CNN cuestiona abiertamente la salud cognitiva del presidente de los EEUU después de otro desliz: Biden parece confundido

TYLER DURDEN

Un corresponsal de CNN notó cómo Joe Biden parecía «confundido» durante toda la entrevista cuando confundió repetidamente las pruebas caseras de COVID con píldoras antivirales.

El comentario se hizo en referencia a la entrevista de 20 minutos de Biden con David Muir de ABC, durante la cual el presidente intentó defender su respuesta a la pandemia y las quejas de que las personas en Nueva York estaban esperando en la fila durante cinco horas para recibir una prueba de COVID.

Biden se refirió repetidamente a los 500 millones de pruebas en el hogar que se habían ordenado como «píldoras», confundiéndolas con un nuevo medicamento de Pfizer, que fue aprobado por el gobierno federal el mismo día.

“Repetidamente a lo largo de esta entrevista, el presidente Biden parece confundido y estaba confundiendo los 500 millones de pruebas que ordenaron con 500 millones de píldoras”, dijo Jeff Zeleny, corresponsal jefe de asuntos nacionales de CNN.

“Por supuesto, las píldoras aparecieron hoy en las noticias con la aprobación de Pfizer del anti-viral, así que se corrigió, pero eso fue algo que me llamó la atención” , agregó.

En la entrevista del miércoles, se le preguntó a Biden cómo la administración no había visto venir a Omicron y se rió.

«¿Cómo nos equivocamos?» respondió el presidente.

«Nadie lo vio venir. Nadie en todo el mundo. ¿Quién lo vio venir?»

En un raro caso en el que CNN criticó a Biden, Zeleny acusó al presidente de «no aceptar ninguna responsabilidad» por la falta de pruebas.

“Hemos visto estas imágenes en todo el país, largas filas, solo la imposibilidad de hacerse las pruebas”, dijo el reportero.

«Y sí, Omicron llegó muy rápido aquí, pero ha pasado casi un mes desde el Día de Acción de Gracias donde sabían que esto iba a suceder».

«Entonces dijo que le hubiera gustado haber actuado más rápido, y luego explica por qué no lo hizo».

Mucha gente ha cuestionado si Biden se encuentra en algún estado mental para postularse nuevamente para presidente en 2024, sin importar si permanecerá en el cargo hasta 2028, momento en el que tendrá 86 años.

El mes pasado  destacamos  los comentarios del congresista Ronny Jackson, ex médico de la Casa Blanca durante la presidencia de Obama y Trump, sobre el estado cognitivo de Biden.

«Más del 50% de este país no cree que esté cognitivamente apto para ser nuestro Comandante en Jefe y nuestro jefe de estado», dijo Jackson, y agregó: «Si alguien necesita una prueba cognitiva, es este presidente».

FUENTE: https://www.zerohedge.com/political/biden-seems-confused-cnn-openly-questions-presidents-cognitive-health-after-yet-another

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: