Presentación de la obra “El Síndrome de Alienación Parental”, cuyo autor es Esteban Bastida Martín

La presentación tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Calle de Serrano, 9, 1ªplanta 28001 Madrid.

LEER EN PDF

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid acogerá el próximo 29 de junio, a las 19:00 h., la presentación oficial de la obra del abogado Esteban Bastida Martín: “El Síndrome de Alienación Parental. A la vanguardia frente al negacionismo del SAP. Preguntas. Respuestas y Soluciones”. 

La obra aborda la defensa de los derechos humanos de los menores desde sus vertientes jurídica, psicológica, sociológica y política. Es el tratado más especializado y completo disponible sobre la materia. Los dos primeros volúmenes, de los tres que componen la Colección Alienación Parental, saldrán a la venta el mismo día de la presentación oficial.

El acto comenzará a las 19:00 horas y contará con la presencia del autor, Esteban Bastida Martín, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y socio fundador de Bastida Abogados. Desde hace más de veinte años, Esteban Bastida dirige asuntos judiciales de Derecho de Familia y Derecho Penal relacionado con el Derecho de Familia; Alienación Parental, denuncias falsas de violencia de género, sustracción internacional de menores, así como errores y abusos judiciales.

Como ponentes intervendrán el abogado Luis Bertelli, la abogada Yobana Carril, el psicólogo José Manuel Aguilar Cuenca, y la psiquiatra Mercedes Rodrigo Alfageme. La presentación del acto correrá a cargo de Mónika Vergara, periodista, abogada y presentadora de TV.

La obra está editada por Ibersaf y con ella se inicia una nueva línea editorial en Derecho de Familia y Derecho Penal relacionado con este.

  • Lugar: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Calle de Serrano, 9, 1ªplanta 28001 Madrid
  • Día: Miércoles, 29 de junio. 
  • Hora: 19:00 horas. FUENTE: https://www.tradicionviva.es/2022/06/23/presentacion-de-la-obra-el-sindrome-de-alienacion-parental/

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: