Operación “Salvar España”: el presidente Trump y el rey emérito Juan Carlos están en contacto. ¿Que viene a continuación?

Como ya hemos escrito en anteriores ocasiones, el Rey Emérito, Don Juan Carlos de Borbón – “exiliado” en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) – no está de vacaciones, ni se relaja, olvidando los intereses del Reino de España, cuyos intereses siempre ha defendido (y seguirá defendiendo, no lo duden).

 De hecho, reiteramos: «King Emeritus» no es un asunto exclusivamente español, no sólo es relevante para los fines internos de la política de nuestro país vecino. Más bien, estamos ante un tema que tendrá repercusiones geopolíticas ineludibles: el Rey Emérito percibe, como pocos políticos y estadistas, los cambios fundamentales que se están produciendo al mismo tiempo. Como ocurre con el presidente norteamericano Donald Trump.

Una amante, una cuenta offshore y un giro millonario desde Arabia: ¿el  último escándalo de Juan Carlos puede acabar con la monarquía en España? -  Infobae

Para la actual Administración estadounidense, la Península Ibérica es absolutamente estratégica: el presidente Trump y el secretario de Estado Mike Pompeo, en estrecha colaboración con varios organismos gubernamentales y de seguridad, saben que la China imperialista comunista juega un papel importante en la conquista política de Portugal y de España.

Conquista que hoy no se hace en términos militares: conquista hoy significa comprar voluntades, sobre todo de políticos nacionales y de quienes tienen capacidad de tomador decisiones, en el contexto de la «guerra híbrida» total que vivimos.

Recordemos el libro de Qiao Liang y Wang Xiangsui  que, ya hemos mencionado varias veces y que es el guión de la acción imperialista chino-comunista: «Unrestricted Warfare: El Plan Maestro de China para destruir a Estados Unidos». El libro «Guerra Sin Restricciones» es esencialmente un manual del Ejército de Liberación Popular para la guerra asimétrica: una actualización del Arte de la Guerra de Sun Tzu. Guerra con preponderancia de elementos no convencionales sobre elementos convencionales.

Y un corolario desde aquí: el presidente Trump no permitirá que la toma del poder por fanáticos irresponsables, vinculados a terroristas iraníes, representantes del régimen del narcotráfico en Maduro y apasionados por el dinero del Partido Comunista de China, ponga en peligro los intereses estratégicos de Estados Unidos y el mundo, y que esto les salga gratis.

Por este motivo, la actual Administración estadounidense no se resigna a lo que está pasando en la “Península Roja”, especialmente (¡por ahora!) En España.

Quienes llenan páginas y páginas de periódicos sobre la «retirada estratégica» o «el abandono del mundo por parte de Estados Unidos» están equivocados, si tan solo supieran la cantidad de información sobre Europa (Portugal y España incluidos), según nos cuenta un especialista estadounidense en seguridad nacional, que opera en el terreno durante años, en escenarios adversos que, ya se encuentra en el Resolute Desk del presidente Trump … (Resolute Desk es un escritorio utilizado por los presidentes de los Estados Unidos que, está instalado en la oficina oval de la Casa Blanca. Fue un regalo de la Reina Victoria al presidente Rutherford B. Hayes en 1880 y se construyó con las vigas de roble inglés del barco de exploración del Ártico británico HMS Resolute. El presidente Franklin Roosevelt decidió que se la añadiera una puerta con el sello presidencial para ocultar sus aparatos ortopédicos. Muchos presidentes desde Hayes han utilizado el escritorio en varios lugares de la Casa Blanca).

Podemos adelantar en VOZ IBÉRICA que, el presidente Trump está muy atento a lo que está sucediendo en España, sin dejar de hablar, en distintas ocasiones y siempre que esté justificado, con el rey Felipe VI.

Estados Unidos no acepta la infiltración de elementos del Podemos, con evidentes vínculos con el Irán de los ayatolás y la Venezuela de Maduro, en los servicios de información españoles -CNI- y su acceso a asuntos de defensa especialmente «sensibles», y que, a cambio de dinero, pasen información de la OTAN a la China Comunista-Imperialista.

Y el presidente Trump fue informado convenientemente, antes de la salida del Rey Emérito hacia los Emiratos Árabes Unidos: la elección de este país no se debió sólo (ni principalmente) a la intención de asegurar la privacidad de Don Juan Carlos, que allí estaría garantizada. Los objetivos geopolíticos se tuvieron debidamente en cuenta en la decisión del Rey Emérito.

El rey emérito se fotografía con el presunto autor intelectual del  asesinato de Jashogi

El presidente Trump y Don Juan Carlos, a través de intermediarios (dos “altos oficiales”, ya retirados, del Mossad y dos “altos oficiales”, también sin cargos oficiales, de la CIA, así como otros norteamericanos) guardan una estrecha relación y coordinan todo lo concerniente al asunto.

Los mejores intereses del Reino de España, Europa y el mundo libre lo exigen: los negocios mafiosos de Zapatero y Podemos no quedarán impunes. Sobre todo los topos y las formas «informales» que, vienen utilizando algunos miembros del gobierno español para fortalecer a los enemigos de la Libertad en detrimento de EEUU y la OTAN.

Tampoco podemos olvidar al Estado de Israel: el Acuerdo de Paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos también fue posible debido a la influencia del Rey Emérito, quien mantuvo al presidente Trump siempre al día con las intervenciones que llevó a cabo.

Por otro lado, la Administración estadounidense ha seguido de cerca, especialmente y puntualmente informada por Don Juan Carlos, el plan para alejar a Sánchez e Iglesias de la posibilidad de que,estos filtren información relevante de España a la China comunista-imperialista, respecto del Reino de Marruecos. y el Sáhara Occidental. 

No es casualidad que varias iniciativas militares -incluido el despliegue de unidades militares- por parte de las Fuerzas Armadas estadounidenses se hayan llevado a cabo sin proporcionar información previa (ni siquiera autorización) al Gobierno español.

 ¿Porque?

Porque comunicárselo a Sánchez es lo mismo que informar al Partido Comunista de China, a los enemigos declarados de EEUU.

Esto debería, también servir de escarmiento y de ejemplo para Portugal, como advierte nuestra colaboradora Vitoria Lao en sus artículos, publicados e VOZ IBÉRICA, respecto del serio riesgo que representa para la Estrategia de Defensa Nacional de Portugal, la «peligrosa amistad» de la coalición de gobierno, PSP-Bloco de Esquerda, con el régimen comunista chino.

Vale la pena recordar que el Rey Emérito,Juan Carlos I fue quien, hace décadas, normalizó y fortaleció las relaciones con el Reino de Marruecos e inició una amistad profunda y leal con los Estados Unidos.

No es casualidad que Estados Unidos cuente con bases militares y centros de inteligencia de gran relevancia en el corazón del territorio español. El período de gran discreción y reserva del Rey Emérito, Juan Carlos en los EAU también ha servido para interceder -a través de los mejores servicios de inteligencia del mundo, que están “asesorando” al Rey Emérito- con el Rey de Marruecos para acelerar el establecimiento de una Base. Ejército estadounidense en el Sáhara Occidental (que puede contener la expansión imperialista comunista china) y … un Acuerdo de Paz Histórico (¡Shalom!) Entre Israel y Marruecos.

El primer ministro Netanyahu también está siguiendo este proceso con prudencia e inteligencia.

Una última nota para elogiar el fantástico trabajo del embajador de Estados Unidos en España, el embajador Duke Buchan III, un diplomático sin miedo a defender a su país, a luchar por los valores de la libertad, a afirmar la decencia frente a la indecencia.

Sin pactar al mismo tiempo con Dios y el diablo, al contrario, siempre al lado de Dios, y luchando contra el diablo. Sin dejar nunca que las afinidades políticas o personales obstaculicen el trabajo que realizas (defensa de los intereses superiores de tu país).

Por cierto, mirad el video del presidente Trump hablando en la planta de fabricación de Whirpool Corporation en Clyde, Ohio, mirad las diecisiete cajas que hay detrás del presidente Trump. Hubo una gran discusión en torno a lo (supuestamente) extraño de las 17 grandes cajas de lavadoras …

¿Qué hay dentro de las cajas? Bueno … va a ser muy divertido … Incluso para algunos que contratan imbéciles para dejar mensajes subliminales amenazantes (en Wikipedia y en otros lugares …).

Créeme: ¡va a ser jodidamente divertido! Ni siquiera es imaginable…

PD: Cuando estoy terminando esta narración, esto recibiendo información de que Estados Unidos ya ha desplegado fragatas militares en la Base Naval de Rota.

Y la DEA ha reforzado silenciosamente su presencia. Otra señal para aquellos que pensaban que podían humillar a los EE. UU. sin sufrir consecuencias: resulta que EE. UU. nunca ha estado más presente en Europa.

El presidente Trump no es, ¡definitivamente! – Obama… ¡Gracias a Dios!

estevesjlemanuel@protonmail.com

Deja una respuesta