor que el 2020 para mí, pues se me suspendió una baja médica por incapacidad temporal más que justificada con hasta 7 informes médicos y se me suspendió de empleo y sueldo, durante 9 meses derivada del expediente administrativo incoado contra mí que, casi acaba conmigo, porque como bien deben uds saber un funcionario suspendido no tiene derecho a cobrar ninguna prestación o subsidio por desempleo, ni a buscar trabajo,… y yo vivía al día por aquel entonces por motivos que ahora no viene al caso. Me salvó pedir ayuda económica a mis seguidores de RRSS, hacer 3 entrevistas con «Hostias como panes TV» y «EL Arconte» y la ayuda de «Hijos de Cortés y Pizarro», Orden a la que ya no pertenezco por motivos que tampoco vienen al caso y que permanecerán en secreto para siempre en agradecimiento a su ayuda económica y espiritual.

En lo referente al aspecto legal, y tras una serie de vicisitudes derivadas de mi traslado a las Islas Canarias, para cuidar mi salud, así como para reducir todo el estrés creado por toda esta pesadilla, preparé una querella criminal que finalmente no pude interponer, pues mi abogado Enrique Campos Viejo murió en extrañas circunstancias, siendo como era un gran luchador contra la corrupción en España, a la que él llamaba adecuadamente Españistan. Por ese mismo motivo, acudí a Javier Marzal, prestigioso abogado que ha acabado siendo muy conocido desde que decidió colaborar con Santi Royuela (EXPEDIENTE «ROYUELA»)

A través de Javier Marzal interpuse una denuncia ampliada ante la Fiscalía Anticorrupción de la UE, una vez archivada sin argumentación alguna mi denuncia inicial en los corruptos Juzgados de Granollers (Barcelona) y desestimada por la Oficina Europea de Lucha contra el Fraude, antecesora de la actual Fiscalía Europea Anticorrupción indicada y de muy reciente creación; archivo que se produjo por supuestamente no cumplir los requisitos exijidos por la Oficina Europeoa de Lucha contra el Fraude…

Así que, una vez ampliada mi denuncia para demostrar que, mientras a mí se me represaliaba en Correos por defender mi salud y los derechos de trabajadores y clientes, Ministros y Presidentes de los diversos gobiernos regionales se llenaban los bolsillos con contratos fraudulentos de adquisición de mascarillas, test-PCRs inútiles, geles hidroalcohólicos desolladores de manos y otros materiales médicos totalmente inútiles a empresas pantalla de Hong Kong o empresas literalmente inexistentes con el dinero proveniente de los fondos de la UE que financiaban una economía intervenida y unas arcas del estado exprimidas.

Y aquí llegamos al meollo de todo, pues tras «desaparecer» mi denuncia de corrupción contra el Estado español y Correos por muy diversos delitos de acoso laboral, evasión de capitales, falsificación de documento público, mobbing, atentado contra mi salud, injurias y calumnias y unas cuantas cosas más procedí a lo siguiente:

Rebobinemos por un momento. Presento una denuncia gravísima y desaparece durante meses entre la Fiscalía UE Anticorrupción y la Fiscal delegada de España, ante la Unión Europea de nombre Maria Concepción Sabadell Carnicero, por lo que a los 6 meses pregunto por ella mediante  correo electrónico cruzado a Fiscalía UE, oficina UE en España, Comisión Europea y Ministerio de Justicia español y, por arte de magia «vuelve a aparecer», hace exactamente un mes.

Para mi sorpresa, dadas las dificultades a las que me tuve que enfrentar previamente, la denuncia fue aceptada, por lo que según La Directiva comunitaria europea 2019/1937 de defensa de los denunciantes de corrupción, todo procedimiento contra mi persona debe ser suspendido, toda nómina suprimida debe ser devuelta, todo ataque contra mi prestigio profesional suspendido, y mi cargo público de carrera como funcionario del estado con cargo en plaza mediante concurso oposición al efecto rehabilitado.

¿Uds creen que algo de esto me ha acabado sucediendo?

Pues no. Seguimos estando en Españistán , y ni la UE ni el propio Gobierno acusado por una grave denuncia de corrupción de todo tipo hacen su trabajo, dado que toda la metodología anticorrupción existente está trampeada y falseada en el mismo momento que deben ser las propias autoridades de un Estado investigado quienes investiguen las acusaciones recibidas contra ellos mismos. Lógicamente, no investigan contra ellos mismos.

En resumen, donde no hay Justicia oficial debe haber «justicia popular». Donde nos engañan constantemente sin importarles acabar con nuestra salud, para cumplir con agendas globalistas absolutamente apocalípticas, con la intención de llenarse los bolsillos con nuestra desgracia y arruinarnos a todos, solo cabe exigir total transparencia, «luz y taquígrafos» y llegar hasta el fondo de la verdad.

Puesto que, la UE es incapaz de cumplir y hacer cumplir la legalidad comunitaria (o sus burócratas no están dispuestos a ello), establecida en el Derecho de la Unión y sus Directivas y no obliga a cumplirla a un Estado miembro; sean cuales sean las fuerzas ocultas y muy oscuras que lo impiden, debemos acabar pensando, teniendo en cuenta el precedente del «Expediente Royuela», que la legislación de la Unión Europea no le será aplicada al gobierno social-comunista que preside Pedro Sánchez.

En la actualidad sigo de baja médica, más que justificada, cuando ya debería estar jubilado,  se me deben alrededor de 15.000 euros de diversas nóminas suprimidas y bajas médicas fraudulentas, y «sospechosamente» suspendidas que, deben ser abonados en mi cuenta bancaria inmediatamente,… mientras, mis compañeros siguen ahogándose -y no es una metáfora- con mascarillas obligatorias e innecesarias en las oficinas y carterías de toda España y el Gobierno más criminal , infame y corrupto de toda la Historia de España que, ya es decir, sigue gastándose el dinero de todos en arruinarnos, en chiringuitos de ideología de género y estómagos agradecidos de los medios de manipulación de masas, los sindicatos  y los partidos políticos.

Para terminar, permitidme que os solicite que divulguéis este artículo y el vídeo explicativo que os enlazo junto a él,… y por supuesto, os pido la máxima asistencia a la manifestación del próximo día 7 de Mayo en Madrid convocada por Santiago Royuela y su equipo anticorrupción que todos conocemos por motivos obvios y que enviéis este artículo y el vídeo a toda autoridad relacionada con mi denuncia, que no solo me afecta a mí sino a todos vosotros que me estáis leyendo de uno u otro modo.

¡Despertad españoles pues, nos están matando… ya no caben medias tintas y menos ponerse de lado!

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: