28 de noviembre concentración provida: contra la legislación del Gobierno sobre el aborto, la eutanasia, la objeción de conciencia y los rescatadores provida

“Para mostrar públicamente el rechazo a las medidas que se están tomando en contra de la vida de las personas más vulnerables, así como mostrar el apoyo a quienes sí defienden la vida humana desde el inicio (concepción) hasta su muerte natural”.

El próximo domingo 28 de noviembre, a las 12 de la mañana, tendrá lugar una concentración convocada por la plataforma ‘Cada Vida Importa’ para protestar contra la legislación anti-vida del Gobierno Sánchez

El próximo domingo 28 de noviembre, a las 12 de la mañana, tendrá lugar una concentración convocada por la plataforma ‘Cada Vida Importa’ para protestar contra la legislación anti-vida puesta en marcha por el Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez.

En la cita participan diferentes organizaciones como el Foro de Familia, Fundación RedMadre, la Federación Española de Asociaciones Provida, la Fundación Valores y Sociedad, la Fundación Villacisneros, One of Us ó 40 días por la vida, entre otras, recoge Alfa y Omega.

La concentración ocupará la Calle Serrano, entre la Plaza de la Independencia -donde se colocará un escenario- y la Calle de Goya.

La plataforma, en una nota de prensa, destaca: «Ante los continuos menosprecios a la vida humana por parte de los poderes ejecutivo y legislativo de España, la Plataforma Cada Vida Importa convoca una concentración pacífica para mostrar públicamente el rechazo a las medidas que se están tomando en contra de la vida de las personas más vulnerables, así como mostrar el apoyo a quienes sí defienden la vida humana desde el inicio de esta (concepción) hasta su muerte natural».

En la cita participan diferentes organizaciones como el Foro de Familia, Fundación RedMadre, la Federación Española de Asociaciones Provida, la Fundación Valores y Sociedad, la Fundación Villacisneros, One of Us ó 40 días por la vida 

Soy provida porque… | Duarte falcó

Y a continuación explica los cuatro puntos constituirán el eje de la concentración del próximo día 28:

ABORTO: “Desde la primera ley del aborto, y sólo teniendo en cuenta datos que ofrece el Ministerio de Sanidad, en España han tenido lugar más de 2 millones y medio de abortos intencionados. En 2020, uno de cada 4 embarazos terminó en aborto. La pendiente resbaladiza sigue en aumento: en la actualidad, los 3 casos para los que se despenalizó el aborto sólo representan el 9% sobre el total. Además, y por si no fuese suficientemente grave la situación, el ejecutivo anuncia una nueva ley del aborto aún más ideológica, permisiva e inhumana».

EUTANASIA: “Sin siquiera intentar desarrollar un sistema de cuidados paliativos homogéneo y de calidad, entra en vigor la ley de eutanasia en España, en cuya tramitación se ha despreciado a los profesionales de la salud, desoído a los expertos y silenciado el debate público. Oficialmente, los poderes públicos apuestan por eliminar a las personas que sufren, en vez de por eliminar el sufrimiento de las personas”.

OBJECIÓN DE CONCIENCIA: “La idea impulsada desde el poder ejecutivo de crear registros de profesionales de la salud objetores de conciencia, como si de una suerte de ‘lista negra’ de disidentes se tratase, constituye un atentado al derecho fundamental a la libertad ideológica y religiosa recogida en el art.16.1 CE; una medida impropia de una sociedad libre y plural”.

NUEVO DELITO vs. PROVIDA: “En la actualidad no existe una red pública de ayuda a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad. Sin embargo, el nuevo art. 172 del CP incluye un nuevo delito específico para las organizaciones que sí ofrecen alternativas a dichas mujeres. Se trata de una reforma de intencionalidad meramente política, ideológica y amedrentadora; y claramente inconstitucional».

Spread the love
                 
  more 
A %d blogueros les gusta esto: