El Expediente Royuela y el caso Bar España, vidas paralelas

Galo Dabouza

Para ilustración de neófitos de la conspiración explico que, el caso Bar España, es el de una supuesta red de pederastia y asesinatos rituales en el bar homónimo de Benicarló (provincia de Castellón, España), ocurridos en los años 90, que habría implicado a personajes relevantes de la política, sobre todo del PP, jueces, fiscales y grandes empresarios. (1)

El expediente Royuela, más conocido, es la trama de crimen organizado, descubierta por la familia Royuela, que implicaría a significados políticos, sobre todo del PSOE, vinculados a una mafia internacional, junto con jueces, fiscales, agentes de policía, médicos forenses y un largo etcétera. (2)

En ambos casos los denunciantes y divulgadores se ven sometidos, actualmente, a juicios por calumnias o falsa denuncia. Los Royuela, en el juzgado de instrucción nº 33 de Barcelona, y los internautas que han divulgado el caso Bar España, en el juzgado de instrucción nº 5 de Castellón (3). En ambos casos, los jueces que instruyen los juicios contra ellos se aplican a fondo en el asunto, parece que con ensañamiento. 

En el caso Bar España hay serias dudas sobre la calidad de la investigación de los asesinatos. Incluso apareció un cadáver, pero el Instituto Nacional de Toxicología no pudo determinar si eran humanos. ¿Cómo?, ¿de un pelo se saca todo el ADN y de un cadáver entero no saben si es humano? Probablemente ese día hubiera partido Barcelona-Madrid y no estaban para otras cosas.

En el caso de los Royuela no hay ninguna duda sobre la calidad de la investigación de los asesinatos. Nada serio se ha instruido. Ninguno de los miles de jueces que tienen sobre su mesa las denuncias de los Royuela ha movido un solo dedo para investigar. Les basta con no creérselo, y asunto resuelto.

El caso Royuela nos desvela qué puede haber de verdad y mentira en el caso Bar España.

En ambos casos se ven implicados personajes con mucho poder. El suficiente para doblar la vara de la justicia, y no por el peso de la misericordia, sino por el de la dádiva, que diría Cervantes. 

Supongamos cierto el caso Bar España, a efectos dialécticos, y veamos qué puede haber detrás. 

Cuando la única prueba de un delito es la declaración de las víctimas (ya vimos que los muertos son “dudosos”), en este caso menores, puede el juez admitirla, o no, en la medida que le dé la gana. Argumentos le sobran para archivar la denuncia. Si a esto sumamos que varias personas, incluido algún menor, fueron condenados por falsa denuncia, lo que tenemos es la garantía del silencio de los testigos.

Ahora pongámonos en la piel de un menor, sometido a torturas y vejaciones, que pasados unos años se atreve a denunciar. ¿Qué pruebas puede aportar? Ninguna. 

Y ahora sumemos, al daño original que sufrió el menor, el añadido del descrédito social, o incluso una condena por falsa denuncia. 

A esto llaman justicia en Españistán.

Si, en serio, se quisiera averiguar la verdad, incluso después de tantos años, hay una técnica que, bien usada, es infalible. La hipnosis. Se utiliza para investigar abducciones extraterrestres (4) y torturas MK ULTRA (5), en las que las víctimas no recuerdan absolutamente nada. Al lector que no sepa de lo que hablo le recomiendo que investigue, y descubrirá que el mundo que vemos no es más que una nube de humo, protegida por un sistema judicial corrupto.

Españistán se parece a las casas de las películas del Oeste en que sólo hay fachada. La diferencia está en que, en la casa de la película, detrás no hay nada, y en Españistán, detrás hay una enorme montaña de estiércol.

En estos 2 últimos años se han presentado en Españistán muchos miles de denuncias penales contra los autores de la plandemia y ninguna ha surtido ningún efecto, a pesar de los miles de muertos. A eso llaman los jueces “principio de intervención mínima del derecho penal”. 

Confunden “mínimo” con “nulo”. 

En la puerta de los juzgados debería escribirse, como en la puerta del infierno de Dante, “abandonad toda esperanza los que aquí entráis”.

Que la justicia en Españistán necesita una reforma absoluta, lo ve hasta un gato de madera. Es la conditio sine qua non para la limpieza de los detritus que infectan nuestra sociedad. 

Que cuando esta reforma llegue va a ser traumática, y se va a llevar por delante a una buena parte de los jueces actuales, lo esperamos muchos. 

Y que lo veremos pronto, eso lo sabe Dios.

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Bar_Espa%C3%B1a

https://www.expedienteroyuela.com/

https://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/tribunales-y-sucesos/habra-juicio-contra-los-9-acusados-del-caso-bar-espana-sobre-bulos-de-pederastia/50000881-4732759

https://corradomalangaexperience.com/wp-content/uploads/Alien-Cicatrix-I.pdf

https://www.ivoox.com/entrevista-a-cisco-wheeler-superviviente-del-proyecto-mk-ultra-audios-mp3_rf_1393817_1.html https://1library.co/title/wheeler-formula-illuminati-esclavo-indetectable-control-mental-total

https://www.youtube.com/watch?v=Ehar-pSmVZI https://www.dailymotion.com/video/x88c0k6

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: