RADIOGRAFIA DE LOS FIRMANTES QUE PIDEN EL INDULTO A GRIÑÁN

MANOS LIMPIAS, MIGUEL BERNAD

Quienes a apoyan con su firma la petición dirigida al Gobierno social-comunista que, preside Pedro Sánchez, para que indulte a Grinán, contraen los compromisos siguientes:

1º.- Es obvio y está más que justificado que lo pida la familia.

2º.- Lo piden dos sindicatos corruptos, tanto de los actuales dirigentes como de los antiguos. Ambos han sido defraudadores con los cursos de formación y beneficiarios de los ERES de Andalucía.

3º.- Lo piden los políticos correligionarios, oligarcas y caciques del Partido PSOE, muchos de ellos beneficiarios del fraude.

En este sentido produce una inmensa vergüenza que habiendo sido el PP acusación popular, junto con Manos Limpias, se sumen a la petición de indulto políticos de este partido.

4º.- Lo piden personajes como Rodolfo Martín Villa y Miguel Roca, emponzoñando hasta la saciedad el Régimen del 78 y la TRANSICIÓN.

5º.- Dentro del Poder Judicial, jueces y fiscales, tales como Gómez Bermúdez, Martín Pallín, Alberto Bellóch, Eligio Hernández, Javier Moscoso  y hasta la vocal del CGPJ Pilar Sepúlveda, ponendo todo ello de relieve hasta que nivel esta contaminado el Poder Judicial.

6º.- La lista interminable de ex presidentes del Gobierno (Felipe González, Zapatero) y un sinfín de ministros del PSOE burlándose del Tribunal Supremo, y del pueblo español por añadidura.

7.- Dentro del mundo del periodismo no podían faltar periodistas sectarios como Iñaki Gabilondo, Jauregui, Javier Aroca.

8.- La lista también interminable de ex presidentes de Comunidades Autónomas, como Joaquín Leguina, Demetrio Madrid, Jerónimo Saavedra, compinches correligionarios de Griñán.

9.- A escala internacional, Josep Borrell, Javier Solana, Pedro Solves, Joaquín Almunia, Enrique Barón, entre otros.

Tendrán que explicarle al Comisario Europeo de Justicia de la Unión Europea, que las Sentencias Judiciales en España, no se ejecutan y son burladas con total impunidad.

Griñan es el principal responsable del mayor escándalo de corrupción, con fraude de 700 millones de euros, de los sucedidos en los últimos cuarenta años.

Y, el mayor escándalo, si finalmente se acaba indultando Griñan, lo llevará a cabo un Gobierno indigno y sin principios.

Un enorme escándalo judicial es que, el Tribunal Supremo de España permita que se le ningunee y no se cumplan sus sentencias.

Las potestades discrecionales del Gobierno, en los indultos, no pueden convertirse en arbitrarias e ilegales y además vulnerando el principio constitucional  de que todos los españoles somos iguales ante la ley. 

Pregúntesele a los miles de presos que cumplen condena por delitos de mucha menor entidad.

About Author

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: