¿Se han llevado a su hijo?

PARA TODOS LOS PADRES 

Una de las mayores tragedias que un padre puede experimentar es cuando su hijo es secuestrado en otro país. En la mayoría de los casos es un miembro de la familia el que está detrás de este secuestro.

Estos casos, por lo general, son subsanables cuando las autoridades de los dos países cooperan en búsqueda de un resultado positivo. Pero no siempre sucede así. Si el país en el que se secuestró al niño no firmó el acuerdo de La Haya para los niños que son secuestrados, puede ser más difícil y el caso quedaría atascado. En ese momento es cuando podemos entrar directamente en el problema y ayudarle.

CONFÍE EN NOSOTROS

International Child Rescue Group es una empresa de servicios internacionales que consta de operadores altamente cualificados con experiencia avalada.

Hemos resuelto multitud de casos en todo el mundo y se utilizan métodos cuidadosamente planificados para recuperar a los afectados y devolverlos al área al que pertenecen.

INTERNATIONAL CHILD RESCUE GROUP

International Child Rescue Group es una empresa de servicios internacionales que consta de operadores altamente cualificados con experiencia avalada. Hemos resuelto multitud de casos en todo el mundo y se utilizan métodos cuidadosamente planificados para recuperar a los afectados y devolverlos al área al que pertenecen.

Si ha experimentado que su hijo ha sido secuestrado en otro país, podemos ayudarlo a devolverlo a casa. Pero tenemos algunas normas éticas de las cuales es importante que usted quede enterado.

  1. Nunca se puede llevar a un niño por la fuerza. El niño debe venir voluntariamente.
  2. Usted debe tener al menos el 50% de custodia de su hijo y ser el custodio.
  3. Su caso debe ser reportado a la policía local para que Interpol busque al niño y al secuestrador.
  4. Cuando su hijo esté en casa con usted, debe asegurarse de que su hijo reciba un seguimiento por los profesionales de la salud. Es emocionalmente difícil para un niño estar ausente por mucho tiempo y las conversaciones con el niño por parte de profesionales son muy importantes.

Cuando devolvemos al hogar a los niños secuestrados, lo hacemos en 2 fases. Una misión de reconocimiento y una misión principal.

Misión de reconocimiento

Esta es la parte en la que viajamos al país donde el niño es secuestrado y preparamos las posibles opciones para sacar al niño de allí. Junto con nuestros cooperadores locales, seguimos todos los movimientos tanto de los niños como de los secuestradores para saber si podemos tener éxito en la misión principal. Es muy importante que realicemos esta primera fase para que nada salga mal durante la misión principal. Después de que hayamos conseguido toda la información necesaria sobre el niño, el secuestrador y el país donde se encuentra, reunimos toda ella y nos preparamos para la misión principal.

Misión Principal

Es el momento en el cual nos aseguraremos de que sacaremos al niño del país y se lo devolveremos a usted de nuevo. Junto con nuestros cooperadores locales, nos aseguraremos de que el niño regrese con usted de la mejor manera posible. Siempre tenemos el máximo cuidado con el niño al realizar este tipo de misiones. Esto significa que usted, como cliente, debe decirnos en qué enfocarnos cuando nos acerquemos a su hijo. Cuanto mejor conozcamos a su hijo, más fácilmente confiará él en nosotros. Si el niño no está seguro de quiénes somos y por qué estamos allí, es posible que tengamos que llamarle cuando estemos con su hijo y usted deba decirle a su hijo que es totalmente seguro venir con nosotros.

Confidencialidad

Es muy seguro contactarnos. Tenemos un acuerdo de confidencialidad con todos nuestros clientes y nadie sabrá que está hablando con nosotros sobre su caso.

También es muy importante que no informe a otros de nuestras conversaciones, ya que esto puede poner en peligro toda la misión. Recomendamos que solo informe a su familia más cercana, como a sus padres.

¿QUIERES SABER CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

www.internationalchildrescuegroup.com

Compartir en redes sociales:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta