La ministro social-comunista del gobierno de España, Margarita Robles ordenó espiar a magistrados españoles.

Agustín Fariña

Según la documentación que nos ha hecho llegar de nuevo la familia del “Expediente Royuela”, al parecer Margarita Robles estaría vinculada a otro nuevo escándalo de su pasado, más que sombrío, cuando era letrada.

La Ministra de Defensa, por una causa u otra, estaba muy interesada en conocer perfectamente la vida privada, conjuntamente con el Patrimonio de cada uno de ellos, de un amplio y extenso abanico de Magistrados muy potentes de diversos Juzgados Madrileños.

Para ello, Robles le pidió, parece desprenderse del escrito, “DOCUMENTO Nº 1” que se anexa, al Fiscal Mena, como no podría ser de otra manera, un nuevo y maquiavélico favor, espiando semanalmente las llamadas telefónicas de la vida de cada uno de esos Magistrados. Espías telefónicas que duraron 4 semanas.

Santiago Royuela (hijo), me ha facilitado la documentación de esos manuscritos, manuscritos que a su vez y como ya comenté en mi anterior artículo, están avalados por tres (3) Periciales Caligráficas que determinan que son auténticos y originales; no son FAKE, ni hasta el momento nada hace sospechar de su falsedad y bajo mi criterio, si así fuera, ya estarían más que querellados todos los Royuela. Son lo que son, pruebas, por más que algunos, a día de hoy, se estén echando las manos a la cabeza por las pistas dejadas por el camino criminal recorrido por esta “Banda” hasta el mes y año en el que vivimos.

A continuación, paso a redactar algunos de esos manuscritos, los más llamativos e importantes, conjuntamente con sus escritos originales, verídicos como la vida misma. Una Operación que fue bautizada como “OPERACIÓN ROBLE”, por el mismo y más que famoso Fiscal Mena, en la documentación del Expediente Royuela, el mayor aliado en la vida pasada de Robles:

“DOCUMENTO N°1”

Amiga y compañera:
Ruiz, (Guardia Civil implicado en la trama Corrupta del Fiscal Mena), me dice que para saber con quién tratas necesitas saber el Patrimonio de los distintos Presidentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y de su Audiencia Provincial, así como cuatro semanas de intervención telefónica de sus líneas.
Lo que pides, Margarita, supone un montón de trabajo y también un gasto importante. De momento supondrá el traslado a Madrid de cinco o seis personas durante dos meses.
Te haré llegar las escuchas cada semana y para abreviar los comunicados bautizaré la Macro operación con tu árbol de cabecera: El Roble.
Espero que los trabajos que se te encarguen puedan compensar tanto trabajo y tanto gasto.
En breve comenzarás a Tener Noticias.

“DOCUMENTO N°2”

A la atención de Margarita Robles

OPERACIÓN ROBLE

Te adjunto el informe patrimonial del Magistrado de la Audiencia Provincial

Guillermo Ripoll Olagabal

“DOCUMENTO N°3”

A la atención de Margarita Robles

OPERACIÓN ROBLE

Te adjunto el Informe patrimonial del Magistrado del Tribunal Superior

Francisco Javier Canabal Cornejos

“DOCUMENTO N°4”

A la atención de Margarita Robles

OPERACIÓN ROBLE

Escuchas telefónicas / semana 1

Francisco Javier Canabal Cornejos

“DOCUMENTO N°5”

A la atención de Margarita Robles

OPERACIÓN ROBLE

Te adjunto el informe Patrimonial del Magistrado del Tribunal Superior

María Teresa Sofía Delgado Velasco

“DOCUMENTO N°6”

A la atención de Margarita Robles

OPERACIÓN ROBLE

Escuchas Semana / 3

María Teresa Sofía Delgado Velasco

Se adjuntan cintas

“DOCUMENTO N°7”

A la atención de Margarita Robles

OPERACIÓN ROBLE

Te adjunto informe Patrimonial del Magistrado de la Audiencia Provincial

Pablo Quecedo Aracil

Y así, hasta un total de 47 Magistrados repartidos entre el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y de su Audiencia Provincial. ¿Qué os parece este nuevo escándalo de la Señora Margarita Robles, apreciado y querido amigo/a?.

Todo esto es tan extraño como endiablado de por sí. Para qué querría la actual Ministra de Defensa, espiar las llamadas telefónicas y saber el Patrimonio de los Magistrados?.
Tal vez y siempre presuntamente, ¿para saber con quién podría lidiar mejor?, ¿A quién poder chantajear y comprar para ayudarla con favores personales, y las famosas puertas giratorias?.
¿Por qué, de ser cierta y verídica toda la información que se recoge en estos manuscritos, S. M. el Rey, Magistrados y Fiscales de España aún no han actuado con contundencia contra esta Señora?. Y, ¿el Gobierno?, ¿Por qué aún no la ha destituido como máxima responsable de Defensa?.

Nacida en León el 10 de noviembre de 1956, soltera y sin hijos, a punto de cumplir los 65 años de edad, quién nos diría a todos los españoles, que con esa carita que parece no romper un plato, tan buena, fuese capaz de romper la vajilla al completo.

Si esta Señora, y según los máximos mandatarios del Partido Socialista Obrero Español, PSOE, incluyendo al Presidente de España, Pedro Sánchez, que dice, llenándose la boca de elogios hacia ella y sacando pecho, que es su mejor Ministra actualmente, que Dios nos coja confesados; no quiero ni imaginar lo capaz que sería de hacer el peor de todos ellos, da miedo, mucho miedo.

FUENTE: https://www.defensa-nacional.com/blog/2021/08/nacional/margarita-robles-y-el-espionaje-al-pasado-de-magistrados/

Agustín Fariña

En 1996, realizó su Servicio Militar como reemplazo de la ya extinguida y mal llamada mili obligatoria, dónde cumplió tras su jura de Bandera, los 9 meses obligatorios como artillero, en el Regimiento de Artillería de Campaña, RACA 93, Tenerife.

El 6 de abril del año 2000, juró la Enseña Nacional por segunda vez dentro del Ejército Español, en ésta ocasión ya cómo Militar Profesional de Tropa y Marinería, MPTM, como soldado de la Infantería española, donde permaneció durante casi 20 años. Entre otros destinos destacados de plena confianza del Mando estuvo en:
.-La Secretaría Particular de S.E. Teniente General Jefe del Mando de Canarias.
.-Asesoría Jurídica del Mando de Canarias.
.-Redactor de la Revista Militar del Mando de Canarias «Hespérides» y a su vez cómo Fotógrafo Institucional del Mando de Canarias.
Tiene en su haber varias felicitaciones personales por escrito tales cómo: Una por parte del Gabinete del Jefe del Estado Mayor del Ejército, por aquél entonces Excmo. Sr. D. Fulgencio Coll Bucher, ya que en el año 2009, participó por primera y única vez en los Premios Nacionales de Fotografía, «Premios Ejército», donde se presentaron más de 500 trabajos quedando entre los mejores ocho Seleccionados/Finalistas en esa edición; siendo su trabajo publicado por el Ministerio de Defensa, en la revista de carácter anual sobre los citados Premios Nacionales.
De igual manera, fue felicitado personalmente por el entonces, Teniente General Jefe del Mando de Canarias y por el General Jefe del Estado Mayor del Mando de Canarias, entre otros. Así mismo, el Coronel Jefe de la revista militar Hespérides, redactó una noticia sobre el logro del
Soldado Fariña, que fue publicada con posterioridad, en la mencionada.
Otra felicitación por escrito del Teniente General Jefe del Mando de Canarias ya qué, en las riadas acaecidas un domingo del mes de octubre del año 2014, Agustín Fariña se encontraba de Guardia junto a varios compañeros más, actuando rápidamente y antes que se inundara por completo la planta cero del Palacio de Capitanía, entraron uno a uno por todas las dependencias, para levantar del suelo los equipos informáticos. De no haber sido así, hubiera sido una auténtica catástrofe por la cantidad de documentación y datos informáticos que se hubieran perdido.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A %d blogueros les gusta esto: