Jaime Bayly: «Trump está considerando una intervención militar rápida y fulminante contra Maduro»

«Mis fuentes me dicen que Trump sí estaría considerando, en 4, 5 ó 6 semanas una rápida intervención militar para capturar a los bandidos, ladrones del chavismo que están todavía usurpando el poder»

Estados Unidos podría intervenir con fuerzas militares en Venezuela para extraer a los jerarcas de la narcodictadura bolivariana, es la información presentada por el periodista Jaime Bayly en su programa del pasado 6 de septiembre de 2020.

Mientras la oposición venezolana se ahoga en el mar de las pugnas por un poder que aún no alcanzan, Donald Trump podría considerar este escenario, en caso de que siga cayendo en las encuestas de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.

«Mis fuentes me dicen que Trump sí estaría considerando, en 4, 5 ó 6 semanas si está abajo en las encuestas, ordenar una rápida intervención militar para capturar a los bandidos, ladrones del chavismo que están todavía usurpando el poder«, explicó el periodista y escritor peruano estadounidense.

«Si Trump ordenara eso, y tal operación militar fulminante fuera llevada a cabo con éxito, pienso que se anotaría una tremenda victoria en víspera de los comicios del 3 de noviembre… Trump aseguraría dos o tres estados: Florida (29 colegios electorales), Carolina del Norte (15) y Arizona (11).

Trump ganó esos tres estados hace 4 años y ahora necesita ganarlos. Esos tres estados tienen una masiva población hispana que vería con gran simpatía que Trump usara la fuerza, con toda justicia y legitimidad, contra la cruel dictadura venezolana», sentenció Bayly.

w18https://www.dailymotion.com/video/x747

https://www.periodistadigital.com/pd-america/20200908/jaime-bayly-trump-considerando-ordenar-intervencion-militar-rapida-fulminante-maduro-noticia-689404361891/

Deja una respuesta