LA ASOCIACIÓN LIBERUM IMPUGNA ANTE LOS TRIBUNALES LA DIRECTIVA DEL «DIRGEREM», DIRECCIÓN GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ENSEÑANZA MILITAR QUE IMPONE LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA CONTRA EL COVID-19 A MILITARES Y GUARDIAS CIVILES.

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA en nota de prensa de que, ha presentado RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA de Madrid, contra EL MINISTERIO DE DEFENSA, impugnando la DIRECTIVA DEL DIGEREM PARA EL CURSO ACADÉMICO 2022-2023 del DIRECTOR GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ENSEÑANZA MILITAR del MINISTERIO DE DEFENSA que
IMPONE LA VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL COVID-19 A MILITARES Y GUARDIAS CIVILES, todo ello por vulneración de los artículos 1,9, 10, 14, 15, 18, y 24 de la Constitución Española.
LA ASOCIACIÓN LIBERUM agradece, en primer lugar, la valentía de todos los militares y guardias civiles que han decidido interponer la acción judicial ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID, en unión a la ASOCIACION LIBERUM. Lo hacen en defensa de sus derechos humanos y fundamentales.
Digna de mención y de reconocimiento, es la ayuda prestada por la Asociación TERVIES, https://asociacionterciosviejos.com/, que ha apoyado a estos militares y guardias civiles a denunciar la imposición ilegal de la vacunación obligatoria contra el Covid-19 en las Fuerzas Armadas y que ha sido vehículo para que puedan dar un paso al frente en unión a la ASOCIACION LIBERUM.
Nuestro Tribunal Constitucional se ha pronunciado en dos ocasiones respecto a dichas imposiciones ILEGALES de vacunaciones obligatorias contra el Covid-19 por parte del poder ejecutivo, ATC 74/2021 y ATC 112/2022 pero parece que el Ministerio de Defensa, en una huida hacia no sabemos dónde, continúa
imponiendo UNA VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL COVID-19, SIN AMPARO NORMATIVO alguno.
La vacunación obligatoria en centros docentes militares o misiones al exterior DEBE SER DESTERRADA DE NUESTRO ORDENAMIENTO JURIDICO porque genera SITUACIONES PAVOROSAS DE INEQUIDAD entre un colectivo, al que se le obliga a vacunarse, como medio para no ser un marginado o apestado de la sociedad.
LIBERUM emprenderá todas las acciones necesarias y a su alcance para la DEFENSA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES de todos los colectivos que han visto vulnerados sus derechos humanos y continuaremos en la incesable búsqueda de la igualdad de todos los españoles y por supuesto, de todos los seres humanos.

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: