CARTA ABIERTA A IRENE MONTERO Y A LOS MINISTROS DE JUSTICIA (PILAR LLOP), DEFENSA (MARGARITA ROBLES) E INTERIOR (GRANDE MARLASKA)

MIGUEL BERNAD, MANOS LIMPIAS

Irene Montero, cállate de una vez, que no representas al feminismo y además estás fomentando el odio hacia los hombres, tachándoles de machistas.

  • Tú Irene, representas a una minoría ínfima, sectaria, reaccionaria y trasnochada del feminismo y comunista, que se alimenta del odio, que por cierto está penado en el Código Penal.
  • Tú eres la principal culpable de la manifestación feministas que dio origen a la sangrienta masacre de la pandemia.
  • Tú eres la principal instigadora de las aberrantes leyes de violencia de género, Ley Trans y Ley del sí es sí.

Ahora, te haces la victima de lo que tú llamas violencia política cuando te cantan las cuarenta tus rivales políticos que están amparados en el derecho a la libertad de expresión.

Olvidas llamar machista a tu ex esposo Pablo Iglesias.

Ahí está la hemeroteca llena de expresiones machistas de tu ex esposo.

Para defender tu rancio y casposo feminismo, no te ampares permanentemente enarbolando la bandera de acusar de machismo cualquier discrepancia con tu modo de entender el feminismo. Al feminismo no se le puede defender con leyes como el sí es sí.

El daño que estas causando no a los que tú llamas obsesivamente machistas, sino al feminismo mayoritario que no piensa como tú, es escandaloso.

Te has descalificado de tal manera que te pedimos, en nombre del feminismo, que te calles de una vez, dimitas si tienes la más mínima dignidad, y busques otro trabajo, acorde a tus cualidades.

No me importa si este artículo que puedas leer, me llames machista, fascista y reaccionario.

A los Ministros Pilar Llop, Margarita Robles y Grande Marlaska, manifestarles que con su silencio cómplice, ante los ataques a jueces y magistrados, con motivo de la Ley sí es sí, les descalifican para volver a la judicatura el día en que sus puertas giratorias les permitan nuevamente impartir justicia.

Miguel Bernad Remón.

Spread the love
                 
   
A %d blogueros les gusta esto: