ENTREVISTA A CIPRIANO SILVA CAMARZANA, «EL REVERSO TENEBROSO DE LA AGENDA 2030».

CARLOS AURELIO CALDITO AUNIÓN

  • Hola, Cipriano, ¿Qué nos puedes contar sobre ti?

¿Qué quieres saber exactamente?

  • Ja… ¿cómo te definirías?

Me definiría como un aprendiz permanente, como una persona curiosa que, siempre se ha hecho preguntas ante los acontecimientos históricos que, no «cuadraban» o no me encajaban a medida que iba estudiándolos en mis años escolares. Siempre me ha gustado el misterio con respecto a la vida o al funcionamiento del cosmos y por supuesto, también al que rodea a las civilizaciones ancestrales perdidas. Todo ese misterio me ha hecho desde pequeño, tener una sed de respuestas lógicas y racionales al respecto de la Historia y del Universo, lo cual me hace reflexionar y pensar sobre ello para tratar de encajar el rompecabezas y darle un sentido.

  • ¿Es la primera vez que publicas?

Sí, es mi primera obra publicada aunque he escrito artículos en “El Correo de España” que, han tenido numerosas visitas. Además, tengo pensado escribir alguna obra más. Pero con la velocidad con la que va poniéndose en marcha la Agenda 2030 en España y en el mundo, tendré que escribir muy rápido para que me dé tiempo y evitar quedarme desfasado…

  • ¿Por qué decidiste recurrir a la «autoedición»?

Exploré todas las posibilidades. Las editoriales interesadas me lo publicaban dentro de un año y al ritmo de los acontecimientos, en ese plazo de tiempo quizás podría haberse cumplido todo lo que se vaticina. Así que al final me decidí por Scribo Editorial dado que se comprometió a publicarlo en un breve plazo, aunque la autoedición tiene el hándicap de la promoción y dado que Facebook ya me ha inhabilitado la cuenta y Twitter me está dando problemas, percibo que me va a resultar costosa su divulgación.

  • ¿Qué te motivó a escribir este libro (“El Reverso Tenebroso de la Agenda 2030”)?

Mi afán permanente de tratar de dar respuestas ante hechos incongruentes. En este caso, el querer dar a conocer una perspectiva alternativa con respecto a la Agenda 2030 dado que los acontecimientos actuales reflejan lo que desde el escepticismo se asevera: que esta Agenda Global es un plan de dominio y control.

  • ¿Qué pretendes comunicar con esta obra? ¿Y qué idea destacarías o qué esperas que el lector asimile?

El objeto de esta obra es que el lector se haga preguntas al respecto de lo que está ocurriendo en la actualidad.

Con respecto a la segunda pregunta, me resulta difícil destacar uno sólo porque todo lo que se desentraña en los 17 ODS es muy interesante a la vez que aterrador. Supongo que remarcaría la idea de que el lector medite sobre si éste es el mundo futuro que puede venir, controlado las 24 horas del día, sin privacidad y sujeto a las decisiones tiránicas de las sucursales de un gobierno mundial.

  • ¿A quiénes recomendarías tu libro?

A toda persona que se considere libre de adoctrinamiento y que esté dispuesta a reaprender y escuchar perspectivas alternativas que confieren realidades distintas a lo que se nos inculca.

  • En relación a la Agenda 2030 y pensando en la tipología de lectores… ¿qué les dirías a determinados lectores?

Bueno, he escrito el libro con un método socrático, invitando a la reflexión por lo que lo recomiendo a todo el mundo. Especialmente para los que tienen dudas y no les encaja lo que estamos viviendo, pero también a muchos escépticos dado que quizás les dé una perspectiva más amplia y les permita prepararse.

  • ¿Y qué les dirías a quienes no creen en lo que expones en tu obra?

Les peguntaría si tienen confianza plena en su gobierno o en las corporaciones y multinacionales de capital privado. Y si la respuesta es no, les recomiendo la lectura de “El Reverso Tenebroso de la Agenda 2030”.Quizás les abra los ojos o al menos se hagan preguntas que les hagan reflexionar y les ayuden a no dejarse llevar por el pánico y pensarse las cosas dos veces antes de aceptar cualquier chantaje.

¿Y si la respuesta es sí?

No creo que en España haya más allá de algún caso.

¿Cuál piensas que es el mayor peligro de los que mencionas?

Sin duda, el pasaporte. Este documento es el primer paso para crear nuestra identidad digital con todos nuestros datos y que permitirá que una Inteligencia Artificial al servicio del Nuevo Orden Mundial nos monitorice constantemente.

De ningún modo la población debe aceptar la normalización de su uso, dado que las autoridades podrían someternos a cualquier chantaje bajo pena de suprimir nuestra identidad digital… entre lo que se encontrará nuestro dinero digital.

Hablas de lo que cuentan los escépticos, pero ¿qué es lo que tú piensas?

Bueno, yo siempre he sido muy reservado y tal y como hoy en día está la censura sería muy aventurado por mi parte lanzar cualquier tipo de afirmación de forma tajante. Lo que sí puedo decirles a los lectores es que todo lo que está descrito se está cumpliendo.

Ya, bueno, haces un relato en tercera persona, pero ¿en qué posición estás?

Jaja, esa pregunta es muy parecida a la anterior, eh. Bueno, como le he dicho soy una persona reservada pero desde luego me posiciono en defensa de los derechos y libertades inalienables del ser humano y en contra de todo lo que suponga su atropello.

¿Qué pensarías de que hubiera gente que te tachase de fantasioso y pesimista? ¿No te preocupa que te tachen de “conspiranoico”?

La verdad es que estoy muy acostumbrado a ello. Suelo anticiparme a los acontecimientos porque me guío por la lógica, entonces me resulta fácil prever las consecuencias de las acciones. Eso no significa que siempre acierte.

En cualquier caso no me preocupa que me etiqueten o que digan que todo lo que se recoge en “El Reverso Tenebroso de la Agenda 2030” es un bulo dado que la realidad que vivimos encaja con lo que se relata en este libro. Quizás digan que es falso, pero está ocurriendo.

¿Cuáles son las fuentes de información o cómo te has documentado para recopilar tanta información?

La fuente principal es la Agenda 2030 y su redacción sin detallar. Al ser tan ambigua, da mucho que pensar, especialmente para los que nunca han creído en capitalistas “filántropos” promotores de comunismo. Si además, estamos al tanto de las noticias de actualidad al respecto de hacia dónde se nos dirige desde organismos internacionales como la ONU, OMS o el Foro Económico Mundial, pues sólo hay que atar cabos.

¿Cómo recomendarías a la gente que busque información?

A los lectores les diría que busquen en Internet (utilizando navegadores parcialmente libres de censura) todo lo que se menciona en el libro y al público en general le diría que, hoy en día, pese a la censura existen canales y plataformas donde se aportan vídeos con declaraciones de líderes globalistas en las que se descaran al respecto del mundo que quieren.

Pero sobretodo les recomendaría que piensen, reflexionen y busquen información alternativa y por supuesto, que no se complazcan con las versiones de magnates multimillonarios e instituciones “nacionales” e internacionales o de expertos fantasmas que simplemente no encajan con los acontecimientos que están teniendo lugar.

¿Cómo ves el futuro próximo?

De seguir así, muy tenebroso. El libro lo terminé a principios de diciembre de 2021, y casualmente muchas cosas ya han sucedido desde entonces, otras tantas están pasando y aún hay relatadas muchas que esperemos no ocurran.

Por último, ¿crees que estamos a tiempo de actuar?

Sí, aún somos dueños de nuestro destino por lo que la Historia está todavía por escribirse.

Bueno casi nos olvidamos… ¿dónde se puede adquirir “El Reverso Tenebroso de la Agenda 2030”?

De momento el sitio más seguro para adquirirlo es en la página de Scribo Editorial: http://scriboeditorial.com/producto/el-reverso-tenebroso-agenda2030/

A partir de esta semana el distribuidor lo enviará a la zona norte de España, así que espero que las librerías sean receptivas. Su precio es de 14€ y el pasado 23 de abril se agotaron todas las unidades expuestas, así que confío en que ocurra lo mismo en la Feria del Libro.

Muchas gracias y espero que tengas mucho éxito.

Gracias a VOZ IBÉRICA por la entrevista.

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: