El Islam es peligroso y letal: «El Islam es una religión que incita al odio y un peligro para la Humanidad». Hakima Abdoun Serrak

Francisco Rubiales

En uno de sus últimos escritos, Hakima, residente en Tarragona (España), dice: “La ley islámica no puede ser una opción democrática, ¿estamos locos? No puede ser una forma de vivir. Nosotras, las nacidas en familias musulmanas, estamos hartas de tanto relativismo cultural en Europa. Una cabeza musulmana da igual de dónde es, el contenido es el mismo, la única diferencia es que hay gente impulsiva y otra no tanto. El islam es una religión que incita al odio” … “La ley islámica obliga a los padres a enseñar a sus hijos a rezar a los 8 años, a los 10 años a insistirles para que lo hagan y a los 12, si se niegan a rezar, deben matarlos. No lo digo yo, lo dice el libro sagrado. Todo, y afirmo que en cada cabeza musulmana hay un talibán, el peor de todo no es el musulmán si no las escrituras. No hablo de interpretaciones, hablo de lo que está escrito en el Corán. Es un libro realmente peligroso para la humanidad”.

Y en otro cuenta su drama y su sufrimiento por ser librepensadora y crítica con los abusos del Islam: «Llevo mucho sin poder expresarme debido a las amenazas recibidas de hace aproximadamente un año, por un vídeo publicado en RR.SS. En el cual recitaba un poema sobre el COVID-19 como si estuviera recitando El Corán. Las consecuencias fueron brutales. Literalmente, en Marruecos pedían mi cabeza. Pedían mi entierro viva y reclamaban al Estado marroquí apedrearme hasta la muerte. Cuando digo la gente incluye también a la familia, que me llamaron para decirme “atrévete a poner tus pies en Marruecos, te mataré”. Lo peor es que no fueron personas cualquiera que bombardearon el móvil de mis padres con llamadas y mensajes, haciéndoles sentir vergüenza por mí, amenazándolos e insultándolos.»

Su tesis es que Mahoma fue un talibán y su obsesión es advertir a Europa y al mundo que la religión musulmana es un peligro para la Humanidad porque «incita al odio».

Según Hakima «Ya son muchos casos que salen a la luz, de mujeres y hombres que abandonan el islam y las consecuencias son crueles. El odio, la persecución y, en muchos otros casos, los asesinatos».

Se dirige a los políticos españoles para decirles: «Las feministas en los países musulmanes son violadas, encarceladas, castigadas y quemadas por negarse a tapar su cuerpo. En cambio aquí, hablan de ellas como si empezaran a sufrir ayer. Las mujeres nacidas en contextos islámicos llevan décadas sufriendo. Pero sois como los medios de comunicación, os movéis por las noticias de la temporada. Mientras tanto, lleváis velos a las instituciones, introducís el islam en la educación pública y naturalizáis la barbarie».

Algunos dicen que la activista marroquí es una islamófoba, pero otros creen que simplemente es una pensadora libre que habla claro y dice lo que piensa en una Europa donde la democracia y la libertad para expresarse todavía están vigentes, aunque en serio peligro.

La invasión musulmana de Europa es ya un hecho tan potente que en algunos países es irreversible. Los hechos constatan que muy pocos musulmanes se integran en la cultura europea y que sólo se someten a las leyes europeas porque todavía no pueden anularlas y sustituirlas por las leyes islámicas. Forman guetos voluntariamente en las ciudades, donde imponen sus leyes y costumbres y sus reivindicaciones y hostilidad van creciendo a medida que son más numerosos.

Salvo algunas excepciones en el este de Europa, donde países como Rusia, Polonia, Hungría y otros, están poniendo barreras eficaces a la invasión, los gobiernos europeos, en especial los que tienen una democracia más vieja y aparentemente estable, no reaccionan ante la invasión y el peligro que amenaza a sus instituciones, su cultura, sus costumbres, los derechos y las libertades de sus ciudadanos.

Francisco Rubiales Moreno
Francisco Rubiales Moreno, 1948, Villamartín (Cádiz). Doctor en Periodismo, ha sido corresponsal de guerra (Ramadam 1973, Nicaragua 1979 y El Salvador 1980), director de las delegaciones de la Agencia EFE en Cuba, Centroamérica e Italia, así como director de Comunicación de Expo’92. Autor de los libros ‘China, nueva cultura’, ‘El debate andaluz’, ‘Democracia secuestrada’, ‘Políticos, los nuevos amos’, ‘Periodistas sometidos’, ‘Las revelaciones de Onakra, el escriba de Dios’ y ‘Hienas y buitres, periodismo y relaciones…

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: