PEDERASTIA “HIGH STANDING”, DE ÉLITE, EN PORTUGAL, ESPAÑA…»FAMOSOS», EMPRESARIOS, POLITICOS… Y OTRAS GENTES DEGENERADAS.

Nos llegan noticias de que, grupos de piratas informáticos –hackers- tienen pretensión de entrar en páginas web oficiales de todo el mundo, para seguir denunciando las diversas redes de pedofilia y abuso de menores existentes en el Mundo. Nos congratula, nos hace felices saber que todo ello se debe, si no del todo a la información que ha ido sacando  durante las últimas semanas VOZ IBÉRICA. También estamos seguros de que ha sido mucho lo que ha influido la exitosa entrevista realizada a nuestro director por Juan Lankamp el día 16 de septiembre, divulgada ampliamente por todo el mundo a través de Youtube.

Mientras todo ello sucede, también acaban de llegar a la redacción de VOZ IBÉRICA nuevas noticias (malas nuevas, sin duda) del affaire Rui Pinto.

Cuando ya han transcurrido dieciséis días desde que comenzó el juicio-farsa contra Rui Pinto en Lisboa, el supuesto pirata informático que destapó la “Caja de Pandora” de la mafia del fútbol mundial, sigue sin entrarse a fondo en el principal asunto: el robo y sustitución por otro falso disco, del disco número 8º de los que Rui Pinto tenía en su poder, cuando fue detenido en la capital de Hungría, hace ya más de un año y medio…

Como bien recordarán nuestros lectores, en anterior ocasión narrábamos que habíamos recibido una copia de la denuncia presentada en la Fiscalía General del Estado de la República de Portugal, en la Fiscalía de Sintra, y en la Fiscalía de Faro (que también ha sido enviada a la Interpol). En ella se afirmaba, de manera rotunda, que el juicio contra Rui Pinto es puro teatro, y que quienes deberían estar sentados frente al tribunal,  son quienes forman parte de una organización corrupta, mafiosa y de abuso de menores. En la denuncia aparece una lista de personas “famosas”, empresarios, políticos, etc. que, según el denunciante, fueron grabados mientras participaban en diversas fiestas orgiásticas, en Portugal, España y Marruecos. Todo ello está recogido en el disco número 8 que, insistimos: fue sustraído y cambiado por otro falso.

En la denuncia que, nuestros lectores pueden consultar en nuestra publicación https://www.voziberica.com/portugal-y-los-portugueses-y-el-resto-del-mundotienen-derecho-a-conocer-la-verdad-y-toda-la-verdad-del-proceso-rui-pinto/   se mencionaba que, entre los principales responsables de la trama de pederastas, están la diputada socialista portuguesa Ana Gómes (futura candidata a la presidencia de Portugal), su difunto esposo, Fernando Seabra, ex alcalde de Sintra, los abogados William Bourdon y Antonio Arnauth, Ferro Rodrigues, Paulo Portas, José Manuel Barroso, Antonio Franco, Jorge Mendes, Joe Berardo, Daniel Sampaio, Zenal Bava, el futbolista Cristiano Ronaldo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,.. También se indicaba en la denuncia que, Ana Gómes cuenta como principal apoyo y aliado en el proceso Rui Pinto (en el que se ha personado, supuestamente para sumarse a la defensa del hacker portugués) con el juez y exministro del gobierno de José Sócrates, Rui Pereira. Rui Pereira era “el hombre de la máscara rosa” en las fiestas del Palacio de Queluz (según las grabaciones que aparecen en el disco número 8).

Después de esta digresión imprescindible para los que no están familiarizados con el asunto, pasamos a las últimas noticias sobre el caso Rui Pinto:

En las últimas horas ha llegado a la redacción de VOZ IBÉRICA una copia de una segunda denuncia, presentada, también, en la Fiscalía General del Estado de Portugal, en la Fiscalía de la ciudad de Faro, y en la Fiscalía de la ciudad de Sintra (y enviada, también a la Interpol). Como la denuncia «habla por sí misma», mejor la transcribimos completa, pues, a buen entendedor, pocas palabras bastan:

Senhora Doutora Procuradora Geral da República Portuguesa,

Interpol, Cecília M. Vinhas , Procuradora do MP Sintra ; MP Sintra ; MP Faro .

Senhora Doutora Procuradora Geral da República e demais Senhoras e Senhores Procuradores do Ministério Público de Portugal , após ter sido denunciado a informação que consta do disco nr 8 do Processo do jovem » Hacker » Rui Pinto fomos notificados pela senhora Rosário Pinto oficial de justiça da Procuradoria Geral da República da recepção da denúncia .

Continuaremos a denunciar os crimes de pedofilia das figuras públicas de Portugal , Espanha ,…. Marrocos que constam do disco nr 8 , disco este que foi substituído por um disco igual e de semelhantes características conforme consta da DENÚNCIA apresentada , onde constam nomes de políticos , empresários, gestores públicos , juízes entre outros e o nome de o famoso jogador de futebol , Cristiano Ronaldo , para que não haja dúvidas juntamos em anexo a este e-mail FOTO DE CRISTIANO RONALDO A SODOMIZAR CRIANÇA NA CIDADE DE CASABLANCA , MARROCOS .

Qual a razão de Rui Pinto denunciar a empresária Isabel dos Santos e o Presidente do Benfica Luís Filipe Vieira por corrupção e não denunciar os pedófilos Cristiano Ronaldo e Florentino Perez Presidente do Real Madrid ?

Nicolas » pequeno Nicolas» figura pública Espanhola sabe bem que Florentino Perez Presidente do Real Madrid é pedófilo , e mais sabe de outros famosos de Espanha .

Professor Catedrático Espanhol Félix Lopes Sanches interviu a convite da Justiça Portuguesa no processo Casa Pia porquê ?

Defender o poder político Espanhol e Português nomeadamente defender os políticos do Partido Socialista Obrero Espanhol e defender Ferro Rodrigues político do Partido Socialista Português e DEFENDER PAULO PORTAS VICE PRIMEIRO MINISTRO PORTUGUÊS !

Vamos continuar a denunciar e revelar toda a informação do disco nr 8 .

Rui Pinto está a proteger o Estado Profundo Português e Espanhol.

 Direction générale de la sécurité extérieure  DGSE ( Serviços de Inteligência de França) têm cópia do disco nr 8 informação facultada por Rui Pinto , facto que foi noticiado pela comunicação social de Alemanha e França .

Quem quer proteger a Maçonaria Francesa na Europa ?

Toda a informação do disco 8 será partilhada a jornalistas independentes de investigação , YouTubers , Blogger s , e a todos os meios de comunicação independentes e compreendidos com a liberdade e verdade .

QAnon

Para quienes deseen leer la denuncia en lengua española, ahí la tienen, a continuación:

Señora Fiscal General de la República Portuguesa

Interpol; Cecilia M. Vinhas , Abogada del MP Sintra; Sintra MP ; Faro MP .

Señora Fiscal General de la República y demás Señoras y Señores Fiscales del Ministerio Público de Portugal, después de haber denunciado la información contenida en el disco número 8 del Proceso del joven «Hacker» Rui Pinto fuimos notificados por la Sra. Rosario Pinto alguacil de la Procuraduría General de la República de la recepción de la denuncia.

Seguiremos denunciando los delitos de pedofilia de figuras públicas de Portugal, España ,…. Marruecos que aparecen en el disco número 8, disco que fue sustituido por un disco igual y características similares como contenido según consta en la DENUNCIA presentada, que contiene nombres de políticos, empresarios, gestores públicos, jueces entre otros y el nombre del famoso jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, para que no haya dudas al respecto, adjuntamos a este correo electrónico FOTO DE RONALDO SODOMIZANDO A UNA NIÑA EN LA CIUDAD DE CASABLANCA, MARRUECOS.

¿Por qué Rui Pinto denuncia a la empresaria Isabel dos Santos y al presidente del Benfica Luís Filipe Vieira por corrupción y no denuncia a los pedófilos Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid?

Nicolás «pequeño Nicolas» figura pública española sabe bien que Florentino Pérez Presidente del Real Madrid es pedófilo, como, también, lo sabe de otras personas “famosas” de España.

El profesor español Félix Lopes Sanches intervino por invitación de la jueza portuguesa en el caso Casa Pia ¿por qué?

Para defender al poder político español y portugués a saber, defender a políticos del Partido Socialista Obrero Español y defender Ferro Rodrigues político del Partido Socialista Portugués y DEFENDER PAULO PORTAS VICE PRIME MINISTER PORTUGUESE !

Continuaremos informando y revelando toda la información del disco número 8.

Rui Pinto está protegiendo al “estado profundo” de Portugal y de España.

La Dirección General de la Seguridad Exterior, DGSE (Servicios de Inteligencia Franceses) dispone de una copia del disco número 8, información que les ha sido facilitada por Rui Pinto, hecho del que informaron los medios de comunicación de Alemania y Francia.

¿A quién quiere proteger la Masonería francesa en Europa?

Toda esta información del disco número 8 será compartida con periodistas de investigación independientes, YouTubers, Blogger’s y todos los medios independientes y es seguro que será “entendida” con libertad y veracidad.

QAnon

1 pensamiento sobre “PEDERASTIA “HIGH STANDING”, DE ÉLITE, EN PORTUGAL, ESPAÑA…»FAMOSOS», EMPRESARIOS, POLITICOS… Y OTRAS GENTES DEGENERADAS.

Deja una respuesta