EL INVIERNO DEMOGRÁFICO. Poner un huevo con ‘orgullo’ y perspectiva de género

ANTONIO GIL-TERRÓN PUCHADES 

Pretender solucionar el bajo índice de natalidad en España, mediante el fomento de la inmigración, tal y como postula la Agenda 20-30 del ´tostado´ de la Moncloa, es tan ´inteligente´ como pretender solucionar la falta de afición por la lectura en España, importando lectores de fuera que -además- no entiendan el español.

Todo menos preguntarse por qué los españoles no se animan a traer más hijos al mundo, y poner los medios necesarios para que cambien de opinión. Es entonces cuando uno se pregunta a qué se dedican los 785 asesores del gobierno sanchista, amén de ´tocarse las bolas´.

Si la natalidad en España es baja, tan solo es por lo caro que hoy resulta traer un hijo a este país, donde cada día se inventa un impuesto nuevo para dar de comer a las fauces voraces de los miles de chiringuitos progres que el régimen socialcomunista, presuntamente ha creado para colocar a los suyos.

Si encender la luz tiene un coste de infarto, imagínense ustedes el dar a luz y todo lo que ello conlleva;  amén de que para traer un niño al mundo, hace falta que exista -previamente- una RELACIÓN HOMBRE/MUJER, algo que hoy en día, además de necesitar un manual de jurisprudencia y ´casi´ la presencia de un notario, no solo no está de moda, ni es progre, ni verde, ni digital, sino que tampoco se promociona ni subvenciona con dinero público, como si ocurre con otro tipo de relaciones sexuales alternativas, o interacciones corporales verdes con vegetales, en solitario, o acompañado, acompañada, o ´acompañade´.

Pero a pesar del apoyo institucional del régimen sanchista, este tipo de relaciones sexuales, no se han desarrollado técnicamente lo suficiente, a pesar de las subvenciones recibidas, como para que los beneficiarios sean capaces de poner un huevo con perspectiva de género, y que del mismo salga algo con patas y que se mueva.

¿Qué en España el índice de nacimientos es bajo? Pues normal. Lo anormal sería que no lo fuera, si añadimos a todo lo anteriormente dicho, los cien mil abortos que se practican cada año con cargo a la Seguridad Social.

El problema no es el bajo índice de natalidad. El problema son ellos.

NOTA: Al hilo de todo lo dicho, y cuando parecía que el ridículo alcanzado por el chiquilicuatre de Zapatero en Eurovisión, era insuperable, se estrenó en primicia el excelso musical de la era Sánchez, a iniciativa de la señora ministra de igualdad, antes de su presentación y gira por las principales repúblicas bananeras del mundo tiranizado.

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

FUENTE: https://www.periodistadigital.com/autores/antonio-gil-terron/

About Author

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: