ESCÁNDALO: El juez Pérez Moreno, presidente de la Junta electoral de Ávila reconoce que la sumatoria de los votos ¡¡¡LA HACE INDRA!!!

Por Pilar Baselga

Sí, como lo oyen. Y tenemos la grabación. El pasado 16 de febrero, D. Miguel Ángel Pérez Moreno, presidente de la Junta electoral de Ávila reconoció a los activistas de la Plataforma Elecciones Transparentes que había realizado el escrutinio general de las elecciones en 20 minutos y que no habían realizado la sumatoria porque lo hacía INDRA. ( Un hecho que fue confirmado por el empleado de Indra que estaba ahí con su ordenador portátil) Tal cual, sin ruborizarse lo más mínimo. Todo un juez reconoció el hecho, un juez que había cobrado de nuestro dinero 2.700 euros de “gratificación” por realizar lo que no realizó: el escrutinio general, es decir, la suma de los resultados de TODAS LAS ACTAS DE LA PROVINCIA.

Por si queréis comprobarlo, en el siguiente enlace la Junta electoral Central recuerda a las provinciales cómo debe realizarse el escrutinio general .

Castellanoleoneses, se sumaron los votos de las urnas, sí, pero nadie sabe si realmente esos diputados que se van a sentar durante 4 años en el parlamento regional corresponden verdaderamente a vuestros votos. Porque nadie lo ha verificado. Lo ha dicho Indra. Pero nadie lo ha verificado.

Los españoles deberían todos leer la ley electoral (LOREG) en sus artículos 103 a 108. Tampoco es tanto trabajo. Y así podrán saber cómo se deben sumar los votos en TODAS LAS ELECCIONES de España. El día de las votaciones, SE VOTA. Y es imposible saber los resultados ese día porque no ha sido posible sumar los votos de toda la provincia, tan sólo tenemos los resultados urna por urna. Nadie se pregunta cómo llegan los resultados a la televisión. Pues se lo digo yo: por el ordenador de Indra y SIN SUPERVISIÓN NINGUNA. Los resultados anunciados por televisión son TOTALMENTE ILEGALES. La ley electoral española no considera la necesidad de contratar una empresa de inteligencia militar, participadas por Soros o por fondos buitres, y que nos cuesta unos 5 millones de euros por cada elección autonómica.

Los votos de los españoles ESTÁN SECUESTRADOS POR INDRA y los que la encubren, que son TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS. Unos de forma deliberada y la mayoría por ignorancia.

Si no despertamos, terminaremos como Venezuela. Ya vamos camino…

Aquí tienen el video realizado al terminar el “acto” por los testigos del fraude electoral, tesorera y presidente de la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes:

Si quiere colaborar con la transparencia electoral y el respeto del voto soberano, puedes contactarnos en:

https://www.eleccionestransparentes.org

info.eleccionestransparentes@gmail.com

Canal de Telegram: https://t.me/eleccionestransparentes_APET/2

Donativos a Paypal: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=ZG4BD9PBVGJVE&source=url

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: